Hace 13 años | Por Campos a phdcomics.com
Publicado hace 13 años por Campos a phdcomics.com

Los motivos reales por los cuales se lleva bata [Humor]

Comentarios

trollinator

Meneo porque es gracioso, pero #0, el "cuando" del título debería ser "cuándo".

Lo de ponerse bata para no cambiarse de ropa un profesor mío lo hacía patológicamente. Pero semanas y semanas.

D
trollinator

#3 pero yo he pagado mi "talibanismo" ortográfico con un meneo a la noticia

IndividuoDesconocido

#3 Me quito el sombrero ante el hilo peruano sobre Paypal. Me ha abierto los ojos (¿o debería decir hojos?) En serio, ha sido una revelación.

D

#6 la verdad que es un hilipoyas cómo escribe lol pero bueno la idea era dar un ejemplo extremo de no-trolleo jaja

Patxi_

Creo que ya lo he contado alguna vez en mi primer trabajo de informático una de mis labores era programar, reparar y actualizar unos ordenadores de captación de datos en planta de producción. Eso significaba que muchas veces tenías que rozarte con objetos, máquinas o paredes manchadas con algún producto químico, o polvo metálico, o ambas cosas mezcladas, así que acabé pidiendo un buzo (o mono) o algo para proteger mi ropa. Tuvieron a bien cederme una bata de color azul marino. El "problema" es que esas batas eran destinadas únicamente a los ingenieros, era una especie de clasificación de estrato social dentro de la empresa. Llegó un día en el que me vió un ingeniero con el que me llevaba muy bien entre otras cosa porque creía que era majo, y me preguntó "qué hacía yo con una bata azul marino, si no era ingeniero". Yo esperé unos segundos sonriendo pensando que era una broma o algo así, y viendo que no era así tuve que dar una de las respuestas más obvias que he dado nunca: "Es para no manchar mi ropa".

D

¡Para atártela al cuello y sentirte como Piccolo!

rakelgomez

Cuando sé que me va a ver la jefa y para no pasar frío en el labo, descarao...

D

Yo cuando uso bata voy en plan comando por casa. Me gusta notar la seda en los testículos.