Hace 4 años | Por --349396-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --349396-- a twitter.com

Cuando todo esto pase, que no se nos olvide ponerle una calle a su nombre al autor de este titular: "La lluvia obligará a quedarse en casa este fin de semana". (El correo de Andalucía)

Comentarios

D

#8 Ni le respondas, dale su ración de pienso o directamente a pastar.
Yo ya le puse en gris antes de que se creara hoy mismo la cuenta.

D

#8 Te lo dije, ya ni existe... lol lol
Podemos sumarle a la lista de victimas del coronavirus.

casius_clavius

#51 Ha sido como una estrella fugaz. Ha entrado, ha brillado con el fulgor de su rabia y se ha esfumado.

d

#53 ¿Habéis visto su perfil? Todos sus comentarios en las distintas noticias está en gris. Debe ser difícil conseguir eso
@--638611--

D

#9 No te estas enterando de nada . Como tu amado gobierno nacional.

x

Troleada suprema lol lol

frankiegth

#2. Tan solo nos emplaza a hacer vida con normalidad. Va a caer una buena ahí fuera...

D

#6 no hay nada que blanquear, comentador a sueldo, sin embargo la vara de medir es para todos igual, y a los errores del psoe (podemos no está ni en el gabinete de crisis) le puedes poner en paralelo las camas y sanitarios expulsados por el gobierno del pp en madrid por ejemplo. O todos o ninguno.

D

#10 Ya vamos viendo que tu deseo de unidad flojea cuando se trata de criticar al PP. Sois buitres en busca de carroña , blanqueando un Gobierno de inutiles. Vas a donde mereces , al hoyo de los ignorados

D

#17 Sorprendente que dos usuarios escriban exáctamente el mismo texto. Comentadores a sueldo?

D

#59 Básicamente se trata de que lo de coronavirus no va de la familia real, se refiere a otro virus.

Escafurciao

#62 corinavirussssss

ipanies

No te confundas. Muchos meneantes vamos dando salto de noticia en noticia soltando nuestras opiniones/cuñadeces. Tú solo estas dejando el mismo mensaje en todos los hilos relacionados

D

Lo que verdaderamente da asco es la gente que como tu intenta hacer campaña en esta situación. Para mas INRI de un partido corrupto responsable del mayor recorte en sanida pública de la historia de este pais

Veelicus

#4 No, no me jode para nada, ojala no lo hagan bien sino perfecto, y si lo hacen no tendre ningun problema en aplaudirles y felicitarles.
Si quieres ignorar que aqui ha habido gobernantes que han luchado contra la sanidad publica perfecto, pero si te das cuenta no es el egoismo individualista campante que aplauden ciertos politicos lo que esta sosteniendo como puede el sistema, sino el compromiso de la gente, especialmente de quienes mas puteados estan en sus puestos de trabajo, es decir, los que menos cobran, los que se la estan jugando mientras los que se llevan los beneficios estan en sus casas jugando con sus hijos.

D

#14 No me cuentes milongas, que cuando ocurre una tragedia con un gobierno del PP acudis como buitres a la carroña

bubiba

#16 pues mira creo que el PP saldrá fortalecido pero no a costa del PSOE sin de VOX que sigue con su carroñería hablando de Venezuela .. el PP se está comportando y si no hablan mucho es porque saben lo de la sanidad. Aún así Casado no está aprovechando para hacer cartola, sigue su ejemplo.

Mira que para una vez que tus políticos lo están haciendo mejor que tú, cierra la boca.

Veelicus

#16 por cierto, bienvenido/a al foro amigo/a multicuenta!

A

#16 ¿Te refieres a los hilillos de plastilina de los que no habia que preocuparse en absoluto, o a los atentados de los trenes que eran cosa de la ETA y no de los islamistas radicales?

Ale fachitroll vuelvete a la caverna que ya te habran repartido La Razon, el ABC y el OKDiario y te vas a perder las ultimas noticias.

l

#4 Lo que está claro es que los mamporreros de opinión sin sentido para favorecer intereses partidistas cada vez sois más, y más ruidosos.

Lok0Yo

Por que no paramos de darle visibilidad a personas y situaciones mediocres??

D

tu eres un jodido troll de genova, no? Tus comentarios apestan allá donde asomas

ContinuumST

#23 No insultes a los trolls de verdad, a los buenos... no llega ni a duendecillo del bosque.

D

Donde estás, en tu segunda residencia de Cadiz, con un vermú preparado y unas olivas en la terraza? Un pepero no da lecciones de moral a nadie

A

#21 Mira su perfil, se ha creado la cuenta este mes, no te sulfures.

D

#46 y por qué no mete mano un administrador a estos perfiles? Es peor que un insulto directo

A

#47 Supongo que eso genera morbo y comentarios, y por la tanto trafico y pasta para la pagina.

baronrampante

La culpa fue del cha-cha-chá.

M

Ahora dirá que la lluvia en Sevilla es una maravilla.

Hart

Un pisito le ponía yo.

A

#6 Sinceramente, tu no creo que hagas ascos a nada

JaVinci

La lluvia no... "la que está cayendo", más bien lol

Lordkrudell

No entiendo la noticia

Urasandi

#49 Porque no eres de Madrid. En mi pueblo estamos todos recluidos.

Lordkrudell

#57 Sí, efectivamente soy de Argentina. Ya estuve leyendo y comienzo a entender. Gracias

Dr.PepitoGrillo

Sin duda ninguna es necesario un poco de humor para sobrellevar todo esto

D

gracias, gracias.

D

qué amado. Por qué no miras la cuenta corriente para recibir pagos de partidos de tu cuenta de mnm recién creada?

oceanon3d

#6 Otro voxer multi nik leyendo el argumentario del pedazo de mierda de Abaskhan...seguid así que con esta tensión cuando acabe la crisis de VOX no va a quedar ni el apuntador.

bubiba

#25 es que no se dan cuenta de que el PP va a salir fortalecido de esta... Pero a costa de Vox. La gente no está para sus gilipolleces

Deathmosfear

Fuera bromas, yo me he enterado esta mañana que iba a empezar a llover hasta el lunes aquí en Madrid y me he alegrado. Me toca currar el finde y estoy harto de ver gilipollas en el tren que obviamente no van ni vienen de currar. A ver si con un poco de suerte voy sólo en el vagón.

David_Dabiz

#6 labor que da asquete, la tuya, campeón

Tannhauser

#4 ForoCoches es tu blog.

D

pues a mí me resulta cómica

A

#4 Por eso seguis votando a quienes lleban años destrozando la sanidad publica... se os ve informados e imparciales.

Por cierto ¿cuantas cuentas te han baneado ya por decir estupideces?

--638611--
En menéame desde marzo de 2020

Miguel_Diaz_2

Supongo que el mensaje irá dirigido a los que viven en las Tres Mil viviendas.

D

-Oiga, ¿la calle Juanmi Vega?
-Siga recto, y la tercera a la izquierda.
-Gracias.
-A tomar por culo.

jmba

Becarios en tiempos difíciles

D

Noticias similares nos toca ver aquí día tras día en este confinamiento. Yo hasta busco nuevas webs para pasar el rato y trolear.

D

Cuando todo esto pase, a pedir cuentas a este Gobierno de inutiles

D

#3 Creo que te va a joder, pero los gobiernos locales de Madrid estan saliendo fortalecidos de cara a la opinion publica.
Porque los madrileños sabemos lo que pasa, no nos pasan el informe via La Secta o Wyoming

D

#3 No te olvides de epidemiologos, virologos y médicos que respaldaban estas opiniones.

D

#5 Teneis semanas de trabajo para blanquear al gobierno de inutiles de PSOE-Podemos.
Me daría asco hacer esa labor

Jesulisto

#1 Patatas traigo y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Tuatara

#24 No hacerlo sería de comunistas venezolanos acaparadores de papel higiénico.

Susej

#1 la derecha ha desmantelado la sanidad pública pero la culpa es de los otros lol menuda disfunción intelectual te gastas lol

Jesulisto

#1 ¡murió el troll! lol lol

DanteXXX

#1 Vete con Torra a vender tu mierda a otro sitio.

T

#1 en menéame desde marzo del 2020, no hace falta decir nada mas lol