Hace 9 años | Por --418333-- a actitudfem.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a actitudfem.com

Probé las bolas chinas, pero mi vagina no estuvo de acuerdo, Me duele sólo de recordar lo que pasó.Sin inmutarme, trate de meterlas de nuevo mientras estaba acostada. Subí las caderas hacia el techo y les di una buena sacudida –con suerte si las movía más arriba, no se iban a salir. Me paré, asegurándome de contraer los músculos, después de todo, ¿ese era el reto no? después de un minuto de apretar seriamente –y de verdad digo seriamente, me di cuenta que me iba a ser imposible caminar, mucho menos pasar toda la noche apretando tanto la vagina.

Comentarios

D

Solucionado...

G

#33 le daba vergüenza que se le cayera una bola??? Definitivamente esto es un cuento chino

z

#34 ¿Apretar un miembro dentro? A mi lo que me ha sorprendido es que diga "llegara un momento". Vamos, que no hay que tener un máster, que es como parar de mear lol

D

#36 Ya, pero tal y como lo cuenta, parece que pueda lanzar pelotas de golf a diez metros. De ahí mi interés, puramente científico, por supuesto, no soy ningún guarro.

D

#25 Oye pájara yo me pregunto cuanto tiempo le dedicas en tu vida a hacer cerdadas,de verdad me impresiona la gran cantidad de tiempo libre que gastas en hacer guardadas y en escribir sandeces como si le importase a alguien .

Este enlace es una demostración de que todas esas majaderías de las bolas chinas y el sexo desaforado son gilipolleces, con lo bueno y sano que es para algunos poder echar un polvo encima tienes que aguantar a tías cerdas que pu besan que te excita que se metan bolas chinas pro en puto coño o que fuman con los labios vaginales, pero si lo mas sano del mundo es echar un buen polvo normal para que cojines hay que aguantar tanta cerdada, guardería y esnobismo absurdo como esta pobre señora de #0 a la que casi desgarran su recto ortogonal.

ApestasDelaplumaDelapluma, tu y todos tus escritos guarros tratando de justificar que una pobre chica se meta bolas de acero inoxidable por su papaya como si eso fuera lo más normal del mundo, tía chunga y cerda que eres.

Saludos.

D

#25 La tia compro lo que le salia del coño!!! lol

D

#3 ¿No das pié con bola?

D

#3 Antes molabas.

D

#0 En serio, ¿dónde encontráis estas cosas?

D

#18 Con entereza, firmeza, esperanza y tenacidad.

D

Fascinante.

KrisCb21

D

Me huele a fake por un motivo. Dice que una bola se salio y cayó al suelo mientras la otra seguía dentro.

Hasta donde yo se, eso es imposible, porque las bolas chinas van UNIDAS por una cuerda. No me creo que sin más esa cuerda se rompa.

Y no me creo que se vendan bolas sueltas como si fuera un billar.

tiopio

¿Pero eran para la vagina?

D

Todo el mundo sabe que las bolas chinas se inventaron para sustituir los micro penes asiáticos.

kumo

Hostias, pues si que lo tiene que tener dado de si para que se le caigan las bolas chinas lol lol

TodasHieren...

#19 exactamente tiene "dado de sí" dos hijos y lo sabrías si te hubieras leído el artículo.

kumo

#47 Uf, qué perezaca.

siyo

Cariño tocame las bolas.
Y luego tu a mi.

diskover

¿Que clase de chorrada es esta y como a terminado en portada?

D

Mi esposo y yo nos vimos a los ojos, mis mejillas no se pusieron 50 Sombras de Grey... sino 50 Sombras de Rojo. “Uh, ¿se acaba de caer eso de tu…?” mi esposo preguntó.

¿Su esposo? Pues sí que tienen confianza...

D

Meneo la noticia porque la envía M-Kitus, pero el relato de esta mujer me parece una absoluta ignominia.

m

Yo voy a decir una cosa: ¿No sería mejor empezar por unas más ligeras y subir de peso?

Es como si vas al gimnasio y usas mancuernas de 50 kg para hacer bíceps el primer día que vas... pues vale, luego no te quejes si pwneas.

#28: Yo sexualmente soy un oso #panda (en cautividad), no te digo más...

#32: La típica tía que no habla y luego se queja por las consecuencias de no comentar lo que le pasa.

D

#31 El problema no es el peso si que no queria admitir que en vez de bolas necesitava pelotas de tenis. lol

D

Si no puede con ellas, que las use para adornar el árbol de navidad. (Una vez limpias...claro)

sinson

Qué pregunten a la gente que pasa las fronteras con cosas en la vagina y descubrirán que no salen tan facilmente.

D

No es lo mismo chinas en bolas que bolas chinas ni chinas en bolas con bolas chinas que si es igual a bolas chinas en chinas en bolas.

psipsina

Deduzco que la mujer de la notícia no sabe que son unas bragas...

wooldoor

Si vas a comer al chino y pides bolas chinas te traen bolas de cerdo agridulzadas.

D

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo algo en internet

Schani

cada una de las bolas de acero macizo tiene un peso aproximado de 125 gr. roll

desde luego 50 sombras de grey no esta dando muy buenos consejos sobre sexologia. Sigue pareciendome un mero mojabragas...

G

#17 ésta no las llevaba. Iba sin bragas, por eso cayeron al suelo

Marca España.

MeyRambo

Jajajajajajaja

flatulencia

Un amigo me contó que en el culo se aguantan perfectamente

drtricornio

Conclusión: Tiene el coño como un bostezo :0

Pakitopena

Yo no entiendo quien menea estas chorradas. Aunque deduzco que sois todos unos frikis salidos que en la vida real no tocáis una mujer ni con un palo, lol.

gentola

#0 El link no funciona

D

#5 Que si hombre, que si funciona

gentola

#7 a mi no... me quedo sin saber como acaban las bolas chinas

nachoblz

Moraleja: "Si unas bolas chinas ponte bragas"

RaffMingui

Claramente esto sí tiene el nivel adecuado para estar en portada.

Gol_en_Contra

Edit.

JMorenoCalvete

1139 clicks, 39 meneos. Descojono de texto.

D

Seguramente las bolas chinas son un invento de las monjas y curas españoles.

http://www.tengoseddeti.org/wp-content/uploads/2011/04/rosario_historia.jpg

D

Que las compre made in Germany, esas no nos las sacamos del culo en muchos años.

pax0r

Tetas y vagina el mismo día? Empieza a gustarme la Navidad!