Hace 3 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a maldita.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este sábado al Gobierno central que "pilote una única estrategia para reforzar esas medidas" Estas declaraciones contrastan con la postura que tuvo la presidenta autonómica el pasado 14 de mayo, todavía con el estado de alarma en vigor. Ayuso aseguró que el mando único del Gobierno liderado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, servía "para imponer pero no para contribuir a que los ciudadanos recuperen su vida anterior al COVID".

Comentarios

Burrofleta

#1 Mentirita.es es un vocero del gobierno...

D

#21 Muy buena argumentación...

#25 si, falacia ad hominem de libro, ahí le has dado lol

D

#27 Efectivamente.

Bley

#21 Totalmente y Meneame, cada día salen noticias de Ayuso.

Waves

#1 De eso va la noticia, de que ha cambiado de opinión (que yo creo que es totalmente legítimo).

l

#36 no es que haya cambiado de opinión. Eso estaría bien si se aplicara a ella misma. Aplica otros principios de forma interesada. Eso se llama hipocresía.

fofito

#36 sería legítimo si le añadiera un "lo siento, estaba equivocada"

RaícesRotas

#1 Qué te une a Ayuso? tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Nada, por más que le tiro los tejos no cae en mis redes.

RaícesRotas

#44 Si si, bromas, bromas, pero más de uno por aquí sospechamos de hace ya, que tan solo eres otro bot a sueldo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Sigue con tus sospechas, me importan bien poco.

RaícesRotas

#49 Debería importarte en cuanto a qué ves cuando te miras al espejo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 No será muy diferente de lo que ves tú.

RaícesRotas

#51 Yo tengo un profundo y digno propósito para mi vida

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Fíjate que estaba sospechando que eras unos de esos que presumen de superioridad moral. Parece que no me he equivocado.

RaícesRotas

#55 Te he sido sincero, no me he aventurado más allá de donde llego

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Yo también estoy siendo sincero.

RaícesRotas

#59 Sólo puedes ser sincero cuando hablas sobre tí, no cuando hablas sobre mí; juzgándome en base a nada...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#60 Vaya hombre, se queja de que le juzgo el que lleva varios comentarios juzgándome. Has aquí hemos llegado.

RaícesRotas

#61 La diferencia es que yo sí te juzgo en base a algo; tus actos, tu desempeño en el foro

Jakeukalane

#63 no des de comer al troll

RaícesRotas

#68 Jaja me hace mucha gracia cuando copíais expresiones para utilizarlas en contextos que no dan para eso

Jakeukalane

#73 te llamaban troll a ti (véase 64). En este contexto el troll es javierb. De ahí mi uso de esa expresión.

L

#61 No le des de comer al troll.

Jakeukalane

#60 ti nunca lleva tilde.

victorjba

#1 Lo que pasa es que dentro de 2-4 semanas Madrid va a volver a ser zona de guerra. Y quiere que haya alguien más arriba a quien echarle las culpas. Porque ahora se las va a tener que comer todas con patatas.

D

#3 Cara de IDA tiene. Para eso y para más lol

D

#4

Cara de INDA .. que se llama Isabel Natividad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_D%C3%ADaz_Ayuso

RaícesRotas

#3 Viendo el desempeño de@ﻞαʋιҽɾẞ por aquí, parece evidente quien mantiene a quién

redscare

#22 Si joder, pero hay términos medios. En Portugal por ejemplo bares y pubs cierran a las 20h. Restaurantes a las 23h. A partir de las 20h esta prohibido vender alcohol en todas las tiendas (para evitar botellones). Es perfecto? No. Es mejor que lo se esta haciendo aquí? Si.

redscare

#26 Al lado de Ayuso hasta el carapolla parece un premio Nobel de física.

RamonMercader

#32 #26 Se puede decir que Ayuso ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella.

m

#26 El problema es que el nivel de Ayuso es el nivel general del PP de hoy en día, o me dirás que Casado, Cayetana o el escupe aceitunas son mucho mejores...

J

#57 Te doy la razón en el que en el propio partido solo quedan marionetas descerebrados. El poder real del PP está en la sombra, en los que gestionan las cajas B y en los empresarios con un pie metido en esas cloacas y desde donde controlan lo que pasa en España: Lo que a ellos les beneficia.

D

Cread ya el sub de Ayuso, y si queréis hacéis misas negras con su foto

io1976

Que ridículo está haciendo el PP con la pandemia, está quedando meridianamente claro que clase de partido político es cual es su objetivo, derrocar al gobierno como sea.
También con quienes tienen al frente no se puede esperar otra cosa, el peor equipo en el peor momento.

D

¿ Pero hubo mando único ? ¿ Cuando ? Si cuándo se hablaba de residencias la caverna decía que era competencia de las comunidades, cuando se hablaba de materiales, las comunidades tenían que traer aviones ante la inacción del gobierno, ¿ Que mandó único ?

D

#6 Madrid suspendió colegios y escuelas mucho antes del estado de alarma.
También decretó el cierre de bares .

Madrid trajo material para sus sanitarios y los madrileños, mientras el gobierno estaba más preocupado en negar la eficacia de la mascarilla y en buscar disidentes en redes sociales.

D

#8 Estaría bueno que hubieran esperado con la que nos tenían liada en España. Pero una vez hubo mando único, desde Andalucía mandamos material a Madrid. Y es esa misma Madrid que desplazaba enfermos a Castilla y requisaba material de Andalucía y Aragon la que aprobó la manifestación sin mascarillas de ayer.

D

#10 Las manifestaciones las aprueba delegación del gobierno.

Y me hace gracia que digas que Madrid requisó mascarillas de otras comunidades. ¿ Como lo hizo ? ¿ Mandó al equipo A ?

D

#11 No he visto ninguna queja de la Comunidad de Madrid.

D

#8 INVENT.

b

#8 ahora es cuando te despiertas y descubres que eso no sucedio ni en tus sueños mas humedos.. en meneame desde este mismo mes.. Eres tu, Ayuso? te cansaste de la cuenta del pecas?

KirO

#8 mucho antes = 3 días

D

#8 Pregunta a los sanitarios de Madrid que les parece la sarta de mentiras que has soltado
Luego vienes aquí y lo cuentas, mucho está durando la cuenta bot

e

#2 perdón, no tenían que traer aviones con EPIS, afeaban la gestión del gobierno, aviones no traían, compraban y se perdían, que tan flaca no es la memoria, para al final reconocer que no podían, con aquello del "Mercado Persa", queno se que coño pensaría la Ayuso que era un mercado persa

j

Resumen de las #ayusadas:
1.Si puede beneficiar a los amiguetes del pp con recursos públicos se encarga ella como con el ifema.
2. Si hay que destinar recursos sin poder pillar cacho, que se encargue el gobierno como pasó con la limpieza de las residencias.

Gry

¿Ya tiene preparado el discurso de "el Gobierno está arruinando España con su gestión de la pandemia" por si le hacen caso?.

aybabtu

Es una auténtica hija de puta. Lo mismo que sus votantes, escoria humana.

Dr.PepitoGrillo

#53 y cómo calificas al sr Simon y la señora coletas (con su 'sabíamos que venía algo gordo, pero no lo íbamos a decir') ?

aybabtu

#70 ¿Pero qué coño estás ladrando? A otro con ese cuento. Menos mal que la basura de derechas a la que votas no está en el poder. Estaríamos realmente jodidos.

Dr.PepitoGrillo

#76 Presta atención a lo que quiero decir antes de ponerte a ladrar chaval , lo que digo es que están demostrando ser todos la misma mier*a

aybabtu

#77 Y yo lo que digo es que dejes de ladrar chavalote, sigue con tu discurso fascista del "todos la misma mierda", que es lo que te gustaría a ti, ya que cada vez que votas lo haces tapándote la nariz.

Dr.PepitoGrillo

#79 Ya con sólo ver las formas que tenéis los sectarios ...

D

"Cuando Díaz Ayuso argumentaba que..."

Alguien debe repasar lo que significa argumentar.

D

Esta tía es gilipollas, pero no es su culpa, es culpa de quien la ha puesto ahí....es decir Pablo Casado.

m

Menuda manera de tirarle el marrón a otro, luego mientras haya mando único se dedicará a criticar y cuando la curva mejore pedirá otra vez las competencias de vuelta. No se puede ser más imbécil... Bueno sí, se podría ser uno de sus votantes.

ayatolah

También se puede recordar cuando decía que la Comunidad de Madrid tenía mando único sanitario, para luego decir que las muertes eran culpa del Gobierno Central por tener mando único.
"Díaz Ayuso activa un plan de choque en residencias de mayores con Sanidad de mando único" En la propia web de la CAM, por lo tanto medio oficial.
https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/26/diaz-ayuso-activa-plan-choque-residencias-mayores-sanidad-mando-unico

D

Si el PP lo hubiera pensado hace unos meses y hubiera apoyado la prórroga del estado de alarma, no estarían ahora pudiendo favores.

s

En el capítulo de hoy de ayuseame...

D

Creo que llevo semana y media leyendo noticias sobre Ayuso lol

lainDev

Rectificar es de sabios

Sergio_ftv

#7 Esta persona de la que usted habla rectifica por interés electoral, no por sapiencia. Si esto es lo mejor que ofrece Madrid, apaga y vámonos, deberíamos cambiar de lugar la capital del reino.

Jakeukalane

#15 no es una rectificación, es una forma de atacar al gobierno. Y como sus votantes son sistemas digestivos con piernas puede cambiar su argumento tantas veces como sea necesario.

M

Eso quería decir que era necesario.

Dr.PepitoGrillo

Cada comunidad con el chanchulleo de gestionar su propia sanidad... Este es el resultado.

mudit0

Cómo os gusta cebaros con los tontos

abuelete

Tonta que eres tonta, pero que buena estás, eso sí.

Armagnac

Lo va a consultar con el espíritu de pecas.

c

Menudas pajas que se hacen los meneantes con Ayuso.

MadalenaBrava

Y sus votantes defendiendo a esta IDA que lo único que hace es dinamitar los servicios públicos.