Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El cantante que formó parte de Los trogloditas ha recibido amplias críticas en redes sociales por centrarse en sí mismo en su mensaje de despedida a Pau Donés

Comentarios

Ovlak

#4 Siempre ha estado el de irrelevante que para el caso es lo mismo y queda más elegante.

s

Lo realmente inquietante es que lo haya conocido más de una vez. Supongo que son cosas de la bebida.

Priorat

Bueno, Loquillo siempre ha sido así.

cosmonauta

Sobrevaloramos demasiado a los personajes públicos. Ser un cantante famoso no te convierte automáticamente en inteligente o buena persona.

Liet_Kynes

#3 No lo hacemos. Solo se le ha criticado lo que alguien cree que está mal. Nadie ha supuesto que es inteligente o buena persona

cosmonauta

#6 Loquillo puede ser tan burro como yo. Pero a mí no me hace caso ni Dios. La única diferencia conmigo es que yo no canté en un grupo llamado Loquillo y los Trogloditas hace 30 años.

S

El mensaje de Bunbury es lo contrario:

adimdrive

#7 lol lol

Suker

Críticas a Loquillo por hacer de Loquillo.

D

El unionismo y los fondos reservados vuelven a algunos idiotas.

Un artista que ya no se comía ni una rosca, lo ves todo el puto tiempo en spots publicitarios, cosa que en su época de éxito no pasaba. Y se cree el mejor artista de España... es una pena, tiene buenas canciones.

D

Hace años le vi en una discoteca de mi ciudad, despues de un concierto, y una amiga de entonces me lo describió como "un pedazo de subnormal". Por lo que se ve iba en plan, nena, puedes tener el privilegio de follar con loquillo esta noche, pero nisiquiera desde el prisma de puedes liarte con un famoso, sino realmente desde la conviccion de que de tu, mortal, puedes tener el privilegio de comerle la polla a un semidios esta noche.
Supongo que será porque no me gusta su musica, pero siempre me ha parecido de ese rebaño de musicos españoles con un altisimo concepto de su arte , cuando este no es nisiquiera gran cosa. Y gilipollas.

latigazo

Sido, ser y sera, un egolatra a la enésima potencia.

gale

¿Arde Twitter?

D

Están los tontos y luego Loquillo. El día que muera a buen seguro parecerá que es un buen tipo. Ya se sabe, "Dios me libre del día de las alabanzas"

e

Irrelevante. Siguienteee

Joice

Bonito calzador.

falcoblau

Yo hace años creía que la tontería que lleva encima "Loquillo" era un personaje que se había montado para vender más discos... pero no! realmente es un imbécil que se dedica a mirar a la gente por encima del hombro al resto de la humanidad.
Se cree al mismo nivel que Julio Iglesias o Frank Sinatra!

D

con lo facil que es no poner un twit y pasar olímpicamente.