Hace 10 años | Por Ferran a uribex.com
Publicado hace 10 años por Ferran a uribex.com

Es una desgracia como persona terminar el año así, o un orgullo para un periodista, depende por donde se mire. Os voy a contar una de las historias más rocambolescas que me han pasado en la vida.

Comentarios

Abeel

#6 Yo solo sé que se ampara en un Animus Narrandi, aunque yo en mi día a día solo tengo Animus de Follari

Maki_

#8 Al final solo queda el Remedius de Mani

PinkFlamingos

#9 Menus da una Piedri, dicen.

j

#6 Sí, un periodista con mucho tiempo libre y una gramática imposible.

Minipunk

#1 Apuesto a que lo hará lol

dan_mur

#1 Ni a mí por acceder al enlace de la noticia y leerlo.

Ferran

¡Oh, cielos! ¡Portada! Ahora me denuncia seguro

Acuantavese

zzzzzzzzzzzzz

BiotSavart__

No puede estar peor redactado, no se entiende nada, además de que está plagado de errores: "sino" en vez se "si no", galicismos como "en base a", abuso de pausas...

Es imposible leerlo con fluidez. He tenido que dejarlo.

Que aprenda a escribir.

d

Qué frases tan largas, y cuántas aclaraciones entre paréntesis. ¿Habéis tenido también problemas para leerlo?

trasier

#19 incluso ha tenido problemas él al poner los paréntesis, en el penúltimo párrafo antes del escrito enviado, hay uno cerrado, que previamente no se ha abierto.

D

#19 Yo me he dormido a la mitad.
Además, que está tan mal explicado...tan mal redactado, taaan rollero...que no he seguido leyendo. Supongo que el único que habrá leido el texto completo es el abogado ese, porque al resto de los mortales nos importa un pimiento, creo yo. Pues la justicia está para resolver conflictos de si eres un troll o aquel ha reutieado no se qué!...No creo ni que vaya en serio lo de la denuncia. Lo recomendable sería que el autor del texto no siguiera alimentando la polémica, esto me parece que sería lo más sensato, en lugar de ir echando más leña al fuego.

m

#19 Es un horror. Faltas de ortografía básica, redacción confusa, obvia detalles que él conoce pero el lector no... Lamentable.

yusavi

En los comentarios luego hay una pelea de niñas con tirones de pelo y arañazos. Pero lo mejor es el troll profesional, todo un sibarita del trolleo, puteando a los radioaficionados pasándose juegos de spectrum...XD

elpelodeannagabriel

VENDO FERRARI TE ESTA ROSA
RAZÓN DENUNCIA INJURIAS.

noexisto

Se ruega sean leídos los comentarios al articulo. Existe la probabilidad -casi infinitesimal- que alguien pudiera llegar a pensar que este Seńor no es un troll, sino un aburrío. Mentes sucias y calenturientas las que acaben en semejante conclusión, hago constar

s
D

El del blog se iba de listo y le ha entrado al juego al abogado-troll lo que ha degenerado en un combate de microfalos. Lo divertido es que si buscas el nombre del troll en google sale antes que su perfil en Linkedin lol

S

esto es un ultraje, exijo una satisfaccion!!

joer, que rapido se pierden las buenas costumbres, con lo facil que es hacerlo asi roll

fjcm_xx

Nunca jamás en 2 años y pico o 3 que llevo aquí metido había votado una noticia. Me he hartado de leerlo todo y efectivamente he llegado a la conclusion de que es completamente IRRELEVANTE. Pelea de patio de escuela. Una completa pérdida de tiempo.

Belu84

Al parecer el supuesto troll va a usar la misma estrategia que el "periodista".

Ferran

#41 Entiendo que no es lo mismo pedir que retiren una afirmación en un blog, a pedir retirar un enlace a todos los que enlacen a dicho blog ( http://esuntroll.blogspot.com.es/2013/11/a-daniel-vicente-carrillo-no-le-gusta.html ).

Belu84

#42 Lo sé, pero me ha hecho gracia que quiera usar la misma técnica.
Edito: y encima añades el link. lol lol lol Muy grande

D

¿Qué coño hace esta chorrada de pelea de guardería en portada? Alucino

D

¿Pelea de trolls? lol

polvos.magicos

Cuando uno considera que se abusa de él ha de defenderse, sea en internet o sea en marte.

antonnovas

#26 las querellas son caviar para los troll.

D

La palabra "irrelevante" pierde significado ante esta "noticia", a quién carajo le interesan las peleas personales de 2 desconocidos? ni medio párrafo seguido me he leído.

o

¿Alguien puede poner una versión que no venga en tapa dura? No voy a usar 45 minutos de mi vida en leer las soporiferas aventuras legales de no-se-quien...

D

Si os miráis los comentarios del artículo (no os recomiendo leerlos, ni falta que hace) veréis que este par se han pasado toda la Nochevieja tirándose peladillas a base de escribir amenazas que no se creen ni ellos mismos.

VAYA PAR DE GILIPOLLAS.

Traédmelos por aquí, que yo tengo cacahuetes para ambos.

AmenhotepIV

Jooo.eeer!, y que yo me haya tragado todo esto??. No sé quién será más troll

D

Menudo truño de artículo. No tiene el menor interés, ni relevancia alguna.

danmaster

Esta es con diferencia la publicación (porque me niego a llamarla noticia) más ridícula, irrelevante y estúpida que he tenido la desgracia de leer en Menéame. Y que llegue a portada no dice nada bueno de nosotros.

srCarlosJesus

♪Salvaaameeeeee♪♪

m

Uribe, tienes toda la razón, creo. Y digo "creo" porque tu texto está tan mal escrito, tan horriblemente redactado, que casi consigue que me pase al lado del abogado troll. De verdad, chaval, mejora un poco la redacción. Y sí, nos ha quedado claro que eres periodista. Lo has repetido 17 veces en el texto porque el texto no lo transmitía ni una sola vez.

D

Llorones, que nunca se callan, que te cortan la nata.

D

Pero si lo mejor de todo es que NO ES PERIODISTA. Hizo periodismo y es jefe de prensa, que para mí significa vendemotos, cuidador de reputaciones, etc. Tampoco tiene por qué saber escribir.

Sagrath79

Me aburro...

m

¿Quién es toda esta gente y por qué esto es relevante? Vaya rollo que se suelta el López de Uribe...

No sé ni por qué lo he leído, ni cómo ha llegado a portada.

nejrocan

¿El Internet? Internet es una red de redes (una) por lo tanto de querer ponerle un artículo, usamos, la, por favor.

Ferran

#10 si buscas en Google "en internet": 30.800.000 de resultados.

Si buscas "la internet": 2.250.000 de resultados

Ya se que Wikipedia tampoco es fuente fiable, pero también usan "en internet": http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

La RAE no parece indicar nada: http://lema.rae.es/drae/?val=internet , tan sólo que se escribe con mayúscula (como bien ha hecho). Yo no suelo poner la mayúscula, he aprendido algo nuevo...

trivi

#10 Para mi que "en" es una preposición, no le veo el problema.

D

#10 Si se escribe con mayúscula no es por casualidad, sino porque es el nombre propio de una red concreta. Ponerle un artículo delante resulta tan cateto como decir La Juani, La Francia o El Saturno.