Hace 3 años | Por Juanro49
Publicado hace 3 años por Juanro49

Comentarios

Penrose

#2 Tiene cierta gracia que no hayas mencionado ni al PSOE ni a Podemos, no crees lol

D

#5 Haz más méritos. Así no medras. Cúrratelo más para que te vea quien tiene que verte. De nada.

D

#11 Si estaba en su programa o no, supongo que se refería el compañero meneante. Como va de eso el articulo...

D

#11 Supongo que se refiere a posibles contradicciones de acuerdo a su propio programa. Podemos lo tiene más difícil porque es la primera vez que gobierna y tiene difícil por tanto tener ejemplos previos de contradicción de su propio programa en el curso político en el que estuviera vigente pero el PSOE es obvio que tiene ejemplos de sobras.

Juanro49

#4 que digan al becario que lo ha borrado, que se ha dejado otro lol https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/VOX-Programa-Generales-2015.pdf

Thornton

La derecha, en este y otros casos parecidos, se limita a repetir mantas sin ningún soporte real:

¡Nos limitan la libertad!

¡Quieren adoctrinar a nuestros hijos!

¡Quieren eliminar la educación especial!

¡Es inconstitucional!


Y sus palmeros salen a la calle en coche a protestar por las mentiras que sus líderes repiten sin cesar.

P:D: manda huevos que se quejen de adoctrinamiento quienes defienden la enseñanza de religión en las escuelas.

Doisneau

A dia de hoy, la oposicion se limita a dar por culo y a llevar la contraria al gobierno.

Un analisis mas sesudo del tema me pareceria deshonesto, esa es su linea politica, no es un resumen.

HORMAX

Consecuencias de la deriva de la democracia a la partitocracia.

El interés de los partidos está muy por encima del interés de los ciudadanos a los que dicen representar y defender.

Cualquier acción de los partidos políticos está dirigida exclusivamente a la captura de votos que les permita prolongar su estancia en el poder.

j

#3 Es inherente al sistema politico español copiado del aleman, este fue impuesto despues de la segunda guerra mundial a alemania, para que los aliados la controlasen facilmente, controlando directamente a las cabezas de los partidos.
Teniamos que haber elegido un sistema como el frances o ingles, en el cual se vota directamente a representantes, siendo puestos revocables y sin disciplina de partido.
Pero los partidos de la transicion se encargaron que no fuese asi, ya que querian su trozo de pastel.

ayatolah

Administraciones educativas continuarán prestando el apoyo necesario a los centros de educación especial
Muy difícilmente se le puede prestar apoyo a los centros de educación especial, si estos desaparecen tal como dicen estos días los que están en contra de la LOMLOE

D

#18 Como se puede venir a un articulo que precisamente te explica que es mentira que eso vaya a pasar a dar la murga con "si estos desaparecen tal como dicen estos días los que están en contra de la LOMLOE"..o es eso o te explicas muy mal...

ayatolah

#28 Estaba resaltando lo ilógico que es que digan que la educación especial va a desaparecer basándose en ese artículo, cuando precisamente ese artículo, para poder cumplirse, necesita que la educación especial siga existiendo.
Lo que escribí está perfectamente redactado, pero no lo expliqué porque me pareció obvio.

Si los que están en contra atribuyen veracidad a la desaparición de la educación especial basándose en ese artículo, entonces el artículo sería irrealizable porque no se podría cumplir lo de prestar apoyo a los centros de educación especial porque no existirían. Así bien, el atribuír veracidad (para así poder protestar) a ese artículo implica que los centros de educación especial seguirán existiendo, si no, entraríamos en una paradoja (antinomia, me parece).

D

chao

Brill

Los políticos se abrirían el estómago y se comerían sus propias tripas si eso les ayudara a conservar su sueldo.

Urasandi

#9 "La política es una piscina de mierda, y hay que bucear con la boca abierta" (GCB)

D

Esta claro que esta ley es el primer paso para acabar con los centros de Educación Especial. O como mucho los llenarán de enchufados, pero vacíos de niños. Las aparentes buenas palabras de la ley suponen llevar a los colegios ordinarios a niños que lo van a tener muy difícil allí.

reachoutandtouchfaith

#23 Ya existen aulas específicas de educación especial, por ejemplo en Canarias existen las aulas enclave.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/necesidades_apoyo_educativo/necesidades_educativas_especiales/aulas_enclave/que-son/index.html

Yo veo positivo que no se segregue totalmente la educación especial. De hecho conozco de primera mano proyectos donde se han realizado acciones colaborativas entre alumnos de educación especial y alumnos ordinarios, con muy buenos resultados.

¿Ves mal la integración?

danymuck

Lo triste no es lo de los políticos, porque ya sabemos que son unos cínicos. El problema es el periodismo de este país que le da voz a esta gente sabiendo que están diciendo mentiras. Y la gente se las cree y así fidelizan más su voto o ganan alguno. Tanto politicos como periodistas están en el mismo barco, se necesitan los unos a los otros y como botín se llevan unos votantes o unos lectores/televidentes a cambio de meterle mierda en la cabeza a la gente y anular su capacidad de razocicinio. Es alucinante el poder de control de masas que tienen las mentiras. Y lo peor, es que la gente parece no darse cuenta. Me pregunto hasta que punto podrían colar mentiras hasta que llegase un momento que la gente dijese: "uy, creo que este partido al que voto siempre está mintiendo mucho". Que tendrían que llegar a hacer o decir para que sus votantes pensasen eso? A mí no se me ocurre nada, la verdad. Las tragaderas de esta gente son muy profundas.

danymuck

#44 hay un poco de comentario en tu demagogia. Lo dicho, tomate un Almax o algo así, que a este ritmo se te van a hacer muy largos estos 3 años como mínimo. kiss

homoAPM

#0 Los programas electorales hace tiempo que son un timo, a veces pienso que soy de los pocos que lo lee antes de votar. El de vox era/es un desproposito pero por lo menos da detalles. Otros partidos no dan ni detalles, todo es un powerpoint con fotos y títulos enormes y no explican nada, todo era en plan: "mejoraremos", "potenciaremos", "reformaremos"; pero sin entrar al trapo. Sólo el de podemos era muy largo y extenso, se agradece, aunque muchos no aclaraba de donde se sacaría tanto dinero en inversiones de sanidad, educacion, I+D, etc.; que estoy de acuerdo; pero no me cuadraba de donde se podia sacar el dinero (subir impuestos a los ricos queda bien pero no es suficiente y perseguir el fraude fiscal - tarea complicado)

Fijaros que desde la crisis de 2008-10 no hay medidas concretas ni en programas ni en mítines, casi todo se centra todo en temas populistas, nadie se atreve a proponer algo concreto, pq dependemos demasiado de Europa con nuestro déficit. A algunos el independismo, eta, venezuela, etc. les ido genial para poner el foco en este tema (importante, faltaría más), pero para todo lo demás quedaba en segundo plano.

box3d

No empecemos a poner "y tú mases" que no acabamos nunca

j

Espera, que te vas a fiar de un gobierno que miente y miente continuamente. Ya te digo que si han dicho claramente que no van a cerrar los centros de educación especial es cuando nos debemos preocupar.
Te recuerdo que es el gobierno que no podría dormir con podemos en el gobierno, el de no, no, no no pactaremos con bildu, el de vamos a endurecer las penas por delitos de sedición, etc etc así que si dice que no van a cerrar los centros de educación especial imagínate que van a hacer.

La trampa en la disposición cuarta es su memoria económica. Tú miras la memoria económica de la Ley Celaá y no tienen nada presupuestado. Así que, ¿de qué están hablando? No tienen medios ni los van a poner. Sólo van a aparcar esos niños en los colegios ordinarios como si fueran muebles. Los colegios no están adaptados, simplemente el tener que adaptarlos a la movilidad de estos niños ya es un coste muy alto. Y no es solo es poner ascensores, si no rampas exteriores, os recuerdo que en caso de emergencia no se pueden utilizar los ascensores por lo que tienen que adaptar todo el centro.
Y eso solo es adaptarlo a la movilidad, adaptarlo a sus necesidades educativas. Al final pondrán 4 rampas al colegio y un monitor y dirán que ya esta adaptado.

Quieren vaciar poco a poco los centros de educación especial con la excusa de la inclusión. Se ahorran presupuesto, se ahorran subvenciones y se ahorran ayudas. Si van trasladando poco a poco a los niños a colegios ordinarios, los centros especializados pronto serán insostenibles por falta de niños a los que atender.

j

#40 espera mira otro. Que fantástico las aulas enclave siii jaja https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/12/los-ninos-de-aulas-enclave-tienen-los-mismos-derechos-que-los-demas/ Lo que en principio debería ser un paso adelante, se ha convertido en “una tortura” para las familias, al tiempo que continúa la “exclusión y segregación” en el sistema educativo a la hora de normalizar la discapacidad, y denuncian que los horarios de las Aulas Enclave “dificultan la igualdad e inclusión real del alumnado en el centro y la conciliación laboral” de los progenitores.

#40 Quizá no, pero quizá ahora que el gobierno va a destinar un 70% más de presupuesto en educación, quizá sí. A ver si lo saben gestionar. Por lo pronto invierten en educación en vez de recortar como M.Rajoy.

j

#42 demasiada fe has puesto en sus palabras. Pero vamos que si habéis tragado ya con todas sus mentiras hasta ahora con esta también tragareis.

#43 ¿Fe en las palabras de quien? ¿De Europa Press? ¿De los PGE? Yo no voy a decir que ese dinero será perfectamente gestionado como nunca antes se ha gestionado en España, pero al menos contemplan una subida notable en los PGE, ¿te parece mal?

https://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-gasto-educacion-crece-mas-70-2021-alcanza-mayor-cifra-ultimos-anos-4893-millones-20201028173522.html

j

#45 no te enteras, no pongo en duda que en un papel hayan puesto que vayan a destinar un 70% mas. Cuando hablo de fe, es que te lo creas,.. en esa noticia habla para el 2021... bueno, ya veremos que pasa en 2021, pero viendo todo lo que han mentido, no me espero gran cosa.

#49 Ah vale, que ves el futuro y soy yo el que no me entero lol lol lol A trolear al parque Rappel.

j

#50 no, no veo el futuro, pero viendo los precedentes de mentiras a la cara que ha lanzado pues estas esperando cuál será la siguiente. En serio no se como le puedes dar credibilidad a quien miente sistemáticamente.

#51 Es obvio que no te doy ninguna credibilidad.

d

#33 tinfoil

v

El problema no es que se contradigan, el problema es que igual ni lo conocen ni piensan hacer nada de su programa ... lo que importa es estar en contra del Gobierno.

D

Millenials descubriendo que la clase política miente descaradamente para conseguir votos.

clap

D

#21 Listillos confundiendo que es eso lo que ha pasado aquí con este comentario...
clap

D

Pregunta para los meneantes.
Vox
1. debe adherirse a su programa de 2019 que si esta a favor de los centros especializados?
o
2. debe adherirse a su programa de 2015 que si esta en contra de los centros especializados?

j

#26 Por mi,perderse en un barranco profundo.

D

#30 Vaya, la verdad es que pensaba que el nivel del país era más alto. Tendré que dejar de hablar de libertad económica y empezar a hablar del derecho a la vida. Ya vengo quemadito de hilos donde el argumento es asesinar a Ayuso y cosas similares.

d

#26 debe disolverse. Sin más.

D

#38 Como todos los partidos, pero porque solo señalar a Vox?

jcornelius

Sánchez e Iglesias de eso saben de aquí a lima.

danymuck

#16 buen intento de desviar la atención. Supongo que leer este artículo te ha hecho pupita y vienes aquí a ver si no se nota mucho y consigues desviar el tema para que la gente no se entere de este artículo. De verdad, que mal lo tenéis que estar pasando, una y otra vez dejan con el culo al aire a la derecha, dando muestra de lo hipócritas y cínicos que son, mientras en el gobierno no paran de quitaros todos vuestros privilegios que lleváis arrastrando años y años. Ufff, la de bilis que os queda por soltar, madre mía lol

jcornelius

#24 un privilegiado que se tiene que levantar todos los días a las 5 de la mañana y dar gracias, igual que los pogresfascistas que no han pegado un palo al agua y dan lecciones de todo.

D

Regístrese en una plataforma gratuita y es muy conveniente para aquellos que les gusta comunicarse, comunicarse rápidamente sin complejos ..., nuevas sensaciones ... jóvenes chicas dulces ... (sin pago) (copia el enlace) >> abre.ai/18grlweb

Amperobonus

#34 Lo lamento. Yo sólo me debo a nuestro señor Satanás. ¡Atrás maldita creiente!