Publicado hace 11 años por peperoarrepentido a antoniomaestre.wordpress.com

Hubo un tiempo en que los medios de la derecha consideraban la prima de riesgo un problema, un drama, una catastrofe, algo que provocaba miedo, temor, terror, pánico.

Comentarios

reemax

Hoy en "Al rojo vivo" el facineroso Francisco Marhuenda, director de "La Razón" ha dicho sin que se le enrojeciese el rostro que la prima de riesgo no tiene porqué darnos miedo, que no se acaba el mundo, que no ocurre nada porque podemos seguir pagando lo que pedimos.

a

¿Y cuantos puntos necesitamos para cambiar este gobierno? Esto se va pareciendo a una tómbola de feria.

yoma

El pobre Riesgo se está haciendo famoso a través de su prima. lol lol

D

#1 Riesgo es vandamme

D

Y sigue dando miedo pero ahora se confía en que el BCE monetice nuestra deuda. O sea, que el actual gobierno, irresponsable y cobarde como todo gobierno, en lugar de hacer lo que debe y ajustarse el cinturón, está incrementando brutalmente su deuda con la única esperanza de que Europa pague nuestra fiesta.
No es de extrañar, son políticos, actúan bajo los mismos incentivos en todos los partidos. Debí ser un iluso si en algún momento pensé que este gobierno de verdad iba a recortar el brutal gasto público. Pero no, ha acabado haciendo lo de todos, no ajustarse casi nada y presionar para que otros ("los malos / chivo expiatorio") pague por nosotros.
Si yo fuera uno de "los malos" le diría a España: que os den, dejad de ir de listos como tantos otros; o reducís el gasto público o ni nos llaméis a la puerta.

eltiofilo

El portero guipuzcoano ha declarado que su familia no tiene absolutamente nada que ver con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asier_Riesgo

nemesisreptante

Me parece un fallo grande del artículo que no esté la portada del ABC del día en que se alcanzaron los 500 puntos con Rajoy, ¿alguien podría conseguirla?