Publicado hace 13 años por --118233-- a ecodiario.eleconomista.es

Dormir poco y rendir mucho. Esa es la máxima que muy pocos afortunados puedes presumir de alcanzar. Pero para un 3% de la población mundial, dormir es considerado poco más que una pérdida de tiempo. Son noctámbulos y madrugadores al mismo tiempo. De acuerdo con los escasos estudios que existen sobre este tema, la gente que se caracteriza por descansar poco son "enérgicos, extrovertidos, optimistas y ambiciosos". El patrón se incia en la infancia y con frecuencia se repite en varios miembros de la misma familia.

Comentarios

D

La gente que se caracteriza por descansar poco son "enérgicos, extrovertidos, optimistas y ambiciosos".

Y en muchos casos, cocainómanos roll

D

#2, #3 Afortunadamente no es la tónica general.

Yo creo que es cuestión de acostumbrar al cuerpo, yo me vengo levantando a las 7 y me acuesto a las 1:30 - 2:00, y mientras tanto, entre trabajo de asalariado, algunos proyectos freelance y demás, vamos sacando para pagar vicios lol y no, no es para drogas jejeje

D

#4 Cuando pases de los cuarenta años, me cuentas si puedes mantener ese ritmo sin "ayudas"

D

#6 En esas estoy lol a ver si me jubilo antes de los 35, pero me da que no...

Me imagino que a la que tenga el primer hijo (y en esas estoy) cambiaré radicalmente, mientras tanto, a tratar de quitarme la hipoteca a toda ostia.

D

#8 Pena me das lol

Ánimo aunque, según me cuentan, si estás esperando a tener hijos para dormir tranquilo... me parece que te equivocas

D

#9 Bueno, me refería a dejar de tener tantos frentes abiertos a nivel laboral lol
porque efectivamente, con los niños, dejas de elegir cuando duermes... lo eligen ellos.

Camisa_de_Fuerza

#4 TIO yo no duermo desde ayer y duermo 3 o 4 horas cuando me de cansancio, sea la hora q sea. mi sueño es un desastre...

D

#10 eso ya es una putada...

D

Una semana durmiendo 5 horas/día (semana de exámenes, tomando tres cafés al día para no caer a mediodía y por la tarde. Resultado: Energía, poca. Optimismo, si, al coger la cama. Ambiciosón, también;En esos momentos ambicionaba horas de sueño.Extrovertido,no: Las que eran extrpvertidas eran mis ojeras lol

No sé, yo necesito entre6-8 para ser persona, menos, aguanto una semana.

e

Aunque no está claro que todos los individuos que duerman poco hayan sido, sean o serán alumnos de alto rendimiento, lo cierto es que disponen de más tiempo para dedicarlo a otras funciones.

Bah, que "estudio" más absurdo.

#5 estoy de acuerdo totalmente contigo! 6-8 horas es lo mínimo para ser persona al día siguiente!

sunes

En mi caso, no se cumple. Eso sí, lo de que se repite en varios miembros de la misma familia... mi madre y yo somos de las que dormimos poco, por desgracia

Camisa_de_Fuerza

Y en muchos casos, cocainómanos

JAJAJAJA MUY CIERTO