Minidocumental realizado en la URSS y subtitulado en inglés en el que se muestra cómo detonaron una carga termonuclear subterránea para crear el lago Chagan. La bomba, de 140 kilotones y detonada a una profundidad de 178 metros, creó un cráter de 430 m de ancho.
|
etiquetas: bomba , hidrógeno , urss , lago , chagan
Los ecologistas denuncian las burradas de los regímenes que sean, comunistas o capitalistas. No sé de dónde nos sacamos que sólo denuncian las de los regímenes que no son comunistas, o que ocultan las catástrofes ecológicas de antiguos países comunistas. Quizá lo sacamos de propaganda de derechas que quiere denigrar al ecologismo o llamarle "comunista" como hacen las derechas con todo lo que no les gusta.
es.wikipedia.org/wiki/Sedan_(prueba_nuclear)
Los estadounidenses también exploraron la posibilidad de crear grandes infraestructuras de este tipo usando material atómico.
Hicieron algún que otro agujero y el resultado de los experimientos fueron positivos. No se llegó a utilizar simplemente porque no era mucho más barato que los medios tradicionales y no apareció la necesidad antes de las moratorias nucleares.
Si el experimento ruso del vídeo se hizo con una bomba… » ver todo el comentario
In Netflix's documentary series Dark Tourist (season 1 episode 4, "The Stans")
#32 Pues según la wiki española, el agua del lago es radiactiva. Lo que dice el video es propaganda.
A mi me impresiona más cuando usaron bombas atómicas en Japón para pixelarles los genitales.
The Soviets were proud of Lake Chagan at the time of its creation and the Minister of the Medium Machine Building Ministry can even be seen taking a dip in the lake near the end of the footage
Que os quejáis por todo.
Las pruebas se realizaron bajo el lema “Explosiones nucleares para la economía nacional”. Esta fue la versión soviética de la "Operación Reja de Arado", un… » ver todo el comentario
goo.gl/maps/inuqmXPsht8gfq6d6
Un reportaje de RT poniendo en duda la propia operación rusa en la creación del lago, parece que la radiación es bastante alta www.youtube.com/watch?v=XEqYroQEtA8
Lo curioso es como RT algunas veces se critica a sí mismo para darse aires de imparciales y objetivos
Será cosa del frío o falta de personal
PD: Mira ahora ya se una cosa más, gracias, todo eso metido dentro de la propaganda Átomos por la Paz.
Cierro y me voy...
Los ecologistas denuncian las burradas de los regímenes que sean, comunistas o capitalistas. No sé de dónde nos sacamos que sólo denuncian las de los regímenes que no son comunistas, o que ocultan las catástrofes ecológicas de antiguos países comunistas. Quizá lo sacamos de propaganda de derechas que quiere denigrar al ecologismo o llamarle "comunista" como hacen las derechas con todo lo que no les gusta.
Ah, si, por joder.
Yo no pertenezco a uní guía secta.