EDICIóN GENERAL
24 meneos
188 clics

Cuando youtube apesta

Desde un tiempo a esta parte ciertas practicas que esta llevando este servicio de videos asociado a Google Inc., son realmente risibles y merman el libre albedrío de acceder a información de manera diáfana “sin prorrogas y cosas raras” que van en beneficio en gran parte para youtube y solapadamente a Google Inc.

etiquetas: youtube , publicidad de youtube
23 1 3 K 166 mnm
23 1 3 K 166 mnm
"El único incentivo por parte de la compañía de Google Inc. en youtube es el dinero"

Ejem... ejem... me parece que alguien acaba de caerse del guindo y ha descubierto la definición de empresa.

Desde luego que la publicidad es molesta, pero siempre puedes usar alternativas a You Tube. Y lo de pedirte que estés registrado para ver determinados vídeos, es algo que han hecho siempre.
#1 El temas radica en los usuarios sin mayores conocimientos que están a la merced de un consumo sin saber separar entre el contenido y publicidad como también, conocer alternativa a esta plataforma de video, entre otros aspectos.
#1 Es un problema sistémico, no de Google.
Me he olvidado de mi cuenta de youtube desde que me obligan a meterme por google, que se la coman con papas.
#3 ¿Obligan? Que yo sepa se podían mantener separadas eeeeh. A estas alturas no sé, porque total, yo ya tenía las cuentas unificadas.

Por cierto, a quien le molesten todas esas cosas, le recomiendo adblock y/o esta magnífica extensión spoi.com/software/yto/
Teman cuando Youtube empiece a cobrar: Por U$5 año puedes ver todos los vídeos en alta definición. El acceso gratuito sólo es para 480p o U$5 al año y ven los vídeos sin corte comercial, el gratuito cada tres minutos insertan un corte comercial... tiempo al tiempo
Aquí una demostración de que Youtube no apesta:

www.youtube.com/watch?v=e4V0_JNYsIo
comentarios cerrados

menéame