edición general
17 meneos
170 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuando a Belarra no le importó compartir gobierno con el PSOE

Estoy plenamente convencido de que Ione Belarra y Podemos confían en que toda la izquierda tenga el mismo sentimiento sumiso y sin memoria que los pocos militantes que les quedan y que consideran un dique contra el antifascismo financiar las aventuras hosteleras de un empresario. Se lo creen de verdad, como esa coletilla de que hay alguien en España que tiene miedo al liderazgo de Belarra por su locuacidad y claridad expositiva. En una entrevista afirmaba: “En estas circunstancias Podemos no podría compartir gobierno con el PSOE"

| etiquetas: podemos , belarra , psoe , maestre
Ya solo con la toxicidad de la entradilla en eldiario no puede ser otro que el Ferrerasboy de Maestre.
Lo triste de Belarra es que no se da cuenta de que está ahí justo porque no tiene criterio propio y actúa según le dicen, porque si decidiera opinar algo fuera de la ortodoxia pablista, se la cargaban en un periquete. A mí a veces hasta me da penica, sobre todo con el papelón de tener que nombrar a Montero candidata a las nacionales, toda una demostración de lo que decía más arriba.
#10 que va, si ella es la manda más, no has visto que le ha pedido a iréne que mande ella, si no fuera líder no habría podido pedir nada.
#10 Disfrute los votos del fascismo a su quintacolumnismo. :clap:
#10 Vamos a rebatir tu comentario punto por punto. Aunque intenta sonar condescendiente o hasta compasivo (“me da penica”), en el fondo sigue siendo una descalificación personal camuflada. Desmontando tu argumento:

Cuando dices:
"Belarra está ahí justo porque no tiene criterio propio y actúa según le dicen."

1. Falacia ad hominem + juicio de intenciones sin pruebas
No aportas ni un solo hecho o declaración que demuestre que Belarra no tenga criterio. Solo te basas en una…   » ver todo el comentario
Madre mía. El pobre Harkon debe estar devastado con las palabras que le dedica uno de sus panfletos de confianza. No llega al nivel de canal.red, pero...
#2 ese pavo decía a la peña que sumar era una dictadura, "no como podemos que tiene primarias" decía....
#5 #2 es un meme. Yo no lo tengo en ignore solo para reírme de sus comentarios, a cada cual más fanático que el anterior. xD xD
#6 que coño meme, es un cáncer para esta web, hace años con el 15m surgió podemos, aquí tuvo buena acogida, yo lo veo bien, en un principio me encantaba podemos y lo que significaba, pero por alguna razón pensaron que poner en nómina a pavos en las redes para para hace propaganda era buena idea y esto se lleno de chusma, harkon es uno de los más conocidos, pero han habido otros muy chungos como delay, que tenía no se cuantos alters y votaban msivamente noticias de público y otros panfletos.

El día que meneame tenga independencia otra vez volverá a ser grande, antes había peña de derechas aquí, se podía debatir con ellos, ahora todos son fascistas y punto.
#9 vaya, a mí una vez me dijo que no era partidario de ningún partido político el muy... xD xD xD

Se debe de pensar que la gente es imbecil y que no vemos su fanatismo.

Por cierto, no te ha dicho ya que gana 60k al año? Como si eso le diera más razón a sus "argumentos" xD xD xD

Haz una búsqueda en su perfil por "60k" y ya verás. Jajajajajajajaja
#13 paso de buscar nada de ese individuo, bastante es tener que ver sus "noticias". Fanatismo? Ummmm pa mi que está en nómina eh, igual que delay y algún otro.
#13 #14 Si cobra tanto, a ver si va a ser un alto cargo del partido en una poltrona. Claro, le mueve el interés $$$$$
Pero la mayoría no tiene tanta suerte.

Para mí la "izquierda" a la izquierda del PSOE chupa del nicho de votantes de IU. Sus votantes cuando llegan a las elecciones, no tiene partidos políticos de izquierdas "nacionalistas" e "independentistas" a los que poder votar en sus CCAA y votan candidaturas de las que oyen hablar en los mass-media de los que tanto rajan algunos y tienen posibilidades de conseguir escaño. No votar por coherencia y ya no les importa un cambio. Son conformistas con demencia senil y miedo paranoico a que gobierne la derecha. El terreno se lo han dejado abonado a Feijoó.
#9 xD Si hombre, sí. El partido que sobrevive de los préstamos de sus simpatizantes seguro que se dedica a pagar a peña en las redes y eso.

Pero el PPSOEVOX no, ¿eh? xD Los partidos de la cloaca y la corona y los amigos del fascismo online esos no pagan a nadie.

Es Podemos.

xD xD xD xD xD xD Me despollo.

No es que tengan ustedes la cara de hormigón armado o sean unos buleros sin control, ¡es que encima nos toman ustedes a los demás por gilipollas!

xD xD xD xD xD xD xD
#9 #12 #20 Algunos dicen que fueron víctimas de la brunete mediática de las cloacas del estado. Pero veo que no soy el único que opina que se apuñalaron entre ellos y se convirtieron en una parodia grotesca de lo que predicaban al principio. Yo les voté una vez y me entraba por un oído y me salía por el otro oído los clásicos improperios que les lanzaban los opinadores mercenarios de la caverna: comunistas, bolivarianos, rojos, proetarras, etc. Pero ya me daban mala espina desde el primer…   » ver todo el comentario
Artículo de Maestre... Irrelevante. Un estómago agradecido. Que alguien que se autodenomina "anarquista" reconozca públicamente que le dora la píldora a alguien solo para poder comer es pura bazofia.
Y encima va de purista.
Lo dicho ..Irrelevante.
#29 Es cierto que la movilización social existía antes de Podemos —el 15M, las mareas, las PAH— pero también es cierto que ningún partido previo supo o quiso canalizar políticamente esa energía. Podemos no inventó la protesta, pero fue quien la transformó en poder institucional. Si no hubiese existido Podemos, es más que dudoso que esa indignación se hubiese convertido en representación política con la fuerza que tuvo en 2015 y 2016.

Sobre las luchas internas, conviene poner las cosas en…   » ver todo el comentario
Belarra da un pelele. Literalmente esta ahí pad comerse los marrones, Irene montero y Pablo Iglesias saben que sus acciones can a dejar a 2 o 3 escaños el partido desde hace años y necesitan un pelele par comerse el marrón, ellos solo necesitaban un asiento, el de Irene.
Resulta tierna la pobre.
#1 Maestre, el minion de Ferreras. Irrelevanteibol. :-D
haced lo que digo, no lo que hago... nada nuevo!
Podemos y Sumar, Sumar y Podemos. Los dos han llevado a la irrelevancia a una izquierda que hace poco menos de una decada batía records de movilización social. Ni Llamazares lo hubiese echo tan bien.
#12 Podemos no ha llevado a la izquierda a la irrelevancia. Al contrario, fue precisamente Podemos quien, en plena crisis y desafección política, logró canalizar la indignación social en una alternativa institucional que obligó al PSOE a girar a la izquierda y abrió la posibilidad de un gobierno progresista en España. Recordemos que gracias a su impulso se consiguieron medidas como la subida del SMI, la ley de vivienda, la reforma laboral o la ley del solo sí es sí.

Lo que ha debilitado a ese…   » ver todo el comentario
#19 Los millones no los movilizó podemos, ya estaban movilizados 3 años antes de que podemos existiese. Podemos en un principio canalizó esa movilización y tuvo el resultado electoral de 2015 y 2016. Después empezaron las luchas internas y las purgas. Que Errejón no es santo de mi devoción, pero quien le enseño la puerta de salida fue Pablo. No supieron gestionar y ponerse de acuerdo y en vez de eso solo discutieron por repartirse un pastel cada vez mas pequeño hasta hoy. Eso y y pasar de hacer política amplia pensando en las necesidades de la clase trabajadora a política de nicho que, independientemente de que se este de acuerdo con ella o no, apenas representa a un porcentaje ínfimo de la sociedad.
Idealismo vs pragmatismo. Las personas adultas entendemos estas “contradicciones” por eso resulta lamentable que desde la izquierda se arrojen pedradas de hipocresía entre ellos. El mundo no es perfecto, pero ellos tienen que ser puros cual Virgen María y San José. Muy en el fondo apestan a sacristía.
#0 Me gustaría poder acabar de leerlo, pero me pide que pague.

Y las andanzas de Belarra y el compadreo con los sociatas por 4 años no me llaman tanto la atención u.u
#21 Es un artículo de opinión del Yorkshire de Gorilas en la niebla, no un registro histórico ni un biopic de Belarra. Ahórrate el dinero, sólo te iba a salpicar bilis de lameculos.
recordemos que en vitoria, gobierna el psoe, con ayuda del pnv y.... el pp, todo por que no gobierne bildu.
o patxi lopez.
Podemos lo tenía todo para ser una alternativa seria a la política de siempre. Pero pinchó en guerras internas y giros de guión que lo están llevando a la irrelevancia. Una pena.
#20 La historia de la izquierda.
Podemos es historia.
La Chepa Emérita y la Concubina Jefa son las que realmente mandan en Podemos. Belarra poco puede hacer frente a los marqueses de Galapagar. Una pena
comentarios cerrados

menéame