Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

Durante la Sesión de Control al Gobierno, la ministra respondió a las preguntas de Podemos acerca de los recortes en el presupuesto de lucha contra la violencia de género, asegurando que "el machismo no se acaba exclusivamente con dinero, sino con unidad, coordinación, educación y sensibilidad social".

Comentarios

D

#2 No, la palabra que buscas es chapero.

D

#6 ¿Qué dices? Yo no tengo ni puta idea de mecánica siempre lo llevo al taller.

camvalf

#2 no vaciles, sin dinero, ni estudios... maricon.

efectogamonal

Ministra de igualdad y miembro de una mafia criminal organizada institucionalizada, nada más que añadir señoría 🔥

T

Si ha dicho la frase de la entradila tiene más razón que un santo.

r

#5 De acuerdo, claro que si recortan y la excusa para recortar es esa... pues no.

T

#9 yo antes de preocuparme por la cantidad, me preocuparía por cómo se está gestionando. Y a partir de ahí hablamos.

camvalf

#11 si pero si en lugar de cantidad, se fijan en la gestión, muchas asociaciones se quedan sin ayudas y eso no da votos...

r

#11 Pues se puede (y debe) hacer las dos cosas al mismo tiempo... y más también si me apuras!

T

#18 no, lo primero es ver cómo gastarlo, depués se gasta.

rogerius

Dice la ilustrada que «El machismo no se acaba con más dinero sino con más educación, más sensibilidad social.» ¡Como si la educación y la sensibilidad social no costaran dinero!

Nova6K0

#12 Depende de lo que llames costar más dinero. Hay suficiente información para que padres/madres enseñen a sus hijos/as sobre los límites que les deben poner, la responsabilidad que deben tener y la libertad que se le debe dar, que en general, debe ser mayor cuanta más edad tengan (no puedes tratar igual a una persona de 7 años que de 13 años. Si bien a la vez en la época adolescente hay que tener cuidado porque son un tsunami hormonal). Y digo esto porque sobreproteger o limitar excesivamente la libertad no es nada, pero nada bueno y es lo que se hace demasiadas veces. Una educación correcta hará que niños/as ni se crean mejores que nadie y por tanto no traten a la gente como una mie... ni se crean inferiores a nadie y por tanto que los traten de igual forma. En general que no son un objeto y que estos/as tampoco traten a las demás personas como un objeto.

Salu2

rogerius

#12 #20 A ver si nos entendeeemos… Que lo dice una ministra de un gobierno de un partido que ha recortado hasta las meninges y aun quiere más recortar… un partido que está acusado de tener dinero negro y contabilidades varias… de un partido que protege a corruptos que roban dineros públicos… Para que digan obviedades no nos hace falta pagarles un sueldo.

D

#12

- toma hijo 10€ para que meriendes.
(El chaval se lo gasta en tabaco)
+ Papá, dame más pasta para merendar que tengo hambre
- el problema no se soluciona con más dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter. Una vez más.

BobbyTables

Porque España es una gran nación y en las grandes naciones las cosas se hacen así

Qevmers

#17 perdón no le entendí.
Totalmente de acuerdo.

Qevmers

Hombre es que si gastan mas con la ciudadanía, les queda menos a robarnos al gobierno y al partido que le sustenta.

G

#10 Con la ciudadanía no. Con algunos ciudadanos que casualmente están en asociaciones que quieren su parte de este negocio.

Qevmers

#15 Discrepo.
El robo es a toda la ciudadanía.
Roban de los impuestos de todos, todos los ciudadanos. El gobierno y el partido que lo sustenta roba dinero publico, ergo a la ciudadanía.

G

#16 No, yo no me refiero al gobierno. Me refiero a los que dicen siempre que se necesita más dinero. Obviamente para los suyos...

n

El "machismo" no dependerá del dinero, pero el feminismo sí, y muy directamente. El feminismo se ha conveertido en una máquina de propaganda con el único fin de conseguir subvenciones.

Estio es totalmente en serio,, Fijaros que las feministas, otra cosa que propaganda no hacen.