Hace 18 años | Por --4001-- a misosofos.com
Publicado hace 18 años por --4001-- a misosofos.com

Cualquiera con el programa "adecuado" y mala voluntad, puede bloquear tu MSN por tiempo indefinido... Microsoft parece hacer oídos sordos a este "fallo" ocasionado por una de sus medidas de protección.

Comentarios

D

#7 Si sale y todo el mundo se pone a hacer el lammer, Microchof tendrá que espabilar y arreglar este fallo ante el aluvión de críticas que le llegarían.

Liamngls

Tranquilo, yo también prefiero que no lo digas, pero no es muy dificil de encontrar, lo bueno que tiene es que la mitad de los sitios donde lo puedes descargar ya te descargan algo también, así que si alguien con ganas de jugar lo encuentra lo mismo se lleva una sorpresa .. lol

Liamngls

Como no dice de que programa habla es difícil decir que la noticia es errónea.

Hay programas que están constantemente intentando loguearse, esa es la razón de que tú no puedas entrar, pero la cuenta no se bloquea, en el momento en que la otra persona apague su programa puedes entrar.

Por cierto, me estoy descojonando (sin acritud), a mucha gente le gusta jugar al superlammer, pero no es tan divertido cuando otro juega contigo.

D

#6: porque si sale, todo el mundo se pondra a hacer de lammer

DZPM

Genial #20

damian

Si es el mismo fallo que aparecio hace ya tiempo no te bloquea la cuenta indefinidamente, son solo unos minutos para evitar que hagan ataques de fuerza bruta, un método bastante cutre, eso si.

DZPM

#9, y si sigues haciendo ataques de esos durante a intervalos... pwn3d

HelloKitty

Por irc andan ya haciendo spam de la web de en donde te puedes bajar el programita de marras.

D

me has convencido

D

Pozi

Alexgrok

yo se cual es el programa, se llama notepad.exe...

bage

#5. Muy tarde. Se me hace increible cuan fácil se puede conseguir. No sean mamones y dejen en paz a la otra gente. Salu2 =)

D

Hacerlo con todos tus contactos, es una forma de gastar el ancho de banda también lol

ktzar

Pues hacerlo con todos tus contactos es una buena forma de forzar una migración masiva a Jabber

D

sickboy, yo me puse en contacto y...
Me pidieron mis datos para cambiarme la contraseña.

mjota

Todo el mundo debería ponerse a usar esto a ver si de una vez salimos ya de MSN. En jabber esto no pasaría...

D

La cuenta sí se bloquea.
Y no puede compararse con los bancos, porque el usuario de los bancos sólo lo sabes tú y el del msn es público.

s

a ver, esto es absurdo
hay muchisimos sistemas de login que se bloquean cuando detectan varios errores fallidos, en bancos por ejemplo

luego ya es cuestion de como solucione el tema microsoft, a mi desde luego si me bloquean la cuenta de esta manera lo primero que hare sera ponerme en contacto con el soporte de la red msn y quejarme
y luego puedes incluso acudir a la policia, esto es un ataque de denegacion de servicio despues de todo, si te impiden entrar al msn podrias estar perdiendo dinero, y alguien tendra que asumir las responsabilidades

D

Es lo que ocurre Damián...
Que si te dejan el programa encendido, no deja de hacer ataques y la tienes bloqueada hasta que al otro le dé la gana (o se le apague el ordenador/corte la conexión a internet.)

D

Hombre, tampocohe dicho qué programa es ni nada...

D

¿Y se puede saber por qué no quieres que salga en portada?

D

La voy a votar errónea más que nada para intentar evitar que salga en portada

D

Pues ojalá se instalen un keylogger y les roben la contraseña de su MSN... Por lammeruzos.

D

La verdad es que me tuvo dos días sin poder conectarme hasta que lo amenacé con denunciarlo
¡Y no digo de qué programa se trata, para no extender esto!