Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha descartado este jueves la formación de un gobierno presidido por el socialista Ángel Gabilondo en la Comunidad de Madrid y ha incidido en que "si el PP pone un candidato limpio" para reemplazar a la dimitida Cristina Cifuentes, contará con el voto de la formación naranja.

Comentarios

Noeschachi

Si el PP pone un candidato limpio, le apoyaremos

Menuda paradoja. Para ello tendrían que refundar el partido de cero

sotillo

#1 Que pongan la mano en el fuego por el si tienen cojines

D

#1 La paradoja son los 6 millones de votos que les quedan.

sleep_timer

#1 ¿Van a dejar participar a recién nacidos en las candidaturas?

D

#1 Y ademas ya ha quedadi claro que tipos de ideologias etc tienen

blanjayo

Ciudadanos, regenerando desde tiempos de Franco.

yoma

Un candidato limpio. Difícil lo van a tener. De hecho propondrán a la mano de derecha de Cifuentes hombre de su confianza.
Que no sean hipócritas que hace unos días estaban diciendo que el PP de Madrid estaba hasta las cejas de corrupción. Ahora ya hay gente limpia para que sigan gobernando sus amos.

D

España está podrida.

Asco me da.

e

#4 Tengo 60 años y durante décadas hemos vivido engañados, creyendo que habíamos sido un ejemplo a imitar por el mundo, cuando en realidad hemos sido víctimas de un inmenso engaño de alcance mundial. España no construyó una democracia para suceder al Franquismo, sino otra dictadura, ahora de politicos miserables y corruptos, en lugar de militares y caciques. Creíamos que habíamos sido héroes y que teníamos el mérito de haber construido un país decente, digno de ser legado en herencia a nuestros hijos y nietos, pero en realidad hemos permitido, con nuestra inmensa cobardía y dejadez, que los políticos construyan una enorme y apestosa pocilga, donde los ciudadanos han sido expulsados de la política y el Estado ha sido convertido en un refugio de rufianes, de corruptos y de enchufados y aprovechados sin altura moral ni apego alguno a la democracia y a la decencia.

k

#19 Sinceramente no me importa mucho que roben, lo que me molesta es que no hacen su trabajo y están hundiendo el país, hasta un punto que ya no sé si nos podremos recuperar alguna vez.

A sus votantes habría que colgarlos a todos, eso sí. Y dentro de una legislatura cuando C's salga reelegido, a los de C's también.

Yo puedo entender que haya gente idiota en el mundo, y que se pueden equivocar, pero reelegir la misma puta opción que te roba, engaña y que cojones, te mata (de una u otra forma), eso no tiene perdón.

D

¿C's apoya a Gabilondo? ¿Por eso firmaron un acuerdo de gobierno con el PP?

Menudas pajas mentales que nos hacemos. C's juega sus cartas y gana.

d

#17 ¡Exacto! Lo has clavado.

Aquí todo el mundo se queja de Ciudaanos pero ellos siguen ganando.

Es lo bueno de no tener ni ideología, ni principios. Que te puedese centrar solamente en la estrategia para conseguir ganar. Lo importante es llegar arriba.

Si los demás partidos se dejaran de principios e ideologías y se centrasen más en el marketing y en decirle a la gente lo que quiere oir, pasando olimpicamente de la coherencia, seguro que también subirían.

D

#25 En C's tienen la ideología y los principios necesarios para llegar a la Moncloa.

Mientras tanto, en la izquierda hay una manada de escupe mierdas que desprecian a quienes no nos votan como si fueran la industria del copyright escupiendo a los que no queremos ir al cine.

Se puede tener ideología y marketing, el tener razón y el saber venderse. Podemos decía que era "tranversal" y fue su primera mentira, el pecado original.

1º Ganar las elecciones / que nos voten
2º Hacer lo que podamos, como dijo Gabilondo el periodista a Pablo Iglesias hablando de la transición.

P.D. Hoy triunfa Netflix y triunfa C's.

Dene

ciudadanos, una vez mas apuntalando a los corruptos.... a ver cuanto tarda en salir un buen marrón del siguiente candidato.

Kikofoliux

El PP un candidato límpio... lol lol lol
Tan limpio como sus blancas narices...

poyeur

#23 Quizás les baste con que acaben de salir de la ducha, tiene que ser eso

R

Les va a pasar como a Baleares, que si tuvieran que ser limpios todos los de la lista no podrían formar una lista completa

Shotokax

Ciudadanos tiene toda la razón. Seguro que se puede encontrar algún caso aislado de persona honrada en el PP.

El_Cucaracho

Busco un pepero honesto.

sotillo

#3 Al ultimo hace tiempo que le echaron del partido

Caresth

#3 Busca en Santiago de Compostela. En la anterior corporación, del PP, tuvo que dimitir el alcalde. Luego imputaron a nosecuantos por una aprobación indebida en un pleno y tuvieron que dimitir. Al final se les acabaron los suplentes de la lista electoral.
http://www.europapress.es/galicia/noticia-supremo-avala-designacion-santiago-concejales-pp-no-electos-20150601161022.html

D

que xorprexa! en fin, que la realidad y la evidencia sean noticia y la gente y los medios hagan como que es noticia es lamentable

D

Seguid así Ciudadanos, que rabien los perro flautas de Podemos

Eversmann

Al final se conformarán con uno que se haya duchado...

B

A ver Riverita, partiendo de la premisa de que , sino eres una rata ladrona ,corrupta, falsa ,mentirosa despreciable, ....que puta mierda de candidato limpio quieres? , es una incongruencia.

carloscmira

"y si no también, qué coño" dijo a continuación

D

Que harán, lo olfateran a ver si huele bien?
O se lo esnifaran?

N

Recordemos que Gonzalez substituyo a Aguierre porque esta tenia el cesto lleno de ranas. Y que cuando este empezó a oler a carcel, lo cambiaron por Cifuentes. Y ahora que la han sacrificado a la rubia, viene Cs a decir "si el PP pone un candidato limpio ellos a muerte"
Debe ser tremendamente facil ponerle los cuernos a los miembros y votantes de este partido. Siempre estan dispuestos a dar una segunda e incluso una tercera oportunidad al reincidente.