Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elplural.com

‘El Intermedio’ repasa las intervenciones del exvicepresidente en las que cargaba contra los defraudadores.

Comentarios

D

#1 No, se lo insertan como en "Matrix".

D

#1 curso dice lol Es un máster!!

D

#1 Yo creo que es DVD de cinismo.

D

#1 Parece que el DVD de "cómo ahorrarte impuestos tributando como empresa tus trabajos como profesional" también circula entre los fundadores de Podemos. Y yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero que en todas partes cuecen habas lo tengo claro.

D

Siempre hablan los que mas tienen que callar...

D

#7 En efecto: nunca me fío de la gente que va dando lecciones sobre un asunto de manera insistente.

tul

#9 como cuando mariano habla de "cumplir la ley"?

D

Que alguien me diga diez políticos honrados del PPPSOEC. Su grado de corrupción parece ser directamente proporcional al cuadrado del tamaño del sillón que ocupan.

D

#3 O incluso al cuadrado del área del despacho que ocupan, o...

D

#5 si, posiblemente sea necesario ponderar ambas variables.

D

#3 Cuando leo "PPSOECS", "falangito", "CUñadanos", "PPSOE" en realidad quiere decir "cualquiera que no sea PODEMOS", y por consiguiente que buscará cualquier excusa a cualquier argumento que pueda darse.

D

#16 de momento son los que estan en todos los saraos. De momento...cada dia salen mas.

D

#16 es que como tú bien sabes son exactamente la misma mierda, o te quedan dudas? PSOE ennoviado con C, C encoñado con PP y defendiendo a presuntos corruptos dr PSOE y PP en distintos gobiernos... Tu mismo.

D

Nunca me dio la impresión de ser horado, sí de ser listo. Por desgracia a muchos españoles les mola la gente que habla con acento pijo.

Yomisma123

Qué decepción me he llevado yo con este hombre

Roerich

El artífice del milagro económico español!

mazikeen

Lo decia Bakunin el poder corrompe.

D

Otra vez el comunista ricachón dando lecciones sobre que es honrado y que no? que aburrimiento... por favor categoría "Warroming cansino" ya!

redscare

#23 Claaaaaaaaaro, el problema es Wyoming. Manda huevos.

cuestionador

O como cuando el de los 15 pisos habla de los desahucios...

D

#10 mientras cumpla con sus obligaciones con el fisco, hablara de lo que quiera, no?