Hace 17 años | Por amac a manifestometro.blogspot.com
Publicado hace 17 años por amac a manifestometro.blogspot.com

"Descarga ilegal, amenaza mortal" o "la música se acaba" son algunas de las sandeces que mostraron en sus pancartas los manifestantes contra la piratería. El Teleoperador nos deja las mejores fotos y los más ácidos comentarios. Además de una imprescindible recomendación final...

Comentarios

Wir0s

los.. "lowid"

heyhey

Muy bueno el tono en que está escrito el artículo.

Vaya retrasados que acuden a la mani, se nota que les dieron el día libre en el trabajo de la SGAE.

woopi

#6 y #7 !!!! lol Una manifestación de lowid lol que alguien les ayude... Es que no me pasa la risa...

kaleth

#8 La AVT dice que además de Cinecito estaban por allí Mickey Mouse y el león de la Metro.

humanbulk

Lo que hay que hacer es una gran manifestación contra el canon... que nos oigan de una vez, que ya esta bien que nos roben de esa forma tan desconsiderada.

D

¿pretenden prohibir el emule para obligar a la gente a ir al videoclub o al cine?

Murex

En la manifestación del "millon de porros" acude 10 veces mas gente y no le dan tanta publicidad, ademas no se hace ningun corte de trafico, ni se molesta a nadie, a pesar de que los consumidores si que estamos puteados por la ley corcuera, que nos supone una multa de 300€ por un simple porro. y a estos asalariados de la SGAE que hasta les dan chaleco. en fin....

inquedanzas

Que manifestantes más ingeniosos:
"Descarga ilegal, amenaza mortal"
"Rubalcaba= a la música se acaba"

HaScHi

#21 Sí, es insostenible. Pero es insostenible porque se trata de un modelo de negocio obsoleto, por eso hay que buscar nuevas formas de promocionar la música en lugar de encolomarnos un CD con 10 canciones (¿en estos tiempos y aun con CDs?) por más de 20€. Es ridículo.

D

Obreros del mundo: no menospreciemos a compañeros que defienden los intereses de las discográficas que les dan de comer a los directivos que contratan a grandes productoras para que las cadenas de televisión hagan macroconcursos de gran audiencia, y así coticen más en bolsa. Joder, que no sus enteráis.

k

Muy bien!!!

Que sigan así, por lo menos los que tuvieron que sufrir el atasco, si no lo estaban, ya están convertidos...
...lo primero que hicieron (o eso espero) al llegar a casa fue bajarse unas docenas de discos, unas cuantas películas... en fin, por la causa.
Que sigan molestando, haber si se hunden de una vez.

Lo peor es que su agonía la estamos pagando nosotros a base de canon y demás. Yo por lo menos ya llevo unos tres años sin comprarme ningún disco, ninguna película, ni nada con canon.

Trinity9bi

Y si te ponen una pegata que te jode la pintura... ¿a quien se le echa la culpa??

f

Hey por lo menos el logo moola lol

Q

Aunque no creo que les beneficie esa manifestación, creo que tienen bastante razón. Todo esto de la piratería es insostenible, por supuesto.
Si alguien está pagando por hacer un producto y se esfuerza en hacerlo, lo lógico es (según mi forma de pensar), que debería recibir algo a cambio que con la piratería, estaréis de acuerdo, no ocurre.
¿Que pasa si la piratería se desboca gracias a personas ignorantes sin conciencia? Pues que esos que producen esa música, esas películas, esos libros y demás productos que tanto nos gustan dejarán de hacerlo.
¿Y luego qué? Bueno... pues supongo que el circo será lo único que quede para entretenernos que eso si que no se puede piratear. Aunque también podremos recurrir a los clásicos que será lo que nos quede

PD: Venga, chicos. Podéis ensañaros con esos deseados votos negativos al post jeje

D

Esto va a subir a portada en menos que canta un gallo.

#2 lol

Q

HaScHi: Te equivocas. No hablamos solo de música. También hay películas y juegos. Y deberías estar enterado de que en internet puedes bajar canción por canción pagándola y sin ningún cd.
Lo que pasa es que la gente no tiene moral. Actúan como niños de teta y sin escrúpulos.
Si te gusta algo en lo que alguien ha invertido su tiempo, su talento y su dinero en crearlo.. lo mínimo es pagar por ello.
¿Es insostenible? Por supuesto que es insostenible ya que, si no pagamos, la gente deja de producir y si dejan de producir, nos quedamos sin esas pelis, esos juegos, esa música y demás que tanto nos gusta.

Kigenjutsu

Ellos son los que hablan de legalidad y despúes hacen lo que hacen. A que cabeza pensante se le ocurre cortar la calle, vamos hombre, ni todos juntos suman una neurona.

D

#15, y el que diga lo contrario es un miserable.

c

ETA inventó el eMule

Winters

¿Y la AVT qué opina al respecto?