Hace 15 años | Por maremagnum a sonnyradio.com
Publicado hace 15 años por maremagnum a sonnyradio.com

Anuncio que pone en evidencia de cómo cambian los tiempos respecto a la apiencia física: emulsión para ganar el peso deseado de forma fácil, sin pastillas, ejercicio o aceites de pescado.

Comentarios

D3xter

#1 las abuelas se quedaron con esa idea y por eso te dan de comer hasta que revientas.

Skanda

Me lo decía mi abuela: antes, los anuncios esos de poner dos fotos ("antes", "después"), la foto de la persona gorda era la que salía en "después", no como ahora, que ponen a la persona delgada como meta.

D

Gordo es sólo un estado del que se cree que lo es, una cosa es obesidad o gordura extrema y otra cosa es el tener salud con las curvas que la naturaleza nos da.

Sin ánimo de ofender, los modistos que imponen chicas esqueléticas se nota que las chicas no les gustan mucho.

Y madre mía las alegrías que nos produce a más de un hombre esas curvas, ni la rabassada oiga.

duchil

#3 creo que en eso tb influye el hambre que pasaron ellos, tienen la auto-obligación de que tu no lo pases

Ideariof

Antes ser gordito era sinónimo de salud. Solo basta ver las obras de arte mostrando cuerpos con michelines como atractivos, los flacos y blanquecinos eran hemofílicos.
No hay que irse tan lejos, Marilyn tenía forma de guitarra y no de alambre.
Hoy es un negocio que mueve mucho dinero el de la industria light.

ivancio

Todavía hoy perdura el calificativo de "hermosa" a la persona que tiene algo de sobrepeso.

saulot

Pues a mí sinceramente sí me gustan más las chicas superskinny lol lol, pero para gusto los colores, no?