EDICIóN GENERAL
844 meneos
1306 clics
Cuando Fernández Díaz decía que en España no había policía política [Hem]

Cuando Fernández Díaz decía que en España no había policía política [Hem]  

MALDITA HEMEROTECA on Twitter: “Cuando Jorge Fernández Díaz decía que él no tenía "policía privada" que en España no había "policía privada" ni "policía política" y que sería "gravísimo". Lo recordamos en @Juliaenlaonda

| etiquetas: fernandez diaz , policía privada , policía política
Comentarios destacados:              
#1 S I N V E R G Ü E N Z A, así, en grande y con todas las letras {0x1f525}
S I N V E R G Ü E N Z A, así, en grande y con todas las letras {0x1f525}
#1 cierto y el problema es, la falta de consecuencias que tiene en este país acciones como las que negaba y ahora se saben.
#6 es una vergüenza inmensa que esa rata siga libre.
#6 Hombre si incluso su presidente reivindica el pasado ya esta todo dicho
#1 Este es el que se fue de juerga a las Vegas y recibió la iluminación de dios en el desierto en una noche de drogas y alcohol...no es palabrería sino tal cual directamente de sus memorias. Otro hijo de franquista de cache que es quien es por ser hijo de quien es...
#8. ¿Alguna referencia sobre el pasaje desértico ese?
#8 #20 Hay por ahí una entrevista a Verstrynge en Jotdown en la que dice que estaban en Barcelona y el tipo les dice que si iban a tomar algo a un piso de unas amigas que eran muy cariñosas. El Verstrynge le dice algo así como "pero no será un bar de putas" y Díaz le responde "Pero son superlimpias..." :-D Lo de las Vegas, creo que lo dice en sus memorias (no las he leído), parece ser que después de un desenfreno del carajo en las Vegas se le aparece la Virgen... Que a saber que ocurrió. Sería divertidisimo si no fuera responsable de un ministerio.
#20 A partir de ahí vio a la Virgen y luego a un ángel o algo así que le ayuda a encontrar sitio para aparcar.
Secuelas de un ciego descomunal. Aunque ya se sabe que con un par de avemarias y eso se arregla todo.
#1 Como mínimo. Se me hace poco sinvergüenza. Para mí sinvergüenza es la vieja que se me cuela en el super. Este es un hipócrita, cínico, mentiroso, maquiavélico, prevaricador y un larguísimo etcétera. De esos católicos que se pasan sus 10 mandamientos por el forro :wall:
#1 El afinador un sinverguenza?,.. ohh no puede ser ;)
Un ejemplo más de que la derecha española lo único que hace bien es, aparte de robar, traicionar a España, los españoles y a la Constitución. Menudo saco de mierda.
#2 "Un ejemplo más de que la derecha española lo único que hace bien es, aparte de robar, traicionar a España, los españoles y a la Constitución. "

Hasta los huevos de hipócritas como tú.

¿Acaso no sabes quiénes fueron Amedo y Domínguez y su jefe y ministro Barrionuevo y su segundo Vera?

Ya vale con esa mierda de "la derecha". La izquierda es la misma mierda nauseabunda y lo ha demostrado con creces. Hasta tú lo estás demostrando.
#14 "La izquierda es la misma mierda nauseabunda y lo ha demostrado con creces."

Y yo estoy hasta los huevos de analfabetos políticos como tú que dicen a #2, a mí y a quién sea que el P$_€ es la izquierda.
#19 El analfabeto eres tú. La socialdemocracia es izquierda aquí y en Timbuktú. A ver si ahora la izquierda solo va a ser a partir del comunismo, ignorante. Que sean corruptos no los hace menos izquierda, como que sean corruptos los derechistas españoles no los hace menos derecha.
#22 Y las políticas del P$_€ son de izquierdas también, claro claro xD  media
#23 Qué desfachatez decir que el PSOE no ha hecho políticas socialdemócratas en este país. Qué desfachatez. Y todo para justificar que la "izquierda" es pura y virgen de toda posible corrupción. Qué desfachatez. Sois ridículos.
#24 Escríbele una carta de queja al señor X a Felipe González, aunque no sé si te responderá, anda muy liado en su yate  media
#25 Si que cambió sí, de chaqueta en cuanto pudo.
Nada más ser presidente cambió la chaqueta de pana por un traje y corbata. Ya no interesaba estar tan cerca del pueblo. :troll: :-P
#24 por lo menos no es una asociación para delinquir donde se refugian los torturadores, asesinos y demás hijos de la secta de fachas defensores de la dictadura
#46 Los psoecialistas también contrataron torturadores y asesinos con dinero público, y hasta un ministro del interior psoecialista acabó en la cárcel, repito, en la cárcel por contratar asesinos y torturadores.
#48 sociatas de postureo que defienden el status quo impuesto por la dictadura fascista que no dejó con vida a ningún español que se le opusiese. O estabas con ellos o al paredon. Tal y como parece que hay que ser contigo por tus comentarios
#22 #23 Bueno bueno HAIGA paz.
Hay gente bastante culta y muy de izquierdas que trata al psoe como izquierda (por ejemplo, el historiador anarquista Felix Rodrigo). No obstante:
Es consabido que la ideología del psoe no es la socialdemocracia; ellos mismos renunciaron al marxismo en la transición (congreso de 1979) y desde 1982 el término que parece que ha triunfado es el de socioliberalismo (tercera vía en UK) para designar la política del PSOE.
La socialdemocracia en sentido literal significa…   » ver todo el comentario
#23 Hombre.... ahí te has pasao. La sanidad universal, la educación pública y el matrimonio homosexual no se pueden considerar muy de derechas, aunque el mismo PSOE haya sido quién vendió a sus amigos las empresas públicas, montó el GAL, OTAN, venta de armas químicas a Irak en la guerra contra Irán, enviado a Felipe a que BBVA, Repsol, Iberia, Santander, etc... a expoliar latinoamérica a golpe de sobres a políticos de allá, etc...

Técnicamente es centro-izquierda. Llena de ladrones, inútiles y embusteros, pero derecha pura y dura no son mas me pese, que estoy bastante a la izquerda de Podemos y esos también tienen alguna iluminación en según que tema...
#22 un partido que se dice de izquierda pero defiende la monarquía impuesta por un dictador fascista. Todo correcto, sigan con sus falacias
#45 "la monarquía impuesta por un dictador fascista."

¿Impuesta? ¿Conoces muchos países que hayan votado a favor de la monarquía? Pues habrá más, no lo sé, pero yo conozco solo uno: España en 1976. Y arrasó. Y allí por donde iba había que remangarse los pantalones de tanta baba que se le caía al pueblo español con solo ver al bribón. Falacias, las tuyas, que no sabes de lo que hablas.
#47 ¿Te sabes lo de la entrevista a Adolfo Suárez en la que reconoció que mientras redactaban la Constitución tenían encuestas que decían que si se votaba entre república y monarquía ganaba república y que por eso no se facilitó dicha opción en el proyecto de la Constitución?
#49 Sí. Pero el pueblo español tuvo la oportunidad de votar no a la constitución propuesta y arrasó el sí, y eso vale más que una encuesta. Yo soy republicano, pero dudo mucho que un referendum hoy no lo ganara la monarquía.
#47 era monarquía o dictadura. Entre esas opciones hasta yo habría votado monarquía. Ahora tu turno para las falacias: ¿Sabes porque no se dio la opción de votar por la republica? Pues por lo mismo que ahora, ya que botariamos a los Borbones bien fuera de la península
#51 Mentira. Era esa constitución o empezar de cero con otra. Pero no hizo falta porque cuando mucha gente que quería democracia pero no confiaban en el rey puesto por Franco, que había heredado todo el poder en sus manos, vieron que ese rey quería ceder todo el poder e instaurar una democracia parlamentaria, a la gente le gustó muchísimo y votó sí a esa constitución. Yo lo viví y así fue. Aunque te joda.
#53 lo que tu viste es lo que querias ver. Es una defensa del cerebro para evitar afrontar algo traumático y entiendo que te joda cuando los demás te hacen ver una realidad que tanto esfuerzo te ha costado ocultarte.
No sigo inoportunamente para no estropearte tu realidad
#14. Ya vino el león sordo a comerse al músico... (e.e )
Si nos pones un espejo delante para hacer un poco de autocrítica, nos desinflas el espectáculo, coño.

¿Estamos a decapitar fachas y tibios o a qué estamos?
#14 PSOE es derecha. Desde suresnes.
#28 El PSOE, en Suresnes, afortunadamente dejó de ser marxista para ser socialdemócrata. Sí, luego sus dirigentes se corrompieron y fueron solo a por la pasta, eso no tiene nada que ver con ser marxista o no.
#14 Si aznarín no destapó nada a pesar de sus promesas, entonces descubrió lo que todos que entendíamos del tema sospechábamos, que el gal venía como mínimo de la época de Suárez, si no antes, amedo y domínguez eran, como la inmensa mayoría de los miembros de los miembros de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado que venían del franquismo, de la ultraderecha. El error del psoe q los convirtió en cómplices fue no hacer una limpia, aunque si lo hubiesen hecho la derecha hubiese dado un tercer golpe de estado. Si azanarín lo hubiese tenido claro lo hubiera destapado, no lo hizo para protegerse a si mismo y a sus predecesores ideológicos.
¿Esto lo dijo antes o después de que le pillaran conspirando para fabricar bulos contra políticos catalanes? www.publico.es/politica/fernandez-diaz-conspiro-jefe-oficina.html
#3 ha estado ocupado tramitando la medalla a la virgen....
¿Que os esperais de uno del OPUS?
Para ellos Franco era un blandengue.
¿Este no es el que presume siempre de creyente? Creo que el octavo mandamiento habla algo de esto.
Debería de estar en la cárcel. Un mafias de una secta peligrosa
Nada me sorprende a estas alturas. El PP, como mafia que es, debería estar ilegalizado desde hace tiempo.
A este tío se le veía la sotana por debajo de los huevos. Y encima ahora esto.
Vas a ir al infiennnnnnno bribón, pero antes deberías pagar tus pecados en la tierra.
#11 Lo jodido de los putos católicos es que pueden ser unos hijos de puta toda la vida y luego decir "me arrepiento" en el último segundo e ir al cielo.

Sólo me alegro de que no haya cielo, pero qué lástima que no pringuen en vida los desgraciados estos.
Cuando buscas en cualquier diccionario las definiciones de cínico e hipócrita, sale su foto.
Una ideología enferma y genocida, se expresa en su día a día:
Mentir, robar y matar.  media
que mas dara todo esto si al final no pasara nada, aun se sigue discutiendo quien es M. Rajoy...
Supongo que @JuliaEnLaOnda nos pondrá al día ampliando el foco, y nos contará las miserias omniscientes de los muy honorables monsieurs: D. Arfonzo Guerra;
o el Sr. Barrionuevo;
o el célebre enano de Tafalla, como le apodaban sus cariñosos compis de partido, D. Carlos Solchaga;
o D. Narsís Serra -todos ellos socialistas y muy amantes de las libertades públicas-;
o, en tiempos más remotos, otros dos personajes muy queridos para la meneancia más añeja: D. Manué Fraga y el azote de la progresía decimonónica, señor Martín Villa.

Toda esa cuadrilla se jactaban muy ufanos de ser los amos de la calle y de saberlo todo de todos, y cuanto más a la izquierda, con más inquina se aplicaban en los... seguimientos.
¿Memoria selectiva, Julita-en-la-Onda?
Ningún partido renunció a las herramientas franquistas.

Por otro lado, que esperaban, la verdad?
Pero esa rata no deberia estar en la carcel?
A ver, que decía que encontró a Dios de juerga en Las Vegas, y tenía un ángel para yudarle a aparcar. Credibilidad tenía poca, ya entonces.
Lo extraño sería que dijera la verdad.
¿ Esto es terrorismo de Estado...? Pregunto que hay mucho gilipollas tikismikis suelto.
Oh pero si es policía política contra los separatistas está perfectamente bien. Si es contra Podemos entonces mal. O por lo menos mal para el progre medio español. Al facha le está bien esto y todavía le sabe a poco
Que vaya a cagarse en la boca de su puta madre.
¡Que ejemplar transición Felipe Isidoro!
comentarios cerrados

menéame