EDICIóN GENERAL
53 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

CSS por la República

No reivindicamos nada. Es tan sólo un pequeño homenaje a un sueño. 75 años es un cumpleaños importante. Cambia tus CSS y pon los colores republicanos, solo por unos días.

| etiquetas: república , css , diseño , aniversario
Muy patriota para mi gusto =P
Hay quien se siente "provocado/ofendido"... o_o
Un paso adelante para la democracia tan importante como el de la II República se merece mucho, buen trabajo :-)
Dejando temas políticos a parte, hay que reconocer que los colores eran feos con ganas
A mi me gusta la ídea :-)
Muy buena idea. Cuando a aquellos que se nos revuelven las tripas pensando en la ocasión perdida (sí, España perdió 40 años respecto el resto de países europeos occidentales), pensamos en lo que pudo ser y no fue y nos dan ganas de llorar. Por eso, en recuerdo de los sueños rotos: ¡Viva la República!
Es relevante, esté el personal a favor o en contra, o tenga opiniones matizadas. Por eso merece la pena ayudar a que se recuerde y se comente.
¿Qué es España?
Nos vamos a quedar en puertas de la portada :-(
#10: Tú hablas de la España borbónica, pero hay muchas más Españas. Y no es que la prefiera a otras naciones, es que esa terminología me da repeluco. Lo de "nación" me suena a pueblo bárbaro en marcha.

Aunque quizás deberíamos dejar el tema, no creo que sea este el lugar más adecuado para esa discusión.
No otras concepciones, otras Españas. Y la borbónica no es la vigente. La borbónica era centralista y esta es todo lo contrario.
Sí, de eso ya me he dado cuenta. Y de que eso te ciega para ver otras concepciones, también. Y de que gastas tu metafísica en la autodeterminación, también. Hasta me arriesgo a suponer que crees en una Euzkadi indivisible :-)

A todo lo cual tienes todo el derecho del mundo, por supuesto. La pena es que la obsesión por lo propio te impida ver los numerosos matices de lo propio (porque España te es propia, también) y de lo ajeno.

En cualquier caso, insisto... yo dejo la conversación aquí, que me parece que no es sitio. Ciérrala tú, si te apetece y si acaso la seguimos en algún otro lado.
¿cual esto?
¿Y qué? Con lo del autobombo hay que tener cuidado: hay gente que envía un enlace a su propio blog donde tiene un artículo de cuatro palabritas con un enlace a la página que realmente contiene la noticia (eso sí es un autobombo descarado), y luego hay gente que tiene algo que decir, o se ha currado un artículo, pero como nadie lee su blog pues la envía él mismo, y si a la gente le parece interesante que lo vote, y si no, pues que no lo vote... pero votar negativo a un artículo sin leerlo sólo…   » ver todo el comentario
¿está prohibido o es políticamente incorrecto lo del autobombo? ;)
Es mejor que te enlacen, claro. ¿Y cómo sabemos que el que te enlaza no eres tú mismo con otro nobre?. De hecho, Bela no es le nombre que uso en el blog y podía haber negado que fuera yo el autor. Sólo es mejor "éticamente", lo cual no supone mucha diferencia.

Y el que manda todas las historias de su blog es una lata, un pesao y un tonto. De hecho, si todos lo hiciéramos acabábamos con esto.

Aparte de eso, a mí personalmente no me parece mal el autobombo. En cualquier caso, la comunidad decide, es lo bueno (y lo malo) de este sistema.
comentarios cerrados

menéame