Publicado hace 15 años por miguelitor a unabrevehistoria.blogspot.com

Estar delgado no siempre estuvo de moda. Es más, nunca lo había estado hasta hace bien poco. La obsesión de muchas mujeres durante gran parte del siglo pasado era poder meterse en el traje de baño...sin que sobrase traje de baño. Por suerte existían productos dirigidos especialmente a ellas y que les ayudaban a lograr esa ansiada figura. ¡No sea flaca! Tenga mejor aspecto engordando esas libras tan deseadas de manera fácil. Sin rellenos, ejercicio ni aceites de pescado.

Comentarios

Monique

De lo que deducimos que las modas sirven para putear al personal y causarle inseguridades que le obliguen a consumir en su intento de adaptarse a un molde que no es el suyo.
Y conste que yo soy la primera damnificada, eh?

#3 De ahí que mi abuela cada vez que me ve me diga aquello de "hija mía, qué flaca estás, pero ya comes en Madrid?" Más maja, jejejeje...

D

Un amigo a otro:
Amigo: "Hombre dile a tu mujer que haga dieta o algo, que se está poniendo muy gorda".
Marido: "Para que si no la quiero para correr, la quiero para hacer el amor".

Razz

Las mujeres andais muy perdidas, revistas como Vogue o Cosmopolitan, los publicistas, y los diseñadores (que está demostradísimo que odian a las mujeres) os confunden.

Lo que a un hombre le gusta (generalmente) es el prototipo de mujer abundante. Con buenas agarraderas. Pero sin llegar a estar gorda. Personas como Victoria Beckham no son mas que desechos humanos producidos por intentar forzar la máquina de la atracción sexual. No os engañeis, a las delgadas tan solo las envidiais vosotras. El prototipo de mujer que desea un hombre es la que abunda en todo, como por ejemplo pivones como Monica Belucci y Pilar Rubio, o ya mas rellenitas como Amaia Montero (bueno, esta ya no).

No os dejeis engañar, mantened una reserva de grasa siempre.

M

En mi pueblo, si estás entradito en carnes, estás "hermoso"

ucedaman

Fwd.-> letiziaconzeta@zarzuela.es

D

#3 O de buen año

Monique

#7 Mi chico me dice exáctamente eso, pero exáctamente, eh? (bueno, lo de Amaia Montero no )Habrá que creeros, jejejej...

a

si como si monica belucci o pilar rubio tuvieran "agarraderas",son mujeres delgadas con grandes pechos y grandes culos,nada de rellenitas...amaia montero tampoco esta gorda,es una mujer mas grande...
vamos que quieres decir que os van los pivones,no?