Hace 5 meses | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 meses por --557077-- a elsaltodiario.com

La equidistancia de los medios lleva a rozar el absurdo, como le ocurrió este viernes a TVE1, intentando que el público empatice con la muerte de un hámster, mientras a pocos kilómetros se comete un genocidio.

Comentarios

NinjaBoig

#3 Filia por el dinero, muy habitual...

Findopan

#3 No reconoceríais una sutileza aunque os mordiera el culo. El objetivo de ese segmento era resaltar la enorme disparidad entre la situación de los israelíes y la de los gazaties y vosotros creéis que están comparando de alguna manera un hamster con casi 10.000 muertos.

Ysinembargosemueve

Pobre hamster.

Brill

#8 Hashtag Todos somos hámster ya.

NinjaBoig

#16 Noooooo!!

estemenda

#5 Blasonar de semita es muy de judíos aunque no lo son más que los árabes, en rigor deberían reclamarse Isaaquitas:
Los árabes también son semitas... Los dos descienden de Abraham, cuyas esposas eran Hajar y Sara. La primera es la madre de Ismael, 'padre' de los árabes, y la segunda es la madre de Isaac 'padre' de los judíos.
Por cierto, Isaac estuvo a punto de ser liquidado por su padre Abraham un buen día que le pareció oír que Jehová le pedía que se lo ofreciera en sacrificio, Isaac ajeno a los planes de su padre le preguntaba dónde está el cordero para el sacrificio que dices que vamos a hacer, y de esa bonita historia viene el dicho aquel de que "Dios proveerá".
https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis%2022&version=PDT

D

#1 Te lo confirmo. He tenido discusiones con gente que prefiere que muera una persona antes que su perro. Y te miran raro.

Drebian

#18 Entre un asesino de animales o un torturador (véase un cazador o un pro-tauromaquia, respectivamente) y mis perras, prefiero que se mueran ellos, sí.

Entre el hamster de un colono y cualquier palestino inocente, elijo a cualquier palestino inocente.

No digas soplapolleces, por favor...

v

#18 Y qué problema ves en que alguien tenga esa preferencia?

D

#28 Alguien que tiene esa preferencia es un subnormal, por eso tiene un problema cuando hay ciertos imbéciles que son capaces de poner un animal por delante de un ser humano.

CC: #18

A gente de ese tipo cuando se pone enferma y la van a operar tendrían que meterla en un zoo para que la operase una cebra o un hipopótamo a base de coces, por subnormal.

v

#29 Deberías dejar de insultar a quienes no opinan como tú.
Y deberías saber que dependemos de los animales para sobrevivir, a ver que harías tú, con el resto de tu especie, en un mundo sin animales.
¿Y quién prefieres que sobreviva tu hamster o el asesino de tu hija?

Hay muchos escenarios que tu mente es incapaz de imaginar, pero no culpes a quienes sí son capaces

Fernando_x

#31 escenarios que no tienen nada que ver con la noticia y son mucho más sensacionalistas.

v

#39 Relee y entiende que estoy respondiendo a un comentario, no a la noticia.

Aergon

#29 Ser humano = animal

D

#36 En tu caso es posible.

D

Los nazis no pueden llevar a cabo sus objetivos sin medios de comunicación afines que propaguen su ideología.

Trigonometrico

#9 Tienen que despedir al responsable de eso ya.

Mosquitocabrón

Ni tienen vergüenza, ni se la espera.

l

Dar visibilidad a la muerte de un roedor mientras se masacra a miles de personas. clap

D

Clones #NAFO votando negativo. No lo entiendo, con lo concienciados que están ellos con los derechos humanos, los crímenes de guerra...

mecha

#13 te dan algún voto negativo a tu noticia y te pones a llorar? Repites muchísimo ese comentario, necesitas una buambulancia...

Por cierto, este envío me parece un poco sacado de contexto y manipulado, pero no voy a votar negativo, tranquilo.

D

Tus escenarios son ridículos y absurdos a partes iguales, es todo tu argumentario en la vida así?

dilsexico

#32 Hablas asi en general para quien te lea o como va esto?

D

#33 Me ha bloqueado el tío de 31

RubiaDereBote

#34 Y te lo mereces

c

Apocalipsis 3.16 "Por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca" La equidistancia es querer ir a misa y estar repicando, y eso no puede ser.

G

Estoy del lado palestino en esta guerra, pero todo esto del hamster me parece una manipulación de libro, la noticia de TVE no era sobre un hamster, sino sobre el uso de animales de compañía como apoyo psicológico para niños desplazados por la guerra, en el que se mencionaba durante dos segundos que una niña había perdido a su hamster mascota, podemos debatir sobre cómo se ignora a los niños palestinos que las están pasando mucho más putas bajo los bombardeos, pero no hace falta caricaturizar la realidad

Findopan

#12 Ni siquiera era específicamente eso, estaban explicando que los israelíes desplazados por la guerra estaban alojados en "lujosos" hoteles (y destacaron la palabra lujosos), enseñando como era la vida dentro de esos hoteles, a que servicios tenían acceso y en general cual era su situación. El objetivo es precisamente la comparación entre los israelíes desplazados por la guerra y los gazaties desplazados por la guerra hacinados en campos de refugiados y sometidos a bombardeos incluso allí.

D

#14 pica, eh

astronauta_rimador

Vaya pupus

L

Me gustaría ver la noticia en contexto de la pieza anterior y posterior. Yo creo que puede ser una pieza muy buena para comparar como viven unos el horror de ser asesinados y otros buscan excusas estúpidas para causarlo.

d

¿Paradójico? Para los redactores tanto los palestinos como los hamster no son más que ratas.

D

#10 Pero unos más que otros.

Janssen

Medios prostituidos... ¿qué otra cosa puedo decir?

cognitiva

Ayer salió el último episodio de Gen V.

Muchos pensarán que no es relevante, pero sí lo es.

Álvaro_Díaz

Pobre hamster