Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a lavanguardia.com

La web CalcMaps da la opción de dibujar directamente sobre un mapa un área de un kilómetro. Visualmente queda más claro hasta dónde pueden ser esos paseos en los que estará permitido andar, saltar o ir en patinete respetando las distancias sociales de seguridad. Ofrece tanto la vista por satélite como por mapa como Google Maps. CalcMaps funciona de la siguiente manera: indicamos la dirección de partida (si residimos en un bloque de pisos basta con escribir solo el número del edificio) y después seleccionamos la opción ‘dibuja un círculo’.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pienso quedarme delante del portal con una birra en la mano.

RobertNeville

#4 Pero además tienes que cortarla 500 metros lol.

D

#4 No tienes balcón?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sí, pero así puedo ver salir al a vecina del portal de al lado, que está que cruje.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo ya tengo encargada una correa de 1 kilómetro para el mío. Espero que llegue antes del lunes.

Dikastis

#1 Pues diría que has hecho el tonto, con una de 500 metros te valía, ahora te va a tocar doblarla...

RobertNeville

#1 La correa de un kilómetro solo sirve si te mantienes en el centro de la esfera sin moverte.

Bernard

Perfecto ejemplo de que algunos no han entendido nada.

Herumel

A mi me pillan dentro del circulo, bares, restaurantes, discotecas, salas de fiestas, gastrovarios, etc... y casualmente me pillan fuera del circulo, gimnasios, polideportivos, piscinas, pistas de correr.... vaya fastidio, tendré que sacrificarme.