Hace 13 años | Por scarecrow a 9gag.com
Publicado hace 13 años por scarecrow a 9gag.com

Discusión en Facebook acerca del resultado de esa operación matemática.

Comentarios

jdhorux

#7 Eso... que respuesta tan rápida a mi duda! 0 segundos antes que yo ESO ES EFECTIVIDAD, GRACIAS!

L

#7 Te me adelantaste.

Jonathanlr

#3 #7

Spoiler!!

D

#7 Así no vale, hay que demostrarlo con 20 manzanas

D

#3 y #7 ¿Estáis absolutamente convencidos de que la multiplicación tiene prioridad sobre la suma en todos los sistemas de matemáticas del mundo?

D

#34 Cuando dices "sistemas de matemáticas", ¿a que te refieres exactamente?


Las reglas aritméticas son universales. Sin paréntesis que digan lo contrario, la multiplicación tiene prioridad sobre la suma. Siempre.

D

10 , leñe, 10 .

Vichejo

#3 te voto positivo porque mi profesor de matemáticas del colegio también decía leñe lol

M

#14 Ya, eso lo dices ahora que ya han dicho la respuesta lol

D

panda de gilipollas...da 7 !!!

K

El resultado es... símbolo de Batman...

Graffin

#26 Iba a contestar exactamente lo mismo al terminar de leer los comentarios.
Cuanto daño ha hecho Padre de Familia.

D

estamos debatiendo esto, really? lol

M

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

sabbut

Se trata de matemáticas de tercero de primaria. Si la discusión ha dado para tanto, es que Facebook debe de estar lleno de gente de letras. Puras.

#23 En realidad hay 10 tipos de personas: las que saben ternario, las que no y las que confunden ternario con binario.

D

Meneo sólo porque me ha hecho gracia que los que se burlan son los que están seguros de que la respuesta es 0 lol

- Whoever put 10 and 20 is fucking retarded
- Wow, anything x 0 = 0. I can't believe how many people said '10'


OLE, OLE Y OLE!!!

scarecrow

En Menéame somos todos muy listos, qué le vamos a hacer. No hay dilema.

Gargonslipfisk

Ohhhh una noticia que sirve para que nos sintamos menos tontos. A menearla se ha dicho!!!

Moussenger

Dudo entre 2 o A

D

Respuesta parcialmente correcta: #4

Aunque ahora me inclino mas por 16

Erpiem

Yo no sé como esta gente no usa el método clásico: http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=10%2B10*0

Google siempre lo sabe todo ;D

Moussenger

Esto me recuerdo a años ha, cuando un compañero de bachillerato, ante la operación: sen(x)/x hizo:

sen(x)/x = sen(x)/x = sen

Y se quedó tan ancho lol Luego iba preguntándole a la gente porque la profesora se lo había tachado

D

Multiplícate por cero.

T

I Can Count To Potato lol

Bernard

Que fue del clásico: "yo es que soy de letras" y si insisten mucho "y puras!!!"

f

La respueta es 42, y todos lo sabíais lol

sabbut

#42 El número de tu comentario así lo demuestra. lol

jdhorux

En mis tiempos mozos (cuanto hará que no hago una operación así de cabeza ^^ ), me enseñaron que siempre se usa la multiplicación antes de la suma, por lo que daría 10.

¿Eso es verdad o es un falso recuerdo producido por un sueño o algo?

Feagul

Para que luego digan que la educación española es una mierda. Parece ser que todas van a peor...no solo la nuestra.

#8 Antes de que te compraras una hp50G no? lol Primero los parentesis, luego multiplicaciones y luego las sumitas y restas.

Ya de despejar números complejos ni hablamos no?

RocK

Clarisimamente:

D

No que eso seria 101 ... borracho que voy

XAbou

Bueno y ...... ¿Cuanto es?

D

Si queréis saber la respuesta real, tenéis que ver los concursos nocturnos de la tele para aprender a sumar, restar y multiplicar.

ElPerroDeLosCinco

¿Es binario o decimal? En ambos casos el resultado es "10" , pero dependiendo de la base, su valor es "diez" o "dos".

cirrosis

Whoever put 10 and 20 is fucking retarded. Zach Muncy. Y les gusta a otras dos personas

JanovPelorat

En la calculadora de Windows XP sale 0 en modo normal, pero si la pones en modo científico sale 10. Hacer la prueba.

D

#38 Lógico. Es que la operación aritmética es científica
Aún así, el imperativo del verbo hacer es "haced", para la segunda persona del plural

WikiYo

0 = (PokerFace) Hay ente pa tó