Hace 8 años | Por xaviazo
Publicado hace 8 años por xaviazo

¿Cuál es tu marca de cerveza favorita?

Comentarios

D

Una Cruzcampo calentita.

Carusso

#16 ¿Qué clase de papilas gustativas tienes para nombrar Estrella Galicia como la mejor y hablar así de la Estrella Levante cuando son primas hermanas?

Y no es algo que diga sólo yo, es que es una opinión ampliamente extendida.

CTprovincia

#17 Es una opinión ampliamente extendida porque ambas llevan la palabra "Estrella" en su nombre y eso hace pensar al españolito medio que es como "una franquicia" y que son casi lo mismo.

El sabor y textura de ambas cervezas no tienen nada que ver EN ABSOLUTO. Muchas veces me he quedado mirando a la Estrella de Levante preguntándome si no se habrán equivocado y me habrán puesto una clara con gaseosa pasada.

Carusso

#19 era para #18 Perdón.

Carusso

#17 Touché. Tienes toda la razón. Me quito el sombrero ante usted. Por eso pasa lo mismo con Estrella Damm.

cathan

#16 Opino lo mismo que #17. Me gusta la Estrella Levante y las veces que he probado la E.Galicia me ha gustado básicamente porque el sabor es bastante similar.

D

Mort subite de cereza y la mahou

siembravientos

Cualquier Imperial IPA

Carusso

Hoegaarden - Estrella levante

Cada una en su terreno.

CTprovincia

#10 #13 ¿Estrella de Levante? ¡Por Dios! ¡Pero si eso es gaseosa con alcohol y colorante amarillo!
Madre mía, la coña de la Cruzcampo es porque la gente no ha probado la Estrella de Levante, es lo puto peor.

Para mi:

De "batalla": Estrella de Galicia o Konig Pilsener.
De "beber": Grimbergen Double Ambree o Konig Ludwig.

Frederic_Bourdin

Estrella Galicia aunque a una Cruzcampo bien fresquita tampoco le hago ascos, qué leches.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iba a hacer una broma, pero mejor me callo, no quiero que me baneen.

Black_Phillip

#1 yo también iba a poner cruzcampo y también me he acojonado.

Anynomous

#4 La Cola Hacendado es mejor cerveza que la Cruzcampo.

KeyserSoze

#5 #4 mi orín es mejor que la cruzcampo

Pepetrueno

La Cruzcampo Glacial.

Quien la probó, lo sabe. Todo lo demás son pijadas.

#1 #4 Cobardes de la pradera.

Simún

No tengo una cerveza favorita, pero mi cantidad favorita son 5 litros

D

La Victoria

cathan

Estrella Levante forever and ever.

D

/Preguntas se ha convertido en ¿Cuál es tu XXXX favorita/o? blurf...

Murray_Rothbard

Steinburg y askania... ... ... no seáis muy duros. lol

AlvaroLab

Alhambra 1925!

TheTrinch

La Chimay azul o la Weihenstephaner Korbinian (esta última he buscado en Google como se escribe)

Schani

Estrella de galicia y de las frutales lindemans de frambuesa y saint louis de cereza aunque no le hago ascos a kastel rouge tampoco.