Hace 12 años | Por gurb a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por gurb a libertaddigital.com

Algunos mantienen que la constante repetición de capítulos de Los Simpson viola su esencia. Otros, que la serie se ha quemado. Otros señalan que la permanente necesidad de productos estrella para alimentar el share justifica cualquier cosa, especialmente si mantiene a los niños callados. La cuestión es ¿cuántas veces se han repetido Los Simpson en España?

Comentarios

D

Para mi gusto, pocas...

D

#2 Reconócelo, has mentido!, tu no estabas a sueldo del PP, tu lo estas degallirgallir :_)

Dark_Wise

#2 Espero que te refieras a los capítulos viejos lol

sifou

#2 Pues hala, hínchate, y de los antiguos:



GuL

#2 Para mi gusto demasiadas. En serio ya cansan ...

arcangel2p

#29 vas a arruinar a las televisiones, ¿eres consciente?

D

#1 De hecho creo que no cuentan con que durante los años 1995-1997 aproximadamente los emitían tanto al mediodía como por la tarde (después de la "Alta Tensión" de Constantino Romero).

D

Para mi gusto, demasiadas

D

#9 No conozco nada de lo que has nombrado. Los Simpson sí, pero ésas no las he pído nunca. Bueno Bob Esponja sí.

D

#9 Y te olvidas seguramente de la series de Boing compradas a Cartoon Network como El Laboratorio de Dexter o Las Supernenas, que en su momento ya no paraban de repetirse. Pero viendo como es la animación actual infantil, mejr que repongan las clásicas de Cartoon Network.

#15 Poco te pasas por los canales infantiles.

D

#24 La verdad (que no lo sepa nadie) es que soy ya mayorcito.
Bueno, es broma. Ya he pasado por la etapa de ver la tele con mis hijos. Pero por ejemplo, con mi hijo mayor me tragaba todos los días mientras desayunábamos "El Chapulín Colorado"·

D

#31 Juer eso era en la 2, yo también me enganche en su día creo que era el chavo del ocho

D

#33 El chavo del ocho era el mismo actor que el chapulín, creo: Chespirito (Roberto Gómez Bolaños)

D

#37 Así es, en el chavo del ocho salía el súper héroe llamado Chapulín Colorado yo me enganché a la del chavo del ocho que salía en la 2 de tve. pero el actor no era Chespirito era otro.

D

#38 Te has liado un poco. Roberto Gómez Bolaños interpreta tanto al Chavo, como al Chapulín Colorado.

D

#39 Sí me lié, confundia chespirito con kiko, Carlos Villagrán, perdoname tenia en mi memoria que Carlos Villagrán era chespirito.

Sakai

#9 He visto doraemon un millón de veces y nunca he visto un capítulo repetido.

reichast

Pues yo me llamo Ralph.

raikk21

#73 ¡Corre plátano!

rixuls

#81 ya te han lavado el cerebro los del congreso del huevo. ¡¡ Sí corre, huevo, corre !!

e

Que manía tienen algunos con "las viejas temporadas, porque las últimas son más malas que pegarle a un padre con un calcetín usado"...

Yo, que he crecido con los Simpson, que he vivido más años de mi vida viendo capítulos de los Simpson al mediodía que sin verlos.... tengo que decir que los nuevos episodios, sin tener momentos de genialidad y legendarios (esos momentos que consiguen que los introduzcas en tu léxico y comportamiento diario) si son televisión más que aceptable en tiempos en los que decir eso es decir muchísimo.

Son divertidos, sin llegar a ser desternillantes, pero puedes pasar un buen rato viéndolos... yo creo que mucha gente quiere hacer ver lo buenos que eran los anteriores poniendo a caer de un burro a una serie más que aceptable como los Simpson actuales...

Disfrutemos por muchos años de Los Simpson... que junto con Salvados es de lo poco que hace que me detenga haciendo zapping...

G

A mi lo que me extraño siempre era ver tantos repetidos teniendo tantas temporadas

Segun la Wikipedia tiene 489 capitulos, podrian poner uno cada dia y no repetirse en un año y medio casi, en cambio yo no hacia más que ver los mismos capitulos.

Siempre crei que se habian comprado dos o tres temporadas de 23 que son y eran las que pusieron.

D

#20 Son 2 capítulos al día, en poco más de medio año se los funden.

Cart

#26 En neox emiten también 2 al día por las noches.

Y eso sin tener en cuenta FOX, que echan 2 capítulos de lunes a viernes, y sabados y domingos emiten 8.

D

#20 Si ponerlos los ponen todos (bueno, los de la temporada 20 para arriba no los suelen poner) lo que pasa es que en de lunes a viernes te hechan 2 capitulos en la 3 por la hora de comer y otros 2 capitulos en la neox a la hora de cenar. Aunque tengan 490 capitulos o los que sean eso en 4 meses ya se lo han cepillado, asi que por narices si o si tienen que repetir minimo 3 veces por año cada capitulo...

Por cierto creo que es lo unico que veo en television, los capitulos repetidos de los simpsons, porque solo me pongo la tele para la hora de comer y cenar y es o ver eso o tragarme los superobjetivos telediarios de television lol

D

Es curioso que el doblador original de Homer se muriese justo cuando la serie se fué a la porra (aunque la décima temporada ya empieza a ir sin frenos cuesta abajo)
No veas como me revienta comerme la repeticion de un capítulo de los ''nuevos''

Baro

#35 Si no me equivoco, el primer episodio sin el doblador original fue el de que se iban a África. "¡Los Simpson viajan a Áfricaaa!". Inauguró una coletilla que te avisaba que ese episodio iba a ser un truñaco, más que los demás.

d

#54 A mi la coletilla de "los Simpson viajan a.." me hacía coña, hasta la digo cuando me voy a algún lado de vacaciones.

Peteteyyo

Pero tienen una audiencia, que no van a tener con nuevas series...Yo los veo en Fox, Antena3, Neox...se puede llamar enfermedad...

s

Si veo otra vez la babysitter ladrona reviento...

gadolinio

#40 Espera que lleguen las navidades, lo pondrán.

Nas_Droid

Yo cálculo que hay capítulos que más de 30 veces... Y hay algunos que no me canso de ver. Doy un asco horrible . Sobre todo los de Homer doblado por Carlos Revilla, d.e.p., que era un auténtico crack.

D

Pues me encanta verlos una y otra vez y poder recitar ciertos diálogos.

G

Pero al principio (o al menos durante un tiempo) en Antena 3 se emitía antes de las noticias de las 9 de la noche.
Por matizar...

Cocoman

Es que antena 3 son unos cracks de la repetición de episodios.
Con Aquí no hay quien viva también quieren batir alguna especie de récord lol

W

Mi trabajo es ser repetitivo... mi trabajo es... mi trabajo es... ¡Mi trabajo es ser repetitivo!

-Bart

Nirgal

Menos que Dragon Ball en México.

R

Aun me acuerdo cuando la ponian en la 2 de tve a las 23:00 porque no era apta para niños, eso se la trajo floja a a3..respecto a las veces que lo han repetido, muchas y las que le quedan, mientras sigan poniendolo a hora punta, como a la hora de comer, donde hay niños 1000 seguiran teniendo audiencia, las generaciones van surgiendo y tengo una sobrina de 6 años que la mayoria son nuevos para ella..

D

Pues lo de Friends es un bucle

khorne27

#59 Y además ahora con doble sesión, en FDF y en Paramount comedy.

inconnito

Y las que les quedan...

Brill

Más que "Cosas de casa" y "El príncipe de Bel-air" juntas. Que ya es decir.

panzher

La ostia de veces, sin embargo no cansa, así que pueden continuar lol

sxc

Pocas series disfruto sabiendome el 100% de los dialogos como lo hago con esta. Puedo simplemente oirla y recrear el capitulo entero sin verlo, y asi ir haciendo otras cosas.

eboke

Que la repongan las veces que quieran, nadie está obligado a verla.

l

nunca las suficientes

r

Aun repetidos es la mejor serie de humor de los 90.pocas series tiene esa calidad durante 10 años por no decir ninguna.aun conociendo todos los capitulos al dedo siempre se escapa una sonrisa cada capitulo esta plagadode chistes bueos gags etc
A partir de l cambio de voz de homer coincidiendo con un mejor editado y dibujo empieza la decadenccia de llos simpson ya no tienen esa gracia ay chiste y gags que solo son estupidos no stupidos/gracioso. Con decir que. Me hace mas gracia bob sponja que los ultimos 5,6 años de los simpson esta dicho todo lo mejor de los ultimos años de los simpson fue la pelicula y algunas partes de algunos cpitulos hace tiempo que no me rio de principio hasta el final con cada capitulo.
Siento las flatas pero pero gasto un aris kira para escribir

D

Y en la misma cadena de televisión. Madre mía. Pero si no fuera por las repeticiones no todas las generaciones (que ven la tv) hubieran conocido a la famosa familia Simpson.

D

Y las que hagan falta. Cualquier capítulo por repetido que sea no te cansas de verlo. Te vas a comer o a cenar y es lo único que merece la pena ser sintonizado. Por mí que sigan así.

animat2000

Si repitieran desde la Temp.1 a la 14, no me importaría que lo hicieran indefinidamente. El resto..me basta con hacer zapping..

D

A mí los Simpson me solían gustar mucho, hasta que me cansé de verlos de tanto que los repetían. Y eso que solamente puedo ver la tele los findes...

En cuanto a la calidad de las temporadas, a mí me parece que hace mucho que empezaron a degenerar. La serie ha perdido su esencia y los guiones son pésimos desde hace años. Ahora básicamente es ver todo el rato a Homer hacer el tonto. Antes por lo menos tenía un contrapunto tierno, pero ahora solo es un personaje estúpido.

D

Yo soy de los que sigue viendolos todos los días aunque sean repetidos, ya es costrumbre, poner antena3 a las 14h y 10 minutos, verlos y luego ver las noticias. Si el programa de la sexta al rojo vivo durase una hora más igual seguiría con la sexta, pero zapeando no tengo opción.

Reservoir2

y yo me quedo con ganas y también los veo por internet

friscos

Pues por mí que sigan repitiéndolo pero que quiten las últimas temporadas.

aurum

Hoy, por vez primera en mucho tiempo, he visto un episodio que no me sonaba!!

madstur

Es que de 2 a 3 es la hora que tienen para comer los de antena 3 y por eso no hacen otra cosa que dejar el video programado hasta el año 2050

Searus

Por otro lado Antena 3 y las series americanas siempre las repiten una y otra vez... Cosas de casa hace 10-12 años, El Equipo A (desde 1990...), Los Simpson, en su dia Futurama y Padre de Familia, Padre made in USA en Neox... Antena 3 es un bucle con ellas

Dreammer

Y aunque a Los Simpsons les queden dos temporadas nuevas, en Antena 3 la seguirán emitiendo hasta el 2050.

D

#23 Consiste en invitar famosos y poco mas. Siguen siendo buenos pero la formula anterior me gustaba mas.

TinkerTinker

#23 amen

D

Pues casi da para un desafio matematico, teniendo en cuenta que cada año se suman N episodios y son emitidos X semanales (¿16?).

D

Yo creo que han superado la barrera que dejó el Equipo A.

D

y


Insuperables

D

Yo los veo también, cuando llego del trabajo por la tarde. Y el sabermelos de memoria tiene una ventaja:

La fórmula de Neox es: 5 minutos de programa, 6 de publicidad, 30 segundos de programa, otros 6 de publicidad y el resto del capítulo del tirón. Normalmente veo los 5 del inicio y se que tengo casi 15 minutos para hacer otra cosa. Como me los se de memoria, los 30 segundos que ponen de gancho entre bloque y bloque de anuncios me los salto, porque no me pierdo nada.

A3 debe ser el grupo de canales con la peor pauta publicitaria del planeta. Pero no voy a decir nada del que la ideó, porque no está bien burlarse de los deficientes mentales.

j

Frases como "especialmente si mantiene a los niños callados" me ponen los pelos de punta, como si fuese una serie para niños. Veo niños de 8-14 años viendo Los Simpson y veo la decadencia de la sociedad a través de la inoculación de determinados valores americanos.

Nova6K0

Es la serie más rentable para Antena 3, porque aunque tengan 4 temporadas compradas, por ejemplo, parece que tienen 20.

Salu2

D

Y antes nos quejábamos de las 3 o 4 reposiciones de Verano Azul...

tan-ton-tin

Me he logueado para votar esta noticia, ya que es una serie que me gusta.

Lo que es de vergüenza es que ya existen los capítulos de la temporada 23 y Antena3 se haya quedado en la 20.

Barracuda

Desde que está seriesyonkis no volveré a ver un episodio en A3, por odiosos.

javicl

No tantas como 'Friends' en la TV inglesa...

soundnessia

¿Cuántas veces han repetido 'AQUI NO HAY QUIEN VIVA'?

pues eso, dapena3

Shinu

Un gritón de veces.

crispyn1990

r

Las últimas temporadas son una basura pero ahí están sus datos de audiencia diarios, impensable quitar esa serie haora mismo.
Por cierto ¿seguro que es desde el 1994? Para mi que empezaron en el 98 pero en el 94 lo dudo.

N

A mi me siguen teniendo delante de la tv entre las 2 y las 3

Eesti80

Para mi gusto, muchas no, muchísimas veces. Mira que me gustaban, pero ya no los veo. Está Futurama y American Dad que tambien podrian echar capitulos diarios, uno de Los Simpsons y otro de otra serie.

S

Los capítulos buenos da igual que los repitan mil veces, siguen gustando. Las mierdas que han hecho de últimas no valen ni para una vez.

D

Y aún así seguimos viéndolos y nos sabemos los diálogos de memoria.

D

No sé, porque lo ponen en Antena 3 y yo no veo esa cadena.

Polico

Como más chunga es la calidad de la imagen, mejor es el capítulo. De las primeras temporadas no me canso nunca, y es gracioso cuando te acuerdas de una frase epica que será dicha dentro de 3 minutos en el episodio.

D

Más o menos tantas veces como votos ha perdido el PSOE en estas elecciones.

boro92

¿Que han repetido capítulos de Los Simpson? ¿Cuándo?

Ni me he enterado, tú...

TeNoUpik

Da igual, por que cualquiera de los viejos se mea en los nuevos.

MisterGol

Nunca me cansan.

jainkone

la pregunta realmente aterradora es:

"cuantas veces al año es halloween en Los Simpon??"

D

Ochocientas.

Searus

Lo milagroso es que conserve en mi mente un miniframe de cuando Los simpson lo emitía TVE 2 por la tarde-noche en su última etapa en el 93-94

D

Bueno, igual que con Dragonball en TV3, que tras emitirse desde 1990 hasta 2001, han vuelto a pasarla por expresa petición popular, lo que me parece bien

D

Algunos ancianos del lugar dicen,
que hay episodios con mas años
que Jordi Hurtado.

D

#68 Lo de decirlo en forma de haiku es por algo?

1 2