Hace 3 años | Por Sigelio a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a contrainformacion.es

«Yo me declaro republicano. Soy republicano, pero no solamente por ser secretario general del PSOE sino porque vengo de una tradición familiar republicana”, declaraba en 2016 en una entrevista en Onda Cero. En 2019, en una entrevista en el canal de noticias más visto de los Estados Unidos, CNN, el presidente del Gobierno señalaba que: “Creo que es bueno que empecemos a reivindicar esa España republicana"

Comentarios

Kasterot

#2 solo lo dice en secreto y en voz bajita, no vaya a ser alguien le oiga y se le descojone a la cara.

DangiAll

#2 Esto es del candidato de oposición Pedro Sanchez, no confundir con el Presidente Pedro Sanchez.

#2 Lo de obrero ni lo comentamos...

D

He vivido políticos peores, pero más falsos, pocos.

D

#1 Al final son políticos, todos mienten de forma descarada. Sin excepción

D

#14 Sí, que son mentirosos, en general, no lo dudo. Me refiero al engañar de forma tan descarada a sus posibles votantes. No me veo a un tal M. Rajoy diciendo antes de ser elegido: "soy monárquico", y luego en el poder defender la República. No sé si me explico, no hablo de defender pensiones, no subir impuestos y todas esos mantras, me refiero a ideales que afectan al sentir de sus votantes, ya sea República/Monarquía, Concordato, defender lo público/privado, etc...

d

El PSOE hablando de ser socialdemócrata, obrero, laicista o republicano es como decir soy vegano mientras te comes un filete.

D

Veo a la gente muy pesada con lo de monarquía o república.
Como si ser una república fuera garantía de bienestar o algo.

pip

Me gustaría llegar a ver la república española con Isabel Ayuso de presidenta.

RoterHahn

#4
Esa se carga la monarquía con tal de ser la califa en lugar del califa.

senador

#4 Tú tampoco tienes apenas contacto con los estupefacientes, ¿no? roll roll roll