Hace 3 años | Por --564530-- a lifewire.com
Publicado hace 3 años por --564530-- a lifewire.com

Quieres ver una cinta de 8mm/Hi8 o miniDV, pero no quieres liarte conectando cables de tu videocámara a tu televisor, así que vas a una tienda de electrónica local para comprar un "adaptador 8mm/VHS". Eliges algo que pone que es un adaptador VHS. Pero para tu desilusión la cinta de 8mm no encaja. [...] El vendedor contesta que no existen adaptadores para cintas de 8mm. Respondes, "pero mi primo de Jersey tiene uno, mete la cinta de la cámara en el adaptador y lo pone en su VCR". Pero el vendedor tiene razón. ¡NO HAY NINGÚN ADAPTADOR 8mm/VHS!

Comentarios

D

El Hi8 de Sony no tiene nada que ver con el VHS de Matushita. Son como un huevo y una patata, ni se parecen ni se pueden adaptar.

D

#4 En resumen con una videocámara VHS-C, cintas ídem y un adaptador de estos con forma de cinta VHS puedes ver en la televisión las grabaciones de la cámara mientras que para ver cintas de Video8 hace falta un reproductor específico, ¿no?

D

#6 No recuerdo bien, era una época que todo avanzaba muy deprisa y Sony hacia un "protopito" tras otro como pollo sin cabeza, tratando de dar en el clavo después del fracaso de Beta y Betamax. Fue el paso de analógico a digital.

Pero desde luego eran incompatibles.

u

First world problems

Gry

Apuf. Que pase las cintas a formato digital y así puede verlas en donde quiera y cuando quiera.

pkreuzt

Tengo entendido que están montando una película nueva de Indiana Jones. Este debe ser el guión básico

D

#1 Juas, eso ya existe en Cowboy Bebop, en el episodio en el que viajan a la Tierra postapocalíptica y atraviesan las ruinas de un centro comercial subterráneo inundado en busca de un reproductor para una misteriosa cinta beta... y vuelven al espacio con un reproductor VHS lol