Hace 16 años | Por --18879-- a photo.net
Publicado hace 16 años por --18879-- a photo.net

La imagen lo dice todo, como casi siempre cuando una fotografía tiene ese valor expresivo donde no llegan las palabras. Autor, Filip Bogdan: http://photo.net/photodb/user?user_id=2297639

Comentarios

m

#3 si te fijas,en la acera de la derecha se ve un semáforo.

D

y el todoterreno cruzado rompiendo la fila y la foto, si es que se creen que tienen derechoa todo

P

Y en cada coche va una sola persona.

andreloff

Y lo nerviosos que deben estar los de la primera fila después de tanto esperar...

JanSmite

Si en ese momento se pone el semáforo en verde, la abuela se caga encima...

tiolalu

#5 Es una bolsa, y dentro lleva la bandera, junto con unos huevos que acababa de comprar en la tienda de la otra acera .

edgard72

A pocos metros de un paso de cebra... curioso.

Mortimer_fu

Y ni aqui vemos a un Renault en las primeras filas... ¡Alonso, este año lo llevamos mal!

Tanit

Muy buena la foto, para los que nos gusta este mundo es un lujazo encontrar enlaces como este. Gracias.

D

Vaya, parece el centro de Madrid...

D

Debe tener algún truco no? Un control de la Guardia Civil detrás de la cámara, o algo...
Difícilmente se habrá formado esa cola en el tiempo en que la mujer cruza media calle.

Cyteck

6 o 7 coches estan currando, los demás viaje de placer

Dalocer

Yo lo que me fijo es que cada día hay más coches y menos plazas de aparcamiento, y eso que vivo en una ciudad tranquilita sin demasiada circulación (yo no aguantaría los atascos diarios que tiene que tener Madrid para ir al trabajo roll).

Me remito para solucionar esto a un anuncio del canal de televisión "Calle 13" (¿o era del canal Sci Fi? ):
¡¡¡ Teletransporte YA !!!

D

Ha captado toda la esencia de ...de....un semaforo.

D

#4 En realidad es Bucarest

Pablapa

Lo de la abuela, no es una bolsa, es una bandera con la que dar la salida.....