Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

Ciudadanos se adapta al nuevo escenario como el resto de actores sobre el tablero: a matacaballo. En apenas una semana, el horizonte despejado por la luz de las encuestas ha mostrado signos de inequívoca borrasca. Primero fue el éxito sorpresivo de la moción de Pedro Sánchez. Luego, en plena resaca de un debate en el que Rivera sirvió de pimpampum, ha visto como el nuevo presidente del Gobierno mantenía el foco y concitaba aplauso público con la comunicación -por goteo- de su gabinete: ¡Borrell!

Comentarios

D

#5 Lo malo es que si el PP se hunde sus votantes elegirán a Ciudadanos como partido de bien, orden, tradición y todo como Dios manda. Ya se sabe que aquí no se vota con el cerebro sino a "los míos"

D

#5 Al contrario, esto a Rivera le viene de perlas.

PP hundiéndose en su corrupción y PSOE con un gobierno en absoluta minoría esperando la aprobación de los nacionalistas para sacar cualquier ley adelante para que C’s les diga “lo ves?, te lo dije”

C’s solo tiene que esperar a que les lluevan los votos.

Kuishi

Joer el Rivera.. Seguro que era de los típicos que cuando perdía al monopoly lanzaba el juego por los aires...

D

#3 Comentario del día lol

ur_quan_master

Después de todos los esfuerzos que han hecho para sostener a Cifuentes primero y a Rajoy después no sé quién les va a comprar el discurso.
Los fanboys, supongo.

Noeschachi

#4 El sabe muy bien de lo que habla siendo la muleta de la Junta de Andalucía

D

#6 ¿Muleta? En Andalucia no hay otra opción de gobierno que no sea Psoe.

ur_quan_master

#6 Otro ejemplo Cs haciendo de muleta del bipartidismo rancio

D

#12 Sí, como todos en este foro.

D

Hombre, cierto es.

Pero también es cierto que algo culpa tienen también los mismos de Ciudadanos (por no tener nivel suficiente) y cierto es que también algo culpa tienen los que que votaron a Pedro Sanchez.

Pero vamos, que hablo sin saber.

Priorat

#1 Es cierto. Quiero decir lo de la última frase.

RoterHahn

Me pregunto sí sera tan comprensivo como con el PP y su corrupción con el PSOE.

pablicius

#2 Tal vez. De aquí a dos años vete a saber.

RoterHahn

#11 El liston que deja el PP es dificil de superar.