Hace 6 años | Por --562550-- a brujulabike.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a brujulabike.com

En concreto, y según un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts, la contaminación atmosférica sería de 33 gramos de CO2 por milla recorrida sobre la bici, contabilizando en esa cuenta el aire expirado por el ciclista en la práctica deportiva y el generado para su fabricación.

Comentarios

D

#1 la contaminación visual de los gorditos con licra es aberrante.

D

#3 Eso se arregla prohibiendo los coches.

Arzak_

Reptar desnudos es menos contaminante

osmarco

El desgaste de las ruedas sobre la calzada.

D

#5 eso crea micro plásticos que acaban en la cadena trófica

D

#6 en una carretera no es que haya mucha cadena trófica lol, más bien se corta ahí

D

#7 claro, especialmente en planetas como la tierra que carecen de corrientes aéreas

D

#17 ¡ostias! y la suave brisa que siento acariciar mis mejillas con su leve sonido siseando en mis oídos de dónde procede?

D

#18 de tus orejas de elefante

D

#20 pretendes con ese comentario que me vaya a una esquina a llorar como cuando tenía 8 años o qué? jkajajajajajajajaaj o que le diga a mi madre: "mamá! me ha dicho que tengo orejas de elefante!" jajaajaj

Me has divertido mucho, tío lol. Te doy hasta un positivo. Por volverme a mi infancia. Te lo mereces.

s

#6 igual que los coches... ademas depende de la composicion de la goma.

D

#9 exacto

D

Dependerá de si el biciclista ese día ha comido fabada y va con propulsión a chorro...

Duke00

Ahora tienen que calcular cuanto contamina una persona caminando, a través del aire expirado y el coste de fabricación de los zapatos.

ChukNorris

#11 Hablas como si las personas apareciesen por generación espontánea y su creación no tuviese un altísimo coste contaminante.

Duke00

#12 Cierto, el planeta no puede permitirse la contaminación generada por los seres vivos.

ChukNorris

#13 Somos conscientes, por ello intentamos eliminar la mayor cantidad de especies posibles aunque algunos ignorantes nos critiquen por ello.

D

y también las bicis, lo mejor es viajar en unicornio

D

Una bicicleta contamina 0.

Otra cosa es "qué contamina el proceso de fabricación de una bicicleta".

s

#4 Hombre es que además de la contaminación de la producción tu también respiras y has de quemar glucosa para sacar energía para pedalear...

Pero no hay comparación y están la infinidad de basura que el automóvil tira al aire y los humanos en otra parte más adecuada y además en forma biodegradable

D

#4 prefiero contaminación centralizada que tuvo de escape por todo el territorio nacional.

c

Mmmmm. Cuenta la respiración de los ocupantes de un vehículo como CO2 emitido?

dphi0pn

WTF!!! ¿ Pero que gilipollez es esta? El estudio cuenta con la respiración del ciclista, si es que al ir en coche no respiras. Enfin...

D

#19 se respira menos. No está mal la idea. El que la bici contamine un pelín no significa que el coche sea muy contaminante