Publicado hace 6 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

La readmisión y el apoyo institucional a la trabajadora de Cocemfe contrasta con el alto precio que pagó Nevenka por denunciar acoso sexual en el trabajo: renunciar a su vida en Ponferrada. «Usted no es la empleada de Hipercor, que tiene que aguantarse cuando le tocan el culo porque es el pan de sus hijos», fue lo que dijo el entonces fiscal jefe de Castilla y León, José Luis García Ancos, ante el caso Nevenka.

Comentarios

D

el entonces fiscal jefe de Castilla y León, José Luis García Ancos, pronunció una frase que pasó a las páginas más negras de la historia judicial española y que hoy sería impensable. «Usted no es la empleada de Hipercor, que tiene que aguantarse cuando le tocan el culo porque es el pan de sus hijos».

Manuel.G

Como articulo es una porqueria. No da detalles sobre como ocurrio exactamente, o como se desarrollo el juicio ni nada. El titular invita a pensar que va a haber un detallado analisis de la situacion hace anyos (que por no decir no dice ni cuando ocurrio el acoso exactamente). Pero no menciona el tema mas que de pasada.

Para mi es un "no relevante".

Sin quitar lo repugnante de que ocurriera algo asi.


PD: Disculpad la falta de acentos. Teclado ingles.

C

#2 https://www.lanuevacronica.com/cuando-acabes-el-contrato-te-iras-como-se-han-ido-otras aquí hay más sobre el caso de Cocemfe. Totalmente de acuerdo en lo de repugnante... Una pena.