Publicado hace 11 años por --71369-- a elzo-meridianos.blogspot.com.es

Seguramente si preguntásemos a varias personas como a una delegada del gobierno, a un periodista sabelotodo en debate televisivo o a un matemático, cada una diría un número diferente como respuesta. Otros tal vez dirán que son demasiados y deberían emigrar. Pero sin duda la respuesta mas original la dieron alrededor de 1905 unos estudiantes de ingeniería...

Comentarios

Stash

#11 Jodidos lol lol lol

p

#11 Entonces infinitos si se ponen uno encima de otro

Xtrem3

#52 Ya casi lo tienes, ahora ten en cuenta de que por lo general la gente no tiene gente encima =P

D

#15 lol lol

alex3721

#15 Bueno, que los índices españoles no se quedan atrás últimamente...

e

#14 Medir incendios por campos de fútbol.
¡Ah, no, que eso ya lo han inventado los periodistas!

Willou

#21 Eso lo hicimos una vez en una casa rural, no metimos 8 en un baño pequeño a fumar... un cigarro. Y el resultado fue un lavabo reventado (arrancado literalmente de la pared al apoyarse un amigo), 50 € nos costó la broma.

¡Ciencia viva!

Wayfarer

#32 Todo por querer aprovechar para fumar los ocho con un solo cigarrillo... ¡Tacaños! lol

Willou

#35 Es que era un cigarro especial. Si llegamos a fumar uno cada uno, no estaría ahora mismo aquí.

Wayfarer

#50 Aaaaah, amigo... que era un bocadillo...

ann_pe

#16 #21 #37 Es que los del foro de la familia serán castellers, pero no me los imagino lol
https://en.wikipedia.org/wiki/Castell

jpalde

La respuesta es 40 personas

O

Un millón según la delegada del gobierno.

c

#2 Un millón si es una misa en Colón, uno si es una manifa.

D

#2 Si la mani es contra el gobierno 2.

Tsuki

Eso viene a ser como el autobús en hora punta que cojo a veces... Ni queriendo te puedes caer al suelo

gelatti

#23 las mujeres tienen más pecho, lo que equilibra la cosa

D

Ese experimento es un poco gayer.

pedrofpardo

Supongamos que una persona mide de hombro a hombro unos 40cm y de espalda a pecho... 25cm.
si colocamos esos rectángulos de 40x25 cm en el hueco de 2x2 metros salen... 5 filas de 8 personas cada uno.
Total: 40

ElCuraMerino

#40 Según ciertos expertos en manifas de por aquí, eso es imposible.

v

#70 Qué tiene que ver una manifestación con esto?

ElCuraMerino

#72 Ya se ve que eres nuevo. Déjalo, no importa.

#73: Los manifestantes estaban simplemente aplastados, como los de la imagen de la "noticia".

v

#74 Sólo llevo en meneame tres años y medio más que tú.

ElCuraMerino

#75 Pues para llevar tres años y medio más, no te enteras de la misa la media.

v

#76 Supongo que ya me enseñarás tú, el gran guru de meneame.

ElCuraMerino

#77 No es cuestión de enseñarte, sino de prestar atención. Si dices que llevas tres años y medio más que yo por aquí y no sabes de qué va el asunto de las personas/m2 en las manifestaciones es como si no hubieras estado.

v

#78 Sé que si hablas de 8 personas por metro cuadrado, de media, en una manifestación, simplmente estás mintiendo. O estás muy muy mal informado.

ElCuraMerino

#79 Tienes delante la demostración de que eso es posible y todavía sigues con tu estupidez fanática. ¡Pero si yo he estado en ellas!

A mí me parece que lo que te pasa es que ves demasiado la tele y las manifas a las que acudes son de 0,5 personas/m2

v

#80 Y tú vas a manifestaciones en las que en la calle no hay árboles, papeleras, contenedores, coches aparcados, la gente no se mueve (concentraciones, más que manifestaciones) y están encerrados a presión por cuatro paredes en todo el recorrido de la misma. Si eso es para ti una demostración, realmente tienes problemas para entender la realidad.

D

Esto lo imaginaban los del madrid arena

n

#1 #33 Entreo, Veo que ya lo habeis puesto y no tengo nadas mas que decir.

Ergo

Si X es el número real de personas que caben en 1 m2 -
- Según [coloque aquí un organismo que cuente personas (Gobierno,sindicatos,Policía,etc)] X = x/n, siendo "n" numero entero entre 2 y ∞

dosvga

Me recuerdan a cuando en algún programa de la tele metían a gente en un Seat 600, para saber cuantos cabían. Eso sí, en ningún caso intentaron poner en marcha el coche.

Con estos 40 para lo mismo, serían incapaces de moverse y mantener la formación. Aunque estaría bien intentar el experimento lol

A

Lo cierto es que en 4m2 caben infinitas personas si las vas colocando una encima de otra. Una forma de ahorra en calefaccion tambien

P

Principiantes.

silencer

Erronea.

Todo el mundo sabe que no es 40, sino...42 !

akerbeltz

Errónea. En el Chupinazo de Sanfermines caben el doble, ya que algunas personas ni tocan el suelo...

RoB

María Antonia Trujillo ya lo sabía...

javierchiclana

Jorge Javier Vázquez aprueba este método de medición empírico.

DeepBlue

El dato del post en pies cuadrados está mal, porque lo que debería estar indicando es que el recinto tiene 6ft de lado (que serían 36ft², que es lo que hace casi esos 3,35m²)

D

Según los independentistas catalanes, caben 20 millones

m

#41 Es verdad caben tantas personas como armas de destruccion masivas en Irak, Verdad ? o que

D

#41 Lo tuyo tiene tratamiento, en serio... Háztelo mirar, te lo digo totalmente en serio y de buen rollo.

ccguy

Si preguntas a los seguratas del Madrid Arena te dirán que caben 5000 en un pasillo si organizas bien...

Y sí, sé que es una broma de mal gusto.

ElCuraMerino

¿Y qué tiene esta respuesta de "original"?

Lo que aquí se comprueba es que caben 40 personas apretadas en 3,16 m2, lo que da 12,6 personas por m2.

Todavía recuerdo por aquí hace no tanto tiempo a fanáticos carcajeantes que se reían de los que decíamos haber asistido a manifestaciones en las que había 8 personas por m2, porque "era imposible que cupieran más de 4".

v

#60 De dónde sacas el 3,16m²? Son 3,34m². Bueno, de hecho, 3,34450944m²

v

#60 Y por cierto, imposible que en una manifestación haya una densidad superior a 4 personas por m².

ElCuraMerino

#65 Lo que tú digas, fanático.

v

#69 Más que nada, realista. Pero si te quieres creer tus propias mentiras, allá tú.

prejudice

#60 Tal vez eran m^2 de Bilbao que son mas recios que los m^2 normales. O los manifestante estaban jugando a twisted.

Qué conste que yo opino que un m^2 pueden caber mas de 10 personas

D

Si es una manifa de izquierdas, 100. Si es una de la AVT, 0.1 o así.

Endor_Fino

Entre la primera y segunda columna de la derecha creo que queda bastante sitio.

Para hacer un Madrid Arena la respuesta debe ser 50.

Belu84

- Editado - (ya está arreglado )

D

#7 Gracias, ni me habia fijado. A pesar de ser el titulo original.

v

3,35 se redondea en 4?????

ChukNorris

..... ¿Y si son Judios? Vale, dice personas.

D

Haciendo una regla de tres, en 4m2 caben casi 48 personas.

D

Pedazo noticia.

Nevermind_

No me apetece contar, ¿alguien me dice cuántos caben?

sabbut

#24 La respuesta, debajo de la imagen.

Potopo

Todo depende de si se le pregunta al gobierno o a los sindicatos

asensio

Si las personas son como Falete, un par justito, justito...

D

10 por metro cuadrado para esos ingenieros todos apretados, 25 para los "provida"

Arganor

En 1905 la mayoría de la gente estaba más delgada... a día de hoy entre la comida basura, la cantidad de trabajos sedentarios que hay, la carencia de tiempo para el deporte, etc. 10 por m2 es mucho decir... además, en las manifestaciones, hay que sumar pancartas, mochilas, etc. Total, 7 m2 sería bastante.

D

Vivas o muertas?

D

Para calcularlo yo iría añadiendo personas y calculando el radio de schwarzschild de la masa total de las mismas, hasta que me diera 2 metros...

j

Delegación del gobierno: "Pero que personas ni que personas, si sólo hay cabezas, por eso entran tantas."

elk4k3n

A mi o me lo dicen en campos de futbol o no me entero

D

Esto lo contesta mejor alguien que se dedique al tráfico de personas. Es más, hasta diría que la unidad de medida no es el metro cuadrado sino el cúbico. Por cierto ahí hay 40 personas, y demás que cabe alguna más. lol

D

Si las personas son políticos no cabe ni uno, ellos necesitan todo el espacio para ellos, ¿cómo se iban a conformar con 4 metros cuadrados?.

D

Como en la manifestación de la Diada!!