Hace 5 años | Por blp a liveleak.com
Publicado hace 5 años por blp a liveleak.com

Que hacer cuando un conductor cabreado no te deja pasar.

Comentarios

D

Le ha hecho una cobra de libro.

Dikastis

#18 Te refieres al del camión no? Por no habérselo llevado por delante y empujando a mala saña, como en los coches de choque

D

#17 Pero qué basura humana, encima se fue tan tranquilo.

D

#17 Lo típico que te pasas la salida, paras un momentito el coche a comprobarlo y reculas.

heffeque

#2 Para cabreados, éste, que no le gusta que se le peguen al culo:

blanjayo

#26 Este es un yakuza fijo. lol

D

#26 mafioso total. Yo con ese también me hubiera ido con tiento. Se nota que el hijo puta controla y no es el típico mierdecilla que sale pegando voces y haciendo aspavientos, esos normalmente no tienen media hostia. Con los que hay que tener cuidado es con los tranquilos.

D

lol Hala a tomar porculo.

D

#13 Les estaba llamando y en eso que me adelanto un coche patrulla y se lo dije a gritos, como en una peli

No es una experiencia que quiera repetir. Tener razón no sirve de mucho cuando tienes una situación.

m

#14 a mi me frenó llevar a mi mujer dando voces en el asiento del copiloto... si no me imagino que hubieramos acabado los dos fuera de la carretera... por eso prefiero llevar potencia de sobra, si el "flipao" lleva un pepino... se va a marchar... si lleva un coche justito (que son los peores) es mejor dejarlos atrás cuanto antes.

Odio que se piquen conmigo, ya bastante tarea es ir pendiente del tráfico, de los radares, de los camuflados, del helicópero... ahora los drones... como para ir pendiente de gilipollas...

D

#19 ¿Necesitas un compañero de la ira?

Relator

Mis mañanas...

mosisom

Eso lo tuve que hacer yo en la Avenida de los Poblados con tres chavales pelirrojos que iban en un coche una noche el verano pasado. Entre San Fermin y Pan Bendito.

Con intermitente y todo. Y entraron en la calle, y yo no. lol

Me podia haber caido la del pulpo si no les hago "adivinarme" las intenciones, la verdad.

G

#5 pero por qué te hacían eso?

mosisom

#21 Porque se saltaron un semaforo a la altura de la salida de la carretera de Toledo y a mi me pillaron arrancando en el siguiente semaforo en rojo, el carril izquierdo se va a un tanatorio y habia fila de coches parados porque ese semaforo de girar a la izquierda estaba en rojo, por el derecho no podian pasar porque estaban el 155 y el 121, que son dos autobuses, parados en el mismo semaforo que yo, por cierto. Y yo arranque mas rapido que los autobuses y empece a moverme. Asi que se pusieron detras de mi. El caso es que la unica manera de pasar para ellos era por el central, en el que yo arranque nomal, que teniendo en cuenta que es una carretera de 50, pues eso... primera, segunda... tercera... antes de llegar a 50 me empece a cambiar a la derecha viendo que ellos entre que venian a toda hostia y se habian saltado el semaforo anterior, iban fuertes. Ni 50 metros tarde en cambiarme. Bueno, pues a ellos les supuso un agravio tener que pasar de 80 que irian a 30, 40 o 50 que iria yo arrancando. Y empezaron a ponerse delante y a frenarme y sacar la cabeza y torso desnudos por el techo solar del BMW320 blanco y con llantas doradas y tal... para verlo. lol

A la altura de la calle de la comisaria de Padre Amigo me dije, voy a hacer como que giro a ver si les hago la pirula, o a malas, aunque vayan delante de mi, me voy como pueda a la comisaria y me paro delante y les cuento. Pues eso, puse intermitente, me meto al carril bus como que voy a girar y ellos obviamente se me ponen delante, giran para meterse delante de mi, y yo cuando ya habian entrado en la calle pero yo aun no, pegue un volantazo tire para adelante y ahi les perdi.

La opcion mala podia haberse complicado, porque ahi los carriles son mas pequeños y ya en el ultimo tramo es carril para cada sentido y podria haberme visto parado en una zona un poco chungueta, pero bueno. Salio la pirula, similar a la del video.

ViejaYeguaGris

#5 Te hubiesen absorbido el alma

Shinu

Esto ya parece reddit.

D

#8 Con un día de retraso.

capitan__nemo

¿Calmarse, pasar de el, grabarle en video, subirlo a internet sin emborronar la matrícula y que la policia y la justicia actue multandole de forma contundente y ejemplar?

D

En mi caso avisé a un coche de la DGT, nos paró a los dós, a mi me dejaron marchar y con el que obstaculizo mi camino se quedaron un rato.

GOOSFRABA... MUCHA GOOSFRABA...

m

#7 Que suerte... a mi la GC por teléfono me dijo que bajara el ritmo para quedarme atrás y eso que intentó sacarme de la carretera en plena autopista ...

AlexCremento

Mal. Si yo me cabreo con alguien le toco los cojones hasta mi salida o hasta la suya. ¿Para qué cojones me voy a meter yo en su salida?

currahee

Allen Iverson al volante

D

Yo me esperaba un bazoka reventando el coche de delante. Que desilusión

LarryWalters

¡Al carrer!

GanaderiaCuantica

Darle cuidadosos toques por detrás. Eso lo sabe cualquiera.

j

En el Sur de Madrid le tuve que hacer yo una pirula a un tío igual solo que fue en una rotonda
se me ponia delante en una rotonda como para pegarme y el tío me bloqueaba, le amague para salir por una salida justo cuando venia un coche y el flipado se metió y ya no pudo dar marcha atrás .
Salí a toda leche y le perdí de vista... pero tampoco lo pasé muy bien.