Hace 4 meses | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 4 meses por Thornton a twitter.com

Cuando le decimos a Almeida que está talando de forma indiscriminada miles de árboles en Madrid, nos habla automáticamente de Manuela Carmena.

Comentarios

o

#4 Yo creo que lo que da pena es que salen con mayorías está gente que no se dedica más que a difamar y no son mentiras elaboradas, o planes maquiavélicos, malvados que obligan a la gente, es que son mentiras muy burdas y se presentan otra vez y arrasan con más votos. A mi me da mucha pena, la verdad, es que no sé cómo hemos llegado a este punto de enfrentamiento constante entre conciudadanos por entrar al trapo con este tipo de gente que a lo más que aspiraban era a tonto del pueblo y han acabado gobernando en la mayoría de autonomías y ayuntamiento, y solo un pacto entre todos los demás ha evitado que gobiernen a nivel nacional, muy triste todo

#4 A ver... Antes no es que tuvieran a los más listos de cada casa... Solo mira quien fue su fundador, candidato a presidente del gobierno y presidente de la Comunidad de Galicia... Fraga era un asesino torturador, con maneras de paleto de pueblo con ínfulas, nada mas.
Y de ahí, cuesta abajo...

DDJ

#4 Sólo los manipulables suben en el partido podrido. No esperes un comportamiento ético entre trepas que se venden a sí mismos por puro egoísmo.

sleep_timer

#5 Paletos quiero y no puedo, que es lo que puebla Mandril.

Cuñado

#2 Quizás un poco más de ETA. Pero no decepciona.

Thornton

#14 lol lol lol lol lol
Ahí le has dado
lol lol lol lol lol

o

#14 ellos dicen que lo único malo es que son fascistas pero saben gobernar, luego ya tal (al menos dicen 1 verdad lol)

Trigonometrico

#14



Que conste que yo soy un acérrimo defensor de la Democracia, pero es misión del Estado y del Gobierno educar a los votantes en la medida de lo posible.

Ludovicio

#36 Si lo que quieres es convencerme de que su argumentario es así porque se dirigen a votantes estúpidos... pues hecho

Trigonometrico

#37 Se trata de educar a los votantes para mejorar la situación, y de no hacerlos más manipulables. Es obligación del estado y del gobierno poner los medios para que estas cosas mejoren.

Ludovicio

#38 Esforzarse por airear cada una de las falacias y trampas que usan en su argumentarios es también algo necesario para esa educación.

Trigonometrico

#39 Desmontar esas falacias es un favor que hace alguna gente a la sociedad.

reithor

La herencia recibida, ajá. Ya van para cinco años que Carmena está jugando a la canasta en el club social.

tdgwho

#6 Y te parecen muchos? El gobierno actual aún está hablando de Aznar y el ladrillo y eso lol

buscoinfo

#13 Ese lumbreras al que respondes está comparando la tala de árboles en Madrid con un destrozo económico, a nivel nacional, como fue la crisis del ladrillo. Ese es el nivel que se gasta.

P

#12 La vigente ley del suelo es de 1996,de cuando gobernaba Jose María Aznar.

Zapatero no ha tenido apoyo para cambiarla y Sánchez tampoco. Una cosa es apoyarle en una investidura para que no gobierne el PP, y otra que la derecha nacionalista le vaya a apoyar a hacer una política de izquierdas.

curaca

#24 pues no "La actual regulación vigente es el Real Decreto Legislativo 7/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y rehabilitación urbana" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Suelo_de_Espa%C3%B1a

P

#28 En esencia es la misma ley y sigue dando manga ancha a las comunidades autónomas. Madrid no ha reformado su ley, por ejemplo.

curaca

#34 no la manga ancha se la da la sentencia del Tribunal Constitucional que derogaba parte de la Ley de 2018, que trataba de poner freno a la la manga ancha de las comunidades autónomas

D

La que está liando Carmena.

Hangdog

Hace de oposición hasta cuando gobierna lol lol

juliusK

Y de ETA nada? No es ella.

S

Yo no sé en qué momento aceptamos que para defenderse vale con atacar a otro.

Que no me cuentes mierdas Almeida, te estoy hablando a ti, el que tiene el cargo eres tú.

UnbiddenHorse

Carmena le obliga a talar árboles ?

k

Es un hombre con un problema mental severo, una educación posiblemente anormal, y un elegido por la mayoría ignorante de Madrid que se conforma con lucecitas de colores y farolas led.

t

#18 Y luego te despiertas de tu sueño revolusionario lol

D

Esta es la gente a la que Iglesias llama traidores, de los que habla de si se pasan o no de las rayas, de los que se busca mierda para airear incluso en Alemania... Gente que está trabajando por gestionar mejor, para la gente y con respeto por el medio ambiente.

El que quiere encontrar traidores igual tiene que buscar en otro sitio.

sauron34_1

La gente que vota a esta clase de malas personas no deben de diferenciarse mucho de ellos, porque vaya tela.

xyria

Dialéctica prístina: «cuando el gobierno de Manuela Carmena entró en el gobierno...»

s

Madriz DUI YA!

t

#19 Hay que ver lo que os molesta Madrid a los hooligans de extrema izquierda.

Macant

Es lo que tiene elegir a un mequetrefe de alcalde... parece un chiste

t

Cuando le decimos a Almeida que está talando de forma indiscriminada miles de árboles en Madrid, nos habla automáticamente de Manuela Carmena.

Glidingdemon

Que sepáis que le habéis jodido el disfraz de David el gnomo de esta Navidad.