Hace 15 años | Por holiveira a blogs.elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por holiveira a blogs.elcomercio.com.pe

La lengua del inglés Stephen Taylor mide 4,9 centímetros, Hussain Bisad, un individuo de Somalia posee las manos más largas del mundo: 26,9 centímetros de la punta a la muñeca. Sus manos son tan grandes que puede envolver una taza como si fuera una moneda de diez céntimos. Un caso que no cabe olvidar es el de Kim Goodman, quien a simple vista es una mujer normal. Esta norteamericana tiene la extraña facultad de sacar los ojos hasta 11 milímetros fuera de sus cuencas. A continuación una galería de estos casos de exhuberancia anatómica. Videos.

Comentarios

pedrobotero

#0 Pero que dicessssssssssssssssss, corrige eso, la lengua mas larga es la del de kiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holiveira

#1 por eso nace ese post, por la visita de Kiss

pedrobotero

#6 no se de que ma hablas.

Votame positivo anda

niñadelastormentas

#1 Eso no es cierto. La lengua mas larga del mundo, es la mia.... roll
lol lol

D

¿ Y Nacho Vidal? ...

sofista

Me sorprende que nadie haya hecho todavía alarde de las generosas medidas de su propia hombría...

p

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/633126/order/11">#11# Dales tiempo

D

Las mayores rarezas anatómicas se encuentran en ese cuento infantil llamado Biblia, donde se llega incluso a afirmar con toda la pachorra que una madre era virgen. Virgen como mi abuela, vamos.

D

edit
#7 ¡Qué razón tienes!

Rompe-y-RaSGAE

¿ Exhuberancia ?

Don_Gato

No os olvideis del tercer pezón de Chandler...

D

P.T. Barnum is back.

sofista

#14 ¿Pensás que el atributo les va a crecer un poco más?

quiprodest

#1 ¿El lider de Kiss? Henry Kissinger? Je je (Chiste de Muchachada Nui)

pardines

¿Y tu te levantas un sábado por la mañana haciéndote este tipo de preguntas?

D

¡ Qué gran circo se podría hacer !

D

#9 ¿Tiene dólareh? lol lol

D

#1 Genne Simons (o Eugene Klein o también Chaim Witz), mi afotico de perfil