Hace 2 años | Por --605881-- a pareja.enfemenino.com
Publicado hace 2 años por --605881-- a pareja.enfemenino.com

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habéis sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que lleguemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
Por favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Comentarios

V

Entiendo que es una noche de esas del Círculo Polar, no?

Lonnegan

#9 lol

D

Lo siguiente será las amigas intentando hacerse con el teléfono del maromo...

Imag0

Forochochos

MacMagic

Hay de todo
Hola!!!!

Hay de todo, chicos que con uno ya no pueden más y otros insaciables como el tuyo y el mio. Nosotros en un par de horas hemos llegado a cinco. Asi que imagino que cuando estemos toda la noche juntos... ufff no te quiero ni contar !!! jejeje. La verdad es que a veces nos damos unas sesiones... claro, asi estoy yo de delgadita!! jejeje. Por suerte es algo que a mi me encanta porque yo también soy un poco insaciable y cuando empiezo ya no paro, quiero más y mas... Mi chico es delicioso.

Tenemos suerte niña!!!

Salu2


Yahoo respuestas

D

Estos foros es como ForoCoches pero para cuarentonas que les va el horóscopo, no?

D

#1 La mayoría de los que ahí escriben tienen más rabo que la pantera rosa.

denegator_

¿Solo 9 polvos?

camvalf

9, joder si me pasa a mí me toca dar explicaciones por bajo rendimiento y justificar cada minuto que pase fuera casa. roll

D

Eres insaciable los primeros meses máxime si vienes de época de sequía. Además, seguramente el jambo no se corra. La otra será multi y todo aquel que haya catado a una multi (estas que tienen orgasmo cada pocos minutos) sabe lo que mola darles mambos aunque tú no culmines.

Con lo cual me inclino a pensar que, el otro llevaba mucho sin untar el churro, la otra es multi y el otro no hace vomitar al lagarto.

D

enola_7834300
20/1/02 a las 14:17
...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE SUERTE!! DESDE LUEGO NO ES MUY COMUN. APROVECHALO


Esta tía es gilipollas y la pregunta de la susodicha una troleada de manual. Eso, o más le vale dejarlo, porque le va a dejar el chotaco del tamaño de un agroglifo.

D

¿Orgasmos masculinos o femeninos?

musg0

Muy mal hay que hacerlo, o estar en una forma física que ni un deportista de élite, para echar 9 en una noche. Suena a troleada