Hace 3 años | Por --85940-- a rankia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a rankia.com

Cuando somos el país de Europa con más contagios y no pasa Nada. Cuando nuestros sanitarios son los más contagiados y no pasa Nada.Cuando nuestros políticos únicamente saben decir "y tú más y no pasa Nada". Cuando todos los presidentes del gobierno sabían del comisionista Juan Carlos, callaron y no se marcharon con él , y no pasa Nada. Cuando han transcurrido cuatro meses desde le inicio de la pandemia ,sigue muriendo gente en las residencias de ancianos y no pasa Nada. Cuando se promete crear una comisión de investigación sobre la pandemia

Comentarios

D

Me hace alguien un resumen?

D

#3 Houston, we have a problem.

D

#4 Danke

Davidavidú

Meneo porque el poema me encanta.

D

Es obvio que en las residencias de ancianos mueren más personas que en cualquier otro lugar, lo que no es tan obvio es que sigan teniendo un cuidado tan deficiente que roza la tortura.
Pero es que ya ni eso nos motiva para salir a ver qué pasa con sus cuidados..pero mejor no digamos nada no le jodamos los números a los Florentinos de distinto pelaje y mismo collar que se encargan de que estén así de mal atendidos.

clavícula

Bueno, si nos comparamos con los países de nuestro entorno (Chile, Argentina...) no estamos tan mal

D

#1 No pasa nada

PD. A lo mejor es lo que quieren, convertirnos en súbditos medievales y no en ciudadanos responsables y exigentes.

f

Me ha encantado, todo cierto. Un país de pandereta