Hace 15 años | Por borre a agaudi.wordpress.com
Publicado hace 15 años por borre a agaudi.wordpress.com

[C&P]El 30 de enero de 1969 The Beatles se subieron a la azotea de los estudios Abbey Road, en el numero 3 de Saville Road, cerca de Picadilly Circus, para tocar unos temas en directo junto con el teclista Billy Preston. La intención era filmar material para la película Let it be, una especie de canto del cisne del grupo en forma de actuación, y en verdad fue la ultima vez en que los cuatro tocaron en directo cerrando de forma genial la película.

Comentarios

D

Dicho concierto

quiprodest

#5 Y la novia japonesa que se echaba el Barney, que además quería investigar nuevas ideas antes de que el grupo suene a trillado. Buuuuuurp numelo ocho... buuuuuurp numelo ocho..... buuuuuurp numelo ocho.

Edito: la portada del disco si no recuerdo mal era una parodia de Abbey Road.

T

ummmm para los que cogen ahora la gracia de los simpsons quiza tambien pilleis la gracia de George Harrison cuando pasa con el coche y dice esto ya se ha hecho (o algo asi).

los simpsons tienen mas cosas de los Beatles. aparte de salir Paul, Ringo y el mismo George en varios capitulos tambien recuerdo a botepronto el capitulo en que Bart cuida a los abuelos y se escapan del asilo al son de Can't buy me love. lastima no encontrar esa escena en youtube

edito: nota mental primero leer todos los comentarios de la gente bien por #4

rasca

#5 #7 Concretamente lo que parodian es "Revolution number 9" una ¿alocada? canción que Lennon se empeñó en meter en uno de los discos y que precisamente lo cierra (no recuerdo ya el disco) y este hecho deterioró (aun más) la relación con McCarney. En fin, como dicen todo el capítulo es una parodia.

borre

El capítulo de los "SolFaMiDos" de Los Simpson, es un claro ejemplo de homenaje hacia este concierto de los Beatles

editado:
Ups, se me adelantó #2

D

#1 lo que daría por verlo. Parece que cuanto más necesites a Youtube no vaya. Me explico, ayer pusieron una noticia hablando de los 50 mejores solos de guitarra y hoy el concierto de los Beatles en la azotea, y yo sin poder meterme a verlo, T-T.

Wir0s

#2 #3 #4... Vale, lo habéis conseguido, ara necesito volver a ver el capitulo de marras

Cocoman

Si está a booordooo miiiii beeebéeeeee

V

#19
Quizá me ha sonado tu respuesta demasiado seria, pero yo no pretendía meterme contigo por tus gustos. Creía que los emoticones que se ríen y esas cosillas denotaban un toque de humor, quizá me equivoque.

A mi me gustan los Beatles, los Rolling y toda esa música viejuna que no intento mitificar. ¿Tiene que dejar de gustarme porque me digas que a todo el mundo le gusta? Es que por esa regla de tres no me podría gustar nada.
De verdad, me repatea la gente que dice que algo es malo porque va la masa. ¿Que a todas las adolescentes les gusta el Canto del Loco? Pues felicidades. Si se les puede criticar será por sus letras repetitivas y por su música simplona.. o... al revés. Pero no porque le guste a gente. ¿Desde cuándo gustarle a alguien es algo malo?

No te preocupes, sé libre de que te guste lo que quieras. A mi me la refanfinfla igual..

jaz1

y aun tan vigente y original!!!

V

#15 No te preoupes, no te vamos a freir a negativos, suficiente tienes con no saber apreciar a los Beatles
lol

D

#5 cierto, es que no recuerdo el capítulo entero, hace años que no veo los Simpsons. Y ahora muy de vez en cuando suelo ver y la verdad es que son muy buenos, a los de A3 se les debería caer la cara de vergüenza por haber quemado semejante serie.

DirtyMac

Se puede argumentar muchas cosas para criticar una música, pero decir que es viejuna no. Que coño tiene eso que ver? me lo expliquen.

Los Beatles es lo mas grande que ha habido y habrá!!!!
Fav 4 for ever!!!!

D

#2 a mí me recordó a esto

D

Y que tiene de especial? Los beatles se copiaron de los simpsons, menuda novedad...

D

mierda, sigo sin poder ver vídeos de youtube... T.T a alguien le persiste el problema?

D

#11 Es del "white album".
#21 Es la mejor época de la música: los 60 y 70, casi todo lo que se hace hoy en día son refritos de esa época.

D

Menudos cabrones los Beatles: no cotizaban a la $GA€.

salfuman

jajaaj como te pones, relaja!

viejuna es, mas que evidente, pero claro que te respeto hombre haz lo que debas!!, ahora eso si, donde va la masa...ya se sabe lo que pasa...

#22 hace mucho tiempo ya que la gente ya usa otros ingredientes...aunque en los telediarios solo salgan los beatles, en las iglesias canten a los beatles reformulados...ect..;)

salfuman

#18 Al contrario me da a mi que algo bueno sucede cuando a uno no le gusta lo que a todo el mundo, porque parece que no se puede persona si no se aprecia a los beatles, a los rolling, ect y a toda esa música viejuna que muchos intentáis mitificar...donde va la masa, ya se sabe lo que pasa...

salfuman

Freirme a negativos...pero que cansinos son los beatles...pufff, mas no por favor...