Hace 11 años | Por --380366-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --380366-- a bbc.co.uk

Era 1787 y las convenciones que habían regido en el arte de Occidente hasta entonces implicaban que las connotaciones de una boca abierta eran negativas.En primer lugar, mostraba que la persona era plebeya.

Comentarios

Venturi_Debian

#2 Curioso, podemos describir a los políticos así... Encajan perfectamente.

yagoSeis

#1 no, es porque juegan al juego de lo inalcanzable y sabes que funciona

oricha

#1 #7 Eso se mantiene en la actualidad y a perdurado en ciertas culturas.
Unas forma de identificar a un ruso es que casi nunca rie, fíjate bien

gatonaranja

#1 #10 Yo conozco a una que afirma rotundentemente que ella no sonrie porque las que sonrie buscan novio...
Debe ser que el resto somos unas sueltas... ¡¡Sonreir, que desfachatez!!.

skatronic

#26 Y si dice jiji es que la chupa.

Queosvayabonito

#10 Yo si les veo reírse a carcajadas, tal vez lo que quieres decir es que no sonríen ¿podría ser? Porque sí que tienen un aire serio. La verdad es que me estoy basando en tres personas que conozco bastante bien, dos moldavos y un ucraniano...

TROLACO.DEL.15

#1 Lxs modelos desfilan con cara de sufrir hernia discal y/o diarrea incontrolable porque eso les aproxima a la androginia que tanto le gusta a los gays.

D

#1 No sonrien por que tienen hambre, amen de que las modelos tienden a parecer hombres, algo que debe gustar a los diseñadores gays pero que a los demas mortales, nos parece ciertamente de poco gusto.

UNA MUJER TIENE QUE TENER CURVAS, COJONES.

j

#16 "UN A MUJER TIENE QUE TENER CURVAS, COJONES."

Discrepo,una mujer tiene que tener curvas.PUNTO

D

#1 no sólo las modelos: observa a cualquier jefecillo arrogante de cualquier organización de medio pelo y verás que no sonríe nunca.

D

#3 Desde luego que algunos de esos olores sí que eran un "festival", y no hace falta ir muy lejos, parece ser que Napoleón se moría por el olorcillo de Josefina, y que no era el del jabón lagarto, ni mucho menos...

D

Todavía se les sigue diciendo a los niños que no se rían demasiado... no es algo muy común, pero aún quedan personas así.

L

Y luego están las mujeres musulmanas que se cubren todo el rostro... la sonrisa no juega ningún papel en esa cultura", responde Jones.

Pero en la cultura musulmana no sólo hay mujeres. Los hombres no se cubren el rostro ¿Qué hay de ellos? ¿Sonríen o no? ¿Cómo se interpreta la sonrisa de los hombres?

W

Joer, y yo que creo que la gente que no sonríe francamente y no se ríe con cierta frecuencia tiene algún problema...

D

Lógico que no se pintasen a personas riéndose, sería muy cansado posar riéndose, acabarían con dolores en la cara.

D

* Jorge de Burgos Seal of Approval *

Despero

Para los Adem, expresar sentimientos con la cara es una vergüenza. Los expresan con las manos. Reir es como tirarse un pedo mientras eructas.

s

Muy interesante realmente.

D

Sonreír sigue siendo de mala educación en un entierro.

Despero

#17 ¿Desde cuándo?

Glass_House

La mayoría de lo que hoy vemos como normal o está de moda en el pasado significaba ser vulgar o pobre. Como lo de ir morenos, llevar ropa rota y demás.

D

Con lo bonitas e inspiradoras que son las sonrisas... algunas! http://goo.gl/gnFpz

m

Entre la peste que exhalaban sus cuerpos y la halitosis de sus bocas, era normal que no sonrieran.

t

En esa época no debía ser muy sexy enseñarle los piños infectos y llenos de caries a quien fuera

joansas

Cuando ir sin telefono movil era mas facil para manipular al personal. Esto es una noticia?