Hace 5 años | Por sotanez a nadaesgratis.es
Publicado hace 5 años por sotanez a nadaesgratis.es

En conclusión, no hay que esperar momentos ideales ni temer conspiraciones extrañas. Lo más recomendable es planificar bien los viajes, comparar precios entre varios portales y comprar los billetes con seis meses de antelación en los vuelos de largo radio y con dos meses de antelación en los vuelos de medio y corto radio.

Comentarios

D

Si es posible, antes del vuelo.

b

#1 Y si es posible, a tu nombre. Que luego vienen las sorpresas lol

t

#7 Lo cachondo es que Ryanair gira los apellidos por un error en su sistema, y aunque sea algo conocido y no tenga consecuencias, el sudor frío cuando sacas la tarjeta de embarque, ves que en vez de "Pérez López" pone "López Pérez" y dudas de si la cagaste al comprar (sabiendo cómo se las gastan en Ryanair) es impagable

D

Yo me hago el tonto, subo y no pago si no pasa el revisor... El revisor del tren, digo.... Del tren de aterrizaje, joder.

Priorat

Nada te garantiza que tengas el precio más barato en un momento determinado. Mis billetes más baratos me han salido siempre una semana antes. Y los más caros también.

Mi record es en una ocasión en que volé con Iberia de Londres a Santiago de Chile por 525€. Ida y vuelta. Ese precio es un regalo. Nunca vole tan barato a Santiago de Chile. Y lo compré 5 días antes.

t

#5 Garantía total no hay. Pero una correlación importante, pues sí. Al final, y salvo excepciones, en promedio gasta menos el que compra tres meses antes que el que compra la misma semana de volar.

correcorrecorre

edit.

sotanez
correcorrecorre

#3 Bien visto... tienes razón. Mis disculpas.

b

Vas al aeropuerto y le dices al del mostrador: "no quiero pagar".

Y ya que te manden la multa a casa.

lol