Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

«¿Qué es más importante para una mujer, su trabajo o su imagen?» La respuesta fue inmediata: «Ella preferirá parecer bien por encima de todo, incluso a costa de su trabajo». Uno de los terroristas más temidos del mundo y una de las europeas más guapas e inteligentes coincidían en lo mismo. La gente otorga una importancia decisiva a la idea que los demás se hacen de ellos, más allá de sus convicciones o de su trabajo. El continente, más que el contenido, es lo que importa.

Comentarios

D

#1 ¿Leia?.

D

sinceramente la imagen debería importarnos por un carajo y empezar a valorar a los demás por su interior y todo eso que te dicen las pelis de Walt Disney, pero en el Jorobado de Nôtre Damme quien se cepilla a la tia al final es el rubio...

El hecho es que la imágen influye muchísimo y no debería ser ni tanto ni tan poco, el prototipo de timador es bien peinado bien afeitado, dentadura perfecta con bonita sonrisa y bien vestido, no me dan confianza esa gente...

Uniforme de payaso obligatorio para todos!!

D

#1 Lo que pasa en Ucrania es que todas son así

Y sino mirad la participante de Eurovisión de este año: http://blogs.manchestereveningnews.co.uk/eurovision/AniLorak1.jpg

An66

Así nos vá de bien.
Cuando es mas importante la forma que el fondo ó cuando se dá mas valor a la belleza que a la inteligencia es que algo no funciona bién.
Se están cambiando de prioridades los valores y eso no puede ser bueno.
A lo mejor es que así es bueno sólo para algunos.

D

#8 , cierto, la mayoría de las modelos de sujetador (Wonderbra) suelen ser del este. Estan todas wenisisisimas.

lol lol lol

D

Ya se sabe, los comerciales de las empresas, tanto ellos como ellas, suelen ser feísimos. Muy buen profesional tiene que ser para que consiga meter la cabeza en ese mundo sin que sea un pivón.

heffeque

#3 En Ukrania no sé, pero he estado un año de Erasmus en Eslovenia y... te puedo decir que... ¡Por dios! ¿De dónde salen todas estas modelos?

D

También está la paradoja de la razón de que Almunia nunca pudiese llegar a ser presidente

D

Esto es muy sencillo. Un buen bastidor y una buena capa de chapa y pintura disimulan completamente las notables carencias en materia de inteligencia, racionalidad y nobles valores humanos. Uno puede ser una mierda de tío, que retocándose un poco, con un poco de gimnasio por aquí, un buen culo y una sonrisa profidén te ganarás al 90% de los idiotas que hay por ahí pululando.

Por supuesto, unos nobles valores, una mente clara y un equilibrado sentido de la justicia valen un millón de veces más que un cuerpo humano estilo tuning.

ivancio

Eso de la imagen no lo dirán por Jordi Pujol

estoyausente

#2 No te creas. Trabajo en una empresa de márketing directo (una de las primeras de españa) y el otro día estuve con l@s que más vendían y las tías, excepto una rubia que me ponia malito, no eran nada del otro mundo.

D

#3 , exacto.

tsakurai

Pues a mi me parece alarmante que una Primer Ministro admita que podría importarle más su imagen que su trabajo. Que luego no vaya a quejarse sobre clichés machistas, que no todas las mujeres somos así de gilipollas y superficiales.

D

#22 Pues mira aquí: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/1168921.stm (Sí, sí, es la de la segunda foto. Rubia de bote, etc...).

D

Tigre_Siberiano la cagó, tendria que ser Tigre_Ukraniano, las siberianas tienen bigote.

Dersuuuuu ...

Capitaiiiinnnn .....

D

La imagen se suele condicionar al trabajo.

test

#19 Creo que la foto photoshopeada es la tuya, porque por google no he encontrado otra en la que salga asi...

sacaelwhisky

Al respecto de lo que dice #16, en "Turno de oficio" había un momento glorioso. El Chepa le explicaba a Pedete Lúcido las verdades sobre la vida y la muerte: "Pedete, las personas se dividen en dos grupos: las que follan y las que no. El problema es que siempre follamos los mismos".

D

¿Ya es otra vez Punsemingo? Que rapido se pasa la semana...

heffeque

#22 Cierto, o eso o el resto de las veces se ha maquillado como una profesional.

birdy

A la mona o mono, aunque lo vistas de seda mono o mona se queda.

elpelodeannagabriel

#13 Si pusieras una foto tuya tendrias mas positivos aun