EDICIóN GENERAL
432 meneos
13713 clics
Cuando Pablo Escobar obligó a José Luis Perales a cantar 15 veces ‘¿Y cómo es él?’

Cuando Pablo Escobar obligó a José Luis Perales a cantar 15 veces ‘¿Y cómo es él?’

Al Patrón es mejor no llevarle la contraria. Si Pablo Escobar se encaprichaba con algún artista de gira por Colombia enviaba a sus emisarios y el cantante o grupo en cuestión recibía una oferta que no podía rechazar: su caché multiplicado por cuatro. Demasiado tentador para negarse. Demasiado peligroso también: el Patrón no aceptaba un “no” por respuesta.

etiquetas: perales , pablo escobar , alaska , toreros muertos
175 257 3 K 428 ocio
175 257 3 K 428 ocio
Comentarios destacados:                    
#14 “Pablo Escobar es una parte de la historia de Colombia. Un personaje con claroscuros al que me hubiera gustado saludar. La historia lo ha juzgado y lo ha colocado entre los villanos. Pasa con todos los perdedores. Yo desde luego si me tengo que ir de copas prefiero a Pablo Escobar que a Ronald Reagan”.

Pues vaya un gilipollas, ahora va a ser que si eres un psicópata asesino eres un tío guay y candidato para irte de copas.
Empiezo a pensar que la "movida madrileña" le quemó las neuronas a mas de uno...
Pero ésa es otra historia. Si queréis conocerla tendréis que leer 'El mundo de la tarántula'
Joder con Pablo se lleva a sus fiestas a Bertín Osborne, El Puma, Los Toreros Muertos o José Luis Perales...y nunca contrató a su hermano Manolo :troll:
#2 También le ocurrió lo mismo a Francisco: www.elmundo.es/sociedad/2017/02/11/589ba5c922601d8d2e8b4606.
"En la casa de Pablo Escobar. En el 83. Era una finca alucinante, con su ejército propio. Aquello era la leche. La única canción conocida que yo tenía era Latino. Empecé a cantar todas las del LP y Latino. Y viene un mandado de este señor y nos dice: 'El señor Escobar quiere escuchar otra vez Latino'. Ah, muy bien. La canté tres o cuatro veces. Llego al camerino y viene mi

…   » ver todo el comentario
#7 El último "Yo no la probé, eh" es como cuando te dicen "es para un amigo".
#12 eso es lo que cree el ladron
#7 Si, no la probó con el dedo. Por la tocha toda. xD
#7 No la probaste, no. Gorrión.
#2 Joer.. mira que escuché la anécdota del cantante de los toreros muertos.. pero no sabia que fué con Pablo Escobar :-D.
#10 Fué con Los Ochoa.
Y cómo es él, o plomo.
Madre mia, no se quien está peor, el stagier que escribe el texto o el stagier que los revisa en Publico.

"...que tuvo el dudoso privilegico de actuar..."

"(…) Había oído que José Luis Perales había estdo en una fiesta de narcos"

" pistola en la mesa y tuvo que antar la canción las veces"


Vamos, ni pasar el revisor.
#4 lo de stagier ahora es la palabra de moda? Como sorpaso hace unos meses?
#5 Eso parece, a ver si se olvida lo de cuñao.
#5 es que esclavo es muy del milenio pasado
#8 #5 seguro que podéis encontrar sinergias entre ambas opciones
#20 Esa nunca pasa de moda. Todo vendemotos tecnológico la usa. Y muchos, muchos anglicismos, no sea cosa.
#8 #5 Y que paso con becario?
#5 la palabra de moda fue bizarro :palm:
#38 y también hilarante ¿alguien ha escuchado alguna vez esta palabra?
#5 La palabra de moda no, lo siguiente.

{0x1f331}
#5 A ver si nos comenzamos a empoderar todos un poco.
#5 ahora la palabra de moda para los del sorpaso es "trama", son dos ramas paralelas
#5 Si, lo de sorpaso ya se le cogio hasta asco.
#4 cada vez que alguien pronuncia stagier muere un cuñadito.
#24 stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier stagier
#29 Mucho cabrón suelto :-D :-D :-D
#4 El "stagier" (como dices) se metió polvitos blancos de los de Escobar y por eso escribe así.
Escobar era sado y masoquista. Le iba todo.
creemos que ese comportamiento es solo de narcos nacisistas, violentos pero......

vistos con mis propios ojos. He visto en un call center de Jazztel como un cliente pidio cantar a la operadora Umbrella de Rihanna, sino el tio no hacia la portabilidad. Que penica me dio la chica. :-(
Que malos gustos, yo habría contratado a los Maiden :troll:
“Pablo Escobar es una parte de la historia de Colombia. Un personaje con claroscuros al que me hubiera gustado saludar. La historia lo ha juzgado y lo ha colocado entre los villanos. Pasa con todos los perdedores. Yo desde luego si me tengo que ir de copas prefiero a Pablo Escobar que a Ronald Reagan”.

Pues vaya un gilipollas, ahora va a ser que si eres un psicópata asesino eres un tío guay y candidato para irte de copas.
Empiezo a pensar que la "movida madrileña" le quemó las neuronas a mas de uno...
#14 Siempre saludaba a los vecinos :troll:
#14 sí, el atrapao de Carbonell se ha lucido deshaciéndose en halagos hacia un narcoterrorista.
#14 Está comparándolo con Ronald Reagan
#14 supongo que tu mensaje corrobora lo que intenta (frustradamente por lo que veo) explicar el autor. Tú has santificado a Escobar para ponerlo a la altura de Reagan. Más bien el autor quería demonizar a Reagan para ponerlo a la altura de escobar... no sé si así se entiende mejor su frase...
#14 Supongo que se iría con escobar porque pagaría todas las copas, hasta las más caras.

Y con Reagan seguro que sería al revés.
#14 No lo has entendido. Carbonell dice que si tiene que escoger entre psicópatas asesinos para ir de copas (Escobar o Reagan), se iría antes con Escobar. Yo opino, igual, Escobar tenía pinta de ser ligeramente más campechano que Ronaldo :troll:
#34 Lo define como un hombre "con muchos claroscuros"...

No. Yo creo que Carbonell forma parte de toda la gente guapa, desde futbolistas hasta artistas, que se dejaron querer por aquel bicho. Para Carbonell, Pablo Escobar molaba.
#43 Para Carbonell, Pablo Escobar molaba
De Escobar, como de muchos otros personajes, lo que se conoce es el relato que se hace de ellos. En los 80, el relato sobre Escobar era muy distinto al de los 90. Al igual que para muchos jóvenes, que únicamente conocen el relato idealizado de Netflix, no es el mismo Escobar que para quienes nos lo presentaron como la encarnación del mal.
#14 creo que lo que trata de decir es que la gente considera "psicópata asesino" a Escobar, pero no a Reagan, Bush...

La Historia juzga mucho más severamente a unos que a otros.
#14 Pablo Escobar levanto escuelas, orfanatos, iglesias, etc... hasta un barrio entero (donde por cierto, los vecinos se manifestaron para que no le cambiaran el nombre). Esto en un contexto en el que el gobierno colombiano financiaba y formaba a paramilitares con la ayuda de los EE:UU. para que asesinaran comunistas (y a indígenas de paso, no fuera que se unieran a los comunistas). Pablo Escobar trato de montar un estado paralelo en ese contexto, financiado con la exportación de cocaína, defendido por su ejercito personal.
Mírate los falsos positivos, para que veas que es el estado paramilitar colombiano y si Pablo Escobar era especialmente psicópata en comparación.

La serie Narcos se asemeja a la realidad como un huevo a una castaña.
#51 Que coño tiene que ver decir que escobar era un hijo de puta asesino con defender el gobierno de mierda que impera en Colombia???

Tio date un paseo por Cali o cualquier ciudad colombiana medianamente grande y vas a ver la mierda que ha traido el narcotrafico a ese pais, y lamentablemente Escobar a sido el abanderado de esa mierda.

Yo NO he defendido en ningun momento la mierda de gobierno que tienen ahi pero si nos ponemos populistas como tu, entonces tambien defendamos a Hitler por dar mejoras laborales a la clase obrera
#52 No, es fácil de entender. Hitler era un hijo de puta asesino porque empezó guerras, invasiones, campos de concentración, etc...
Churchill, Stallin, Roosebelt no eran hijos de puta asesinos por matar gente en la guerra iniciada por Hitler para derrotarlo.

Escobar tenía enfrente a un estado terrorista. Hechos -> consecuencias. Como te digo, Escobar trato de crear un estado paralelo, con su sistema de seguridad social inclusive (la caja común del cártel) y asumió las funciones del Estado en los territorios que controlaba, seguridad y leyes incluidas, mientras estaba en guerra con el Estado Colombiano.
#60 Los civiles que murieron por sus atentados eran daños colaterales no?
#51 que novato.

Ronald "levantó" varios países, no solo barrios... :troll:
#51 Por cierto, si tan experto eres sobre colombia deberías saber que los falsos positivos fueron posteriores a la muerte de Escobar
#78 casos mas antiguos juzgados son del 92 o 93. Ya estaban activas en la epoca de Escobar, seguro que eran unos santos
#14 Estaría bien saber quien ha provocado más muertes, Escobar o Reagan. Menudo par de angelitos. Si existiera el infierno deberían estar bien calentitos los dos ahora mismo.
#14 Reagan a su modo no fue mejor que Pablo Escobar. Las dos caras de la misma moneda.
#14 Debes ser muy joven (incluso mas que yo) si aun no sabes que la movida madrileña tendria mucha musica pero basicamente era drogas, putas, y travestis, bueno, al final, mucho VIH...
Escobar es un ejemplo de como tenerlo todo y seguir siendo un mierda. Otros mueren en la cama de viejos.
¿Obligó? Jejejeje. Le puso un gramito, Jose Luís se lo esnifó enterito y solito se puso a cantar.... durante 1 hora seguida (15 veces la canción que dura 4:01)
Es que no le quedó bien claro cómo era él, por eso se lo tuvieron que repetir, para saber a dónde mandar sus sicarios.
"Pero patrón, ¿cómo sabemos en qué lugar se enamoró de ella para darme plomo?"
el Patrón no aceptaba un “no” por respuesta

Plata, o plomo
"Obligó" en el mismo sentido de obligar que el que se siente obligado a comerse tres raciones más de gambas, dos botellas de vino, postre, chupitos y puro.
Y la única que tuvo narices de decirle que no, Alaska. Bien por ella.
#27 Alaska es la caña. Siempre lo he pensado, ahora me reafirmo
#31 Ella me cae bien, pero su música me parece lo peor.
#61 Yo no he dicho que cante bien.... :->
#27 la fan de esperanza Aguirre....
Yo me imaginaba que le haría cantar la de:

Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
El castillo, la torre yo soy
La espada que guarda el caudal


No se por qué. Es la primera que me ha venido a la cabeza.
#28 El tema Tuyo de Rodrigo Amarante, el de la intro de Narcos, es en realidad moderno, compuesto expresamente para la serie. Mito cazado.
#28 Podría ser una canción heavy perfectamente, con esa letra xD
Me gustaría escuchar la versión de Perales sobre esta anécdota
Joder, 15 veces... Estaba torturando a alguien?? o_o
#35 La canción encima ya es bastante repetitiva. A 4 minutos por canción sale una hora de a "¿Y como es él?". Teniendo en cuenta que lo repite unas 10 veces por canción sale a 150 veces de la preguntita de marras. Una tortura inquisitoria para alguna de las parejas de "El Patrón" sin duda.
A Toreros Muertos tambien les pasó algo parecido, pero...

el concierto y la fiesta de cumpleaños tuvieron que ser suspendidos apresuradamente ante la llegada del Ejército colombiano


xD xD xD
¡15 veces!... obsesivo, compulsivo... el primer paso mental para ser un lider en cuaquier negocio.
La leyenda urbana cuenta que el moro podrido de pasta que solía ir a Marbella contrató a Joaquín Cortés (creo recordar que era Cortés) ,le soltó una pasta gansa. Al primer zapateao el moro hizo un gesto de desaprobación y le dijeron a Joaquín que se largara . También dice la leyenda que hizo lo mismo con Jesulin y una corrida privada y que eso si le moló al moro.
O soy yo o el de la derecha de la foto de Escobar se parece a schwarzenegger :shit:,
#47 No, es Popeye...
Yo también le hubiera hecho repetir a Pablo Escobar eso de "Berraco hijueputa gonorrea malparido"
-Patrón...
-¿Qué? Estás interrumpiendo a Julio Iglesias en su vigesimo quinta interpretación de "Soy un truhán, soy un señor"
-Si se fija bien en el cassete hay un botoncito para volver a reproducir la canción.
-... carajo... ¿Cómo no me lo dijeron antes?
Se la hizo repetir porque no pillaba la sinopsis de los personajes de la canción...
no meneo "noticias" de asesinos
¿Que hacia el conde Lequio en la fiesta?
Todo un riesgo, si no cantas de nuevo mal, pero si la cantas muchas veces y se cansa igual te pega un tiro por cansino
Le habían dicho que Perales no hacía playback y Escobar no se convencía :-D
Lo que no sabéis es que justo detrás del escenario los chicos de Pablo estaban "ablandando" a un jefazo del cartel que se sospechaba soplón de la DEA. Le habían apalizado y nada, le habían quemado con fierros candentes y nada... Le ofrecieron una muerte rápida a bala si hablaba y nada... hasta que a uno de los chicos se le ocurrió lo de ponerle al perales y el muy hijoeputa puso cara de terror, pero aún así aguantó 15 canciones hasta que sucumbió y cantó de plano. Los tenía cuadrados el cabrón.
¿Y al final supo quién era? :troll:

menéame