Hace 6 años | Por Evely a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Evely a 20minutos.es

El rey Felipe VI cumple este 30 de enero 50 años en los que, como jefe del Estado, ha afrontado una mayor transparencia en las cuentas de la Casa del Rey, que fueron sometidas desde 2014 a una auditoría externa.

Comentarios

Poyaque

#3 Su función principal es que "reina pero no gobierna" que viene a ser algo así como un embajador muy caro

D

#7 ¿Embajador? Ya le gustaría.

A estas alturas el rey es ya tan solo un relaciones públicas. Con unas condiciones laborales de la de Dios, eso sí.

Azucena1980

Aprovecho a felicitar a nuestro entrañable monarca en el día de su erregio cumpleaños.

Le deseo un feliz día con sus seres queridos, aunque por la noche y por razones de protocolo deba cenar con su esposa la reina compiyogui e hijas influencers.

Una mayor transparencia, no es transparencia, es operación de marketing. Otra cosa, la idea de una mayor transparencia, no fue suya , fue consecuencia de la torpeza del campechano, tanta cacería y tanta ostia, hasta que le pillaron, como se armo la que se armo, tuvieron que improvisar y este fue el resultado. Enseñar la bolita y luego, donde esta la bolita, donde donde....

D

#2 la monarquia es el colmo de la PPicaresca,
convertida en ejemplo ...luego asi va el esPPañistan...

D

Sólo por lo del Compiyogui debería haber salido a dar la cara y disculparse. Sigue pensando como sus antepasados, que este es su cortijo particular y que somos sus siervos.

República ya.

delcarglo

Cuanto cobra el Rey es una pregunta..y cual es el verdadero coste de la Casa Real otra.

D

Un sólo céntimo ya es demasiado para dar a este personaje. Sus funciones? Pues vamos a ver, no es trabajar.

D

Pero qué familia más campechana! Sus siervos estamos orgullosos de Sus Majestades.

pitercio

Su función es ocupar el puesto de jefe. Si dicho puesto fuese susceptible de negociación se pelearían por él a dentelladas más corruptas que las vigentes y la oligocracia vería la vía libre para su ambición autocrática.

p

mucho y ninguna

D

Auditoría externa independiente?
Me parto.
Se la consiguió correa, algún hermano árabe o similar?

D

Si la ciudadanía pudiera tener una bola de cristal mágica que pudiera revelarle la cifra exacta de los auténticos dineros que entran en la familia real a cambio de no hacer nada y sin haber superado ningún filtro selectivo para estar donde están, teníamos una república en 20 minutos.

D

¿ qué nos importa la vida personal del borbon ?
pero se empeñan en meternosla por los ojos...y salen cagaos
por que se ve que es una injusticia como vive cuando hay menores que no comen apenas...etc etc etc
feliz cumple ...le regalamos un bonito referendun sobre la IIIª republica

mienes

La bolita no la encontraremos, y además nos diran lo que quieran. Yo ya no me creo nada