Hace 9 años | Por --163355-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a youtube.com

Encuentro con un gorila en el zoo.

Comentarios

PirataVinytero

Suelo ir mucho a ver los primates al zoo, y me quedo grandes ratos observándolos, suelen ser muy tranquilos, lo que nunca entendere son las personas que van solo a provocarlos, se ponen a gritar a golpear el cristal y hacerles gestos grotescos, y que encima se enfadan porque los gorilas o los chinpaces no les contestan, la mayoría de las veces les miran con cara de resignación, porque para ellos es el espectáculo de todos los días, unos humanos que viene hacer el tonto por mi ventana, disfrutamos de estos animales por lo que son, y no por lo que queremos que sean, yo he interaztuado más con ellos solo sentándome tranquilo a mirarles, mucho más de lo que muchos "gritones" creen que se han relacionado con ellos, de hecho los pobres les llama más la atención el humano que se sienta tranquilo y solo los mira.

Ferran

#3 Son niños, si no les explicas es normal que se pongan a saludarle y querer llamar su atención

D

#3 No te pienses que estan más contentos por mirar a humanos quietos mirándolos. Están presos.

Shotokax

#0 los espacios en mayúsculas, por favor.

D

#1 Corregido, gracias!