Hace 5 años | Por --166625-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --166625-- a youtube.com

Calculo cuándo se extinguirá la Humanidad. El resultado es sorprendente. Se puede usando en principio copernicano sacar una estimación sobre cuándo se extinguirá la humanidad.

Comentarios

x

Cuando se acabe

eKualLizes

#1 Morir es lo último!

Azucena1980

Cuando no sé, pero cómo... en una guerra fraticida entre yihadistas y veganos.

Y si no... al tiempo.

D

#5 pobres yihadistas, que pena me dan...

D

Cualquier meneante que se precie, sabe que el final llegara cuando la gente empiece a correr en circulos.

D

Espero que sea pronto.

D

Menudo charlatan.

toshiro

Palmando toda la peña.

Artok

El ser vivo más inteligente jamás conocido... pues difícil para extinguirse, más con 6 mil millones de individuos, si no hay más...

Y en breve volará a otros planetas a infectarlos...

M

Ya estamos en ello, sólo falta que Donald apriete el botón.

proyectosax

Cuando yo llegue al poder !!! huahuhuahuahua

D

Hoy no,
Mañaaaanaaaa

D

La humanidad se ha extinguido ya varias veces. Se extinguieron los denisovanos, neandertales, olmecas, sumerios, hititas, ... vikingos, celtas, ... eran humanidades que han desaparecido. Muy probablemente mi tatarabuelo no considere que somos la misma especie, cultura, nación ni que tengamos nada en común.

squanchy

#10 Una cosa es que desaparezca una cultura, y otra su acervo genético.

D

#19 Es lo mismo, no hay lo uno sin lo otro. Permíteme que te recomiende http://www.librosmaravillosos.com/queeselsexo/index.html es gratuito.

acervo
Del lat. acervus 'montón'.
1. m. Conjunto de valores o bienes culturales acumulados por tradición o herencia.
2. m. Haber que pertenece en común a varias personas, sean socios, coherederos, acreedores, etc.
3. m. Montón de cosas menudas. U. t. en sent. fig. Un acervo de problemas, de cuestiones.

acervo comunitario
1. m. Der. Conjunto de prácticas, decisiones y criterios con los que se han venido interpretando y aplicando los tratados constitutivos de las Comunidades Europeas.

acervo génico
1. m. Biol. Conjunto de genes de una población acumulados durante un tiempo determinado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

jmml

Cuando M.Rajoy llegue a presidente de los EE.UU de América...

D

cinco mil años mas?? no le doy ni 500 años

D

La humanidad se extinguirá cuando mire mal a Chuck Norris

tetepepe

Sin lugar a dudas, la humanidad se extinguirá el día que muera el último humano.