Hace 8 años | Por Torosentado a bbc.com
Publicado hace 8 años por Torosentado a bbc.com

¿Alguna vez se abrió una bolsa aparentemente llena de patatas fritas para encontrarla semi vacía?. Este espacio perdido se ha convertido en obsesión para Henry Hargreaves. "Durante años fui consumidor de patatas fritas y constantemente me sentía decepcionado con la relación calidad-precio. Mi hipótesis es que podría haber un 50% de aire en el peor de los casos no el 87% como en algún caso...

Comentarios

D

#5 llegue a la misma conclusión. Flipas cuando ves el precio por kilos.. Ya no pago por "tanto" haire. lol

D

#11 Ah, es verdad, siempre iban a rebosar. Y luego que se te quedaban los dedos naranjas y te los rechupeteabas con un gusto...

D

En las bolsas de patatas fritas, en las de cereales... se indica que el producto se vende por peso y no por volumen. Por no habla de que el aire que contiene la bolsa sirve para proteger el producto y comer patatas fritas y no migas de patatas fritas. ¿Y aun así la gente se queja? Hay demasiado gilipollas con tiempo libre...

DirtyMac

#4 lee el artículo

D

#4 Tienes un positivo dejorsojorso, algo has hecho mal

tboein

#15 Es administrador de Menéame, y vota positivo un comentario de un usuario insultando, lo que supone un "abuso grave".
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#18 Es professional hater y Ciutadans' fanboy, lo de admin de Menéame va muy abajo en su currículum...

tboein

#17 Eso parece... #4 #6

sede

¿En qué se parece un gurú de Internet a una bola de patatas fritas! En que la mayor parte de su contenido es aire.

D

¿En peso o en volumen?

D

Esas bolsas tienen aire para proteger las patatas y que no se hagan picadillo durante el transporte y la manipulación, ¿no?

redion

Que pena que no pongan el peso en la bolsa

D

Mejor así que no envasadas al vacío, ni punto de comparacion...

DirtyMac

#2 precisamente dice que ha hecho pruebas envasandolas al vacio y que es la forma más eficiente y que se rompen menos.

mciutti

No se llama aire, se llama atmósfera protectora.

Apostolakis

Siempre hay demasiado.

D

En peso muy poco, no jodamos ahora con tonterias.

D

Pues por mucho aire que lleven engordan de cojo*** lol
#13 Eso eso, porque de ahí a ser cancerígenas hay el filo de una navaja lol

ctrlaltsupr1

Mola subir a Andorra con varias bolsas de patatas (u otras porquerías) en el coche y (sin saberlo de antemano) ver cómo se hinchan y llegan a explotar, debido a la presión del Nitrógeno (que no aire, creo) que a nivel del mar ocupaba la bolsa tranquilamente

siyo

Lo ideal para comerla con menos volumen-aire es comerla a una profundidad superior a 100 metros.( pero a ser posible con poca sal)

tboein

Será bueno "cazando las dupes al vuelo", pero parece no tener muy claro el buen uso de los votos en la web que administra. No te habré despertado...? lol