Hace 4 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Comenzaré sin rodeos: hace falta ser muy estúpido o tener muy poca vergüenza para calificar de «impecable» una gestión que deja tras de sí doscientas personas afectadas, decenas hospitalizadas, dos fallecidas y dos abortos. Así es el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía Jesús Aguirre, más pendiente de salvar su trasero que de cumplir su juramento hipocrático. Hace días que Aguirre debería haber sido cesado, pero rodarán antes las cabezas de abajo que la del propio Aguirre, que no sólo ha liderado una chapuza de gestión...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Unas pequeñas mechas.

#12 Se entendía perfectamente. Habrá sido por una lectura rápida...

Danichaguito

#12 mea culpa
#13 #24

Trabukero

#11 Lo dice ironicamente porque empresas que no han tenido nada que ver ande explicando que no han tenido nada que ver.
Ayer en andalucia directo salio el dueño un bar que vende carne mechada cocinada por ellos explicando que hacen y como lo hacen y los controles sanitarios que llevan...

Si se esta llegando a esto es por no haber dicho desde el principio las cosas claras...

D

#11 Aún falta saber de quien son amigos, pero aquí salen detalles sobre Magrudis https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-dueno-mecha-viejo-conocido-agencia-tributaria-201908250817_noticia.html

k

#10 Otro caso de éxito del pueblo coordinandose por Whatsapp y las DINA4 impresas en el mercadona.

LoL lol

l

#10 un placer saludarte

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ese apellido está maldito. Zeus nos salve de los Aguirres.

D

#2 yo creo que lo que esta maldito es Hispanistan. Grande una vez mas, hispanistan demostrando la marca ejpaña. A por ellos oeee

f

#15 Porque la prioridad es tapar los crímenes franquistas; y para eso necesitas gente sin escrúpulos.

rogerius

#23 Los crímenes franquistas y los economistas, que van de la mano.

#2 la verdad es que están teniendo una racha de lucirse...

D

#2 Aguirre, la cólera de Dios.

D

Los medios idealizan a los corruptos hasta tal punto que el populacho cree cualquier mentira que sale de sus bocas, aunque vaya en contra de la realidad, del raciocinio y del propio sentido común.
Hasta que no pongamos a los políticos a la altura de lo que hacen en lugar de a la altura de lo que dicen no tomaremos consciencia del problema que tiene España con ellos.

io1976

Son las 12:18 y Jesús Aguirre y Moreno vergudo siguen sin dimitir.

c

Pero, ¿a qué viene tanta hipocresía? ¿No han puesto los andaluces a esa gente ahí? Esa gente ya había desmostrado suficientemente su ineptitud en múltiples ámbitos y que solo quieren robar y salvar su culo. Pues, ale, disfruten lo votado. Hay que aprender, ni que sea a base de muertos. Aunque creo que ni con muertos aprenderemos.

j

Panfleto, spam.

D

#17 #14 Os parece adecuada la gestión del asunto de la listeriosis por parte de la Junta de Andalucía?
Si vuestra respuesta es afirmativa parece que más de 200 infectados,1 muerto, otro que estaba medio medio y acabó del todo con la listeriosis, y dos abortos os parecen poca cosa para tratar con un caso de contaminación alimentaria en un país desarrollado.
Si vuestra respuesta no es afirmativa, a qué se supone que vienen esos comentarios?

j

#26 No. Eso no quita que publico sea un panfleto que pone bulos y no tiene ninguna credibilidad, así que cuanto más lejos mejor, al cajón de mierda justo a okdiario, mediterraneo digital y mierdas similares, directamente ni los leo.

Que haya un hecho/noticia no significa que haya que dejar que se ponga spam de panfletos.

javi_ch

#14 lo mismo necesitas leer qué es un panfleto: https://es.wikipedia.org/wiki/Panfleto

Si no te gusta, puedes recorrer a la RAE: https://dle.rae.es/?id=RgYPyfR

O lo mismo lo que querías decir es folleto: https://dle.rae.es/?id=IAqRZYr

Sea lo que sea, no creo que sea spam: meneame.net

j

#30 Considero que es spam de un panfleto (corresponde a la definición que has puesto ) sin credibilidad ninguna y que difunde bulos o se los inventa como okdiario, mediterraneo digital y demás mierdas, por eso voto como tal. Si no te gusta, a la buambualncia 🚑 🚑 🚑

javi_ch

#51 la buambulancia y los vaciles los dejas para cuando estés con tus coleguillas.

Volviendo al tema, ni dices dónde está el error, ni el bulo, ni las invenciones. Haciendo comunidad, eh! clap

j

#55 Es un medio conocido por bulos y ser un panfleto, naturalmente no les he dado una visita, simplemente, lo considero spam y voto en consecuencia.

Deja de llorar anda, sigue con tu vida, no es tan grave.

javi_ch

#56 seguimos sin aportar ni una sola prueba que avale tus comentarios. Con gente como tú da gusto hablar. clap clap

j

#57 El bulo que se inventaron del cni y los atentados de Barcelona te suena?. Pero vamos, que yo no te tengo que convencer de nada, seguiré votando spam a todos los envíos de este panfleto, llores o no llores...

javi_ch

#58 se agradece el esfuerzo que has hecho al poner la explicación. Lástima que lo relacionado con el respeto a los demás lo sigas llevando tan mal.

j

#19 Igual se podía haber ido con una gripe o podía haber llegado a los 100 años, no es una escusa que tuviera 90 años.

rogerius

#19 Claaaaro… si es que estaba muy cerca del balcón y se cayó. Ah, no, que le empujaron.

te_digo_que_no

La gestión de la listeria está claro que no es para darse golpes de pecho, con 3 muertes sobre la mesa y momentos vergonzosos en los que se pedía a la población a no ir a urgencias. Hay otros aspectos de la crisis de la listeria, en principio, no achacables a la Junta de Andalucía, como el irregular etiquetado de esa mal llamada "marca blanca" que se distribuía sin especificar el fabricante.

Y lo peor de todo: hay muchas preguntas sin resolver, como por ejemplo, como contaba esa empresa con tan alto estándar de calidad, como había hecho obras sin permiso y cómo cojones había pasado los análisis de los lotes en julio, como he leído por ahí.

Lo que no entiendo es el cainismo al que muchos usuarios de meneame recurren con tanta facilidad: esto es marca España, menciones al franquismo, ... Tampoco veo ninguna crítica a otros agentes implicados: ayuntamiento de Sevilla, ministerio de salud, ...

Y por último, la sensación que queda es que todos esos controles, análisis, inspecciones, etc son un auténtico choteo que no vale para nada. Miedo me da hacer la compra.

editado:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-dueno-mecha-viejo-conocido-agencia-tributaria-201908250817_noticia.html

segun esto , los dueños de la mecha iban dejando ronchas de empresa fallida en empresa fallida, como Hacienda permite esto?

Desde el Consistorio sevillano indican que el plazo de 18 meses para inspeccionar la fábrica es, según la normativa, «orientativo» y además «en ningún caso obligatorio»

Como se permite una cosa así?

el Ayuntamiento explica que esta modificación de las instalaciones fue notificada por la empresa a la Junta de Andalucía, pero «no hay constancia de que ese escrito fuera remitido por parte de la Junta al Ayuntamiento de Sevilla».

Por que??? Lo dicho: los controles y análisis parecen un choteo.

T

Desde el momento en que carne contaminada pasa todos los controles sanitarios, la gestión es nefasta.

StuartMcNight

#17 En resumen, que como Susana Diaz no se que... el consejero actual puede decir cualquier burrada sin ser criticado.

O.K.

Ehorus

#20 ¿quién está negando la mayor? ... la gestión ha sido nefasta por parte de la junta; pero toca la moral el doble sesgo de publico, quienes hacen gala de la independencia informativa para exonerar de manera muy evidente a una de las partes, el ayuntamiento de sevilla (aka P$0€) - tomando partido por el mismo al descargar toda la culpa en la junta.
Evidentemente, todos mis respetos a los infectados por esta virulenta infección y pésame a aquellas familias que han perdido un ser.
Sinceramente espero que la justicia (con mayusculas) actue y castigue a los culpables.

D

Que quieres que te diga, representa a sus votantes de puta madre.

K

En democracia, cada pueblo tiene lo que se merece.

rogerius

#33 No, hombre, no… está siendo riguroso.

D

Ha sido impecable, los andaluces ya pensábamos que moriríamos la mitad al menos mientras se repartían las culpas.

D

A ver..... siendo rigurosos, una de las muertes era la de un hombre con cáncer de páncreas metastasiado en fase terminal. Que igual si hubiese cogido una gripe, también se va.

valzin

#5 El otro muerto... una señora de 90 años que también se podía haber ido con una gripe pero eso no justifica lo mal que han hecho las cosas desde el principio, el ocultismo, el alargar el dar la alarma... y el (encima) sacar pecho ante una nefasta gestión.

StuartMcNight

#5 Eso es, coñe ya. Que es eso de señores con cancer y señoras de 90 años vivos. Suerte tienen. Lo que deberíamos es haberlos sacrificado que nos cuestan mucho dinero de nuestros impuestos. Dos palabras para cualquiera que no trabaje ya sea por baja o edad... garrote vil.

¿Así mejor?

D

#22 Tú eres tonto?

D

#5 si quieres ser riguroso infórmate de cómo se cuentan este tipo de víctimas, no vaya a ser que tu rigurosidad la utilices para aliviar la responsabilidad de este zopenco

tul

los grandes gestores

rogerius

#3 Si es que los sacas de comer jamón y trasegar manzanilla y se les para la máquina de gestionar. Hombre, pero si está muy claro lo que pasa, hay que poner picoteo y vinito español en las ruedas de prensa y comunicados que si no a estos señores tan listos se les entorpece el riego cerebral y no atinan a que les crezca la papada.

S

Ya han salido fotos de la "marca blanca". Se trataba de reempaquetar y de colocar una pegatina con los ingredientes...Siendo concisos y estrictos no es marca blanca al estilo de la que entendemos de fabricar para un super y ceder tu nombre por uno genérico, Ni correctamente han informado de eso...Llámalo distribuir sin marca reconocible pero no marca blanca ya que sólo propicias confusión y acusaciones infundadas.
https://s2.eestatic.com/2019/08/27/reportajes/Listeriosis-Reportajes_424718320_133127979_1706x960.jpg

D

Dos muertos que ya son tres y a alguno mas que va a caer, incluso transciende a Europa hay ya un giri infectado por comer de esa carne y se siguen descubriendo nuevos focos contaminados en la empresa,

Sofa_Knight

Gestión impecable de la muerte, sí.

D

Si lo que busca es la eutanasia forzada de una anciana y un anciano enfermo de cancer y la eugénesis mediante abortos, pues si, es un maldito crack.

agramunti

Esperamos que la listeriosis esté controlada.

V

Si gobernase la izquierda hubiese sido una gestion estupensa y no pasaria nada. Vease los incendios de canarias, ni una critica a la chapuza que hicierón.

rogerius

#36 Si los aliens nos hubieran invadido…
Si los cerdos volasen…
Si las margaritas fuesen panes…

Venga, te toca…