Hace 3 años | Por --660999-- a as.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a as.com

La Orden ministerial no contempla el cierre de estos espacios pero la Comunidad mantiene suspendida su actividad "para evitar la concentración de personas".

Comentarios

D

#5 #6 Yo está mañana he estado en un parque en Madrid. Y sentado en un banco. Creo que los parques en Madrid están abiertos

D

#7 Lo que han hecho es no abrir los que ya han cerrado, y me imagino que en algún punto cerrarán los que ya están abiertos.

D

#8 #5 #6 #9 Y como me explicas este tuit del Ayuntamiento de Madrid



?

D

#11 Te lo explico, los parques que estaban cerrados por confinamiento siguen cerrados, los que estén cerrados porque hiciera viento pues los habrán abierto, pero vamos, seguro que en las próximas semanas cierran todos.

D

#12 ¿que parques estaban cerrados por confinamiento ?
La semana pasada estuve junto a la Almudena, zona confinada, y los parques estaban abiertos, salvo las zonas infantiles

ARROM

#11 jajaja. ¿En serio consideras relevante un tuit del ayuntamiento de Madrid sobre la revisión de incidencias de arbolado en los Parques Históricos?
Lo que me parece bochornoso es que cierren los espacios libres de las zonas más afectadas por el virus, que curiosamente son los barrios con un nivel menor de renta, y con un nivel mayor de hacinamiento en los hogares. Claramente parques historicos como el retiro no forma parte de estas áreas.

ARROM

#7 No cerraron todos los parques de la ciudad de Madrid. Esa es una parte de la polémica.

h

#5 Los parques son un punto de reunión entre niños y padres (las horas de salida del colegio es para echarse las manos a la cabeza)

Cerrarlo no hunde el negocio y trabajo de nadie...

D

#5 También puedes estar en oficinas 8 horas, un sitio cerrado donde el contagio se multiplica por 20 anuque haya un metro y medio entre persona y persona donde respiras el mismo aire, durante esas horas, eso no contagia según ellos

Noas toman por idiotas

D

#5 Me temo que no son tan idiotas... En realidad en un parque donde un niño toca todo toboganes, columpios, balancines, etc. y después se lleva las manos a la boca y a todas partes... Si va un grupo de niños pues ya tienes una fuente de contagio. En mi ciudad cuya alcaldesa es del PSOE han precintado todos los parquecitos y las barras de crossfit de toda la población desde marzo... Y así siguen. Y es que alrededor de las barras de crossfit se juntan muchos chavales jóvenes sin mascarilla ni precaución alguna y todos pasan la mano por el mismo sitio, sudor, respiraciones fuertes, los que ayudan a los lados, etc... ¿Que no es el sitio más arriesgado para contagiarse? Totalmente de acuerdo, pero no digamos tampoco que no hay ningún riesgo porque sí lo hay. Pero oye, que la realidad no se interponga en el camino de tu soflama progre contra Ayuso... Leña al mono! lol

D

#23 hombre riesgo hay en todos lados, pero el que hay en un parque infantil es ridículo comparado con el metro.

D

#24 ¿Osea que como el riesgo es bajo comparado con lo otro no merece la pena quitarlo? Entiendo. ¿Puedes dar una cifra de cuanto menos probable es? Por curiosidad nada más...

D

#25 osea que si no quitas lo otros un hipócritca si quitas esto.
Cerrar parques y abrir bares es de ser psicópata.

D

#26 Bueno, pero eso es así en todo el país... Yo tengo un millón de comentario denunciando el sinsentido que es eso que dices... Ahora bien, ¿por qué se apunta a Madrid nada más? ESO ES SECTARISMO POLÍTICO, IDEOLOGÍA, ETC.

D

#27 no, porque en madrid se ha hecho todo mal, y ppr eso es la vergüenza del mundo.

D

#28 Pero si en Madrid se ha hecho lo mismo que en el resto España... Si en Madrid se ha hecho todo mal.., en España se ha hecho todo mal... En general. En Madrid es obligatorio ir con mascarilla por la calle igual que en toda España. Las medidas en bares, restaurantes, medios de transporte, etc. son las mismas que en el resto de España. Si hay más contagios no es más que porque hay muchísimo tránsito de personas, es una población de una altísima densidad de población y, en consecuencia, es obvio que los datos de Madrid tienen que ser peores por fuerza que en el resto de regiones. Es más, la segunda ola empezó en Aragón y Cataluña y aquí no se veía una puta noticia de eso en portada ni a cañonazos. Yo no veía a nadie cargar contra Torra o contra Lambán. Y ahora incluso Navarra tiene peores datos que Madrid... Andalucía presentó hasta un 50% más de ingresos los últimos días de septiembre que Madrid y eso que tienen 8000 rastreadores o más. Murcia presentó a finales de septiembre días con más ingresos UCI que Madrid... Castilla La Mancha con la baja densidad de población que tiene posee unos datos espantosos... Pero es normal porque se encuentra cerca de Madrid, sobretodo la provincia de Toledo y mucha gente de Toledo va a Madrid a diario a trabajar...

Aún no he leído una sola medida que no haya tomado Madrid y que sí se haya implementado en otras regiones...

Sólo leo Ayuso Ayuso Ayuso... Pero la realidad es que explicaciones a los contagios no hay ninguna más que eso, que la gente se quita las mascarillas con total confianza en restaurantes, bares, cafeterías, viviendas particulares, etc... Pero eso es así en toda España, es decir, no es cosa de Ayuso... ¿Que Madrid tiene más bares, restaurantes, cafeterías, bares de copas, etc. que el resto de ciudades y una población que sale mucho, que es muy cosmopolita y le gusta mucho salir y el ocio? Sí, pero las normas son las mismas para todos. En todo caso se le podrá reprochar que no haya tomado medidas adicionales... Vale, ahí podemos estar de acuerdo... Pero no es lo que estoy leyendo de parte de la progresía...

La vergüenza del mundo fue el Gobierno de PSOE/Podemos a finales de febrero y a comienzos de marzo... Dejando todo abierto (eventos deportivos, cines, restaurantes, bares, teatros, transporte público, congresos, conciertos, aeropuertos, etc.) para garantizar la máxima participación el 8M en cientos de manifestaciones que el propio Gobierno promocionó durante los días precios incluyendo a Fernando Simón director del CCAES y contraviniendo las indicaciones de la OMS y el ECDC. Entre el 9 de marzo y el 9 de mayo hubo en España un exceso de mortalidad por Covid de 48500 muertos según el INE. Más de 1000 muertos por millón. La peor tasa a nivel mundial por no haber tomado ni una puta medida, no haber prevenido a la población, no haberla informado, no haber aplicado medidas de distanciamiento social, aconsejado el uso de mascarillas.., NADA DE NADA. Y ahí, si te lees la Ley General de Salud Pública de 2011 de ZP, TODA LA RESPONSABILIDAD ES DEL GOBIERNO Y DEL MINISTERIO DE SANIDAD. No por nada en la cabecera de la manifestación se decía "sin besos" mientras por detrás todo el mundo se abrazaba, cantaba, chillaba, se besaba, etc. Prueba de que el Gobierno era perfectamente consciente del problema pero que consideraba más importante la ideología y el rédito político de unas manifestaciones que la vida de millones de españoles. Y sin mencionar cómo iban los metros y cercanías de Madrid ese día...

¿Cómo se explica si no que ni siquiera los países que se jactaban de querer contagiar a la población para buscar la inmunidad de rebaño hayan llegado a las cifras de España? Pero si es que ni siquiera en esos países eran tan imbéciles como para buscar el contagio masivo y repentino de toda la población para que colapsara el sistema sanitario... Pero nosotros en España tenemos un Gobierno que es más listo que todos... Y tenemos unos progres sectarios palmeros del mismo que son lo más de lo más ¿Verdad que sí? Ains...

D

Pues que no dan sobres que es lo que quiere el Partido Popular

pitercio

Confundir con algo que les sale gratis y ahorrarle pasta a los Florentinos de la conservación.

p

Para que gasten, un parque no da dinero a los políticos

ipanies

Enfadar a la gente para divertirse, no hay ninguna otra razón. Son psicópatas y lo han demostrado con creces.

valzin

Que cierren la zona de columpios es entendible pero los parques, las zonas abiertas no.
Todos a pasear por las aceras,, bien apretaditos.

Tontolculo

Si tan poco le gustan a la CA de Madrid las medidas del BOE y tanto caos van a generar, no sé por qué no han mantenido las suyas adicionalmente, igual que esta de los parques

voidcarlos

Las medidas políticas se han cebado con los más pequeños. Toda la primera ola y ahora la segunda, los bares y restaurantes abiertos, los pubs empezando a abrir, y los parques infantiles todavía cerrados e inaccesibles.

camvalf

Es que o cerraban los parques o las casas de apuestas, y todos tenemos claro que hay que cerrar ¿No?

Waskachu

Comentario para otro hilo.

p

la ignominia.