Hace 4 años | Por lotto a 1km.geomatico.es
Publicado hace 4 años por lotto a 1km.geomatico.es

¿Cuánto es 1km? te permite ver hasta dónde puedes andar con tus hijos durante la fase de desconfinamiento por la crisis del COVID-19.

Comentarios

#1 a mi o me hablan en varas o ni idea

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Una buena vara es lo que te hacía falta, sí.

#10 Adnin me está amenazando

Elbaronrojo

#10 Te recomiendo que uses una de avellano que es flexible y no rompe fácilmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Creo que las de fresno tampoco funcionan mal.

Lonnegan

#9 a mi en codos

m

#9 1.196 varas.

strike5000

#1 ¿Y eso cuanto es en campos de futbol?

mefistófeles

#1 Y la mitad de dos kilómetros. (es que yo fui a clases avanzadas)

D

#8 Ya te digo, en mi pueblo puedes caminar de una punta a otra con ese kilómetro de radio ¿para qué?
Que cada uno sepa que tiene libertad para ir 1km pero debería tener cerebro para saber si debe

D

Sinceramente, veo en una ciudad 1km a la redonda y son un montón de calles. Desde el Ayuntamiento de Valencia ¡se podría llegar hasta el cauce del Turia!
Si lo que queréis es pasear con los niños, pasead por vuestra manzana, un parquecito que esté a dos, pero no hace falta llegar a los 999,99 metros y decif "uf, he llegado, ahora por los 999,99 por el otro lado"

Narmer

#6 También ten en cuenta que en 1 km en Valencia ciudad te puedes encontrar con miles de personas en tu paseo, mientras que en Gestalgar verás 30 ó 40 a los sumo (tirando por lo alto). Por lo que no tiene sentido este límite en los pueblos pequeños y con poca densidad de población, ya que el riesgo de contagio es el mismo si vas con los niños en bici a uno o a 5 km de tu casa. Y me imagino que las restricciones son para evitar contagios, ¿no?

El_Cucaracho

¿De plumas o de hierro?

lotto

Es útil, calcula la distancia desde donde señales 1 km.

D

535 cristianos ronaldos en fila tumbados

insulabarataria

#22 mi señor D. Quijote, que de astronomía y números sabe cómo un bachiller, me dice 1000 metros equivalen a una sexta parte de una legua. Camino que puedo recorrer con mi rucio en lo que tardo en decir 20 credos.

lotto

use esa y era creando tu el círculo hasta llegar a 1 km, aquí solo seleccionas y auto calcula.

Es útil , nada mas .

insulabarataria

10 campofutboles

Arariel

#15 Vale, pero cómo están cerrados no puedo calcularlo bien. Me parece que con gradas incluidas van a ser menos campos.

insulabarataria

#16 confundes unidades. 1 campofutbol = 0.86 estadiofutbol
Si lo pasas a polares: 1 circulocentral = 0.43 areapenaltis

Arariel

#17 Ma's impactado. Ahora ya me daré un par de vueltas a la manzana para no entrar en dudas.
Tengo que estudiar más.

lifnizator

Aproximadamente, la diezmillonésima parte del cuadrante del meridiano terrestre mil veces.

D

Diez campos de fútbol, creo.